Queda mariano nomas entonces
mariano para mi no sabe astrologia, todo lo que el pueda recolectar se lo roba a su maestro leo heindel y calipto.
Lito también.
Lito lo decía más como un deseo para que River salga campeón creo
Lito ultimamente hace unos videos y no muestra las cartas que dice leer…me parece q tiene un grupo de astrologos/tarotistas q laburan con él y entre toda de esa ensalada le pegan bastante.
Noseamalo sí lo predijo. Es más si ves los videos él separa lo que predice de lo que cree.
Lo conozco a Lito y doy fe de sus estudios, es tarorista y astrologo desde hace años. Aparecio antes de la eliminacion con Lanus y estaba en su grupo de whatsapp. Me acuerdo patente que yendo 3 a 0 decia que quedabamos afuera y fue asi…al otro año escribio que si queriamos ganar la copa el rival que nos convenia era boca y la maxima epica fue a 10 minutos de la final, el a traves de la astrologia habia dicho que ganaba flamengo pero 10 minutos antes dojo que presentia un flamengo 2 river 1.
Sigue acertando y sobre todo muestra la cara, pone su nombre y no se llama ^sentey^ ^astromundo^ ^tarotistabostero^.
Valoro que tanto el como eliseo o el mismo leo publiquen sus caras y sus nombres, porque cualquiera aca podemos hacernos un facebook trucho y arrancar a largar giladas.
Me gusta leer sus predicciones porque se que ha estudiado y se ha perfeccionado con los años, tamben realiza lo del pendulo. Asique yo creo que ademas de los 3 nombrados @Agustin_34 @J.A.Roquita @1904 @TheDarkTerry me pone contento tener a esta gente que sabe muchisimo de nuestro lado.
Claramente se puede fallar pero a lo qie viy es que de nuestro lado tenemos gente muy capaz. Y hay que agradecerlo y reconocerlo.
Racing depende de cómo se levante bosta ese día, si juegan horrible como los últimos partidos tendrá más chances si no olvidense… para mi pasa bosta, final palmierda- bosta esta re cantado
Mantiene que vs Santos o Racing, River es campeón?
Bah, algo así había leído en un coment
El otro que dijo que River campeonaría es el profeta brasilero, diciendo que River le ganaría una final a Flamengo pero perdería ante Gremio o Inter… no dijo nada de Santos o Racing porque ni los consideró, pero como pronóstico global River campeonaría.
A mi una vez me dijo, no estamos para campeonar este año, antes estan liga independiente y gremio…si esos 3 se van ahi si me empezaria a ilusionar pero eso me lo dijo antes de la pandemia. Y ahora con su pronostico en youtube ojala se de asi. Pero sabe y sabe muchisimo, es tarotista astrologo y administrador de empresas creo tambien. Y sobre todo una buena persona te responde todo.
Lo principal es q sea buen tipo.
Puede fallar… boca es un asco si no lo ayudan los árbitros no pasa para.mi
A mí me preocupa que Racing no tiene mucho ataque, se va a meter atrás y se le va a ser muy difícil meter uno de la bostanera, y boca es muy probable que si convierta. En fin, sólo especulaciones.
Sisi es así de todos los astrología bosteros dicen q pasan ellos y de los river que pasa racing y neutrales algunos dicen racing. Para mí racing convierte bojala le.alcance
Segun Astromundo, le pegamos un paseo importante a Palmeiras pero como santos racing y boke son de fuego perderiamos con cualquiera.
También, leí por ahí, que él sabía el resultado contra Flamengo, pero no lo quería hacer público para que no se concrete.
Yo estana en el grupo y 10 minutos antes dijo flamengo 2 river 1
Como nos fue por copa jugando con la
Camiseta roja? Con el tema de los colores… que somos? Marte? Algún experto en astros puede decir algo?