River, futuro y astrología (parte 1)

Queda mariano nomas entonces

3 Me gusta

mariano para mi no sabe astrologia, todo lo que el pueda recolectar se lo roba a su maestro leo heindel y calipto.

Lito también.

1 me gusta

Lito lo decía más como un deseo para que River salga campeón creo

Lito ultimamente hace unos videos y no muestra las cartas que dice leer…me parece q tiene un grupo de astrologos/tarotistas q laburan con él y entre toda de esa ensalada le pegan bastante.

Noseamalo sí lo predijo. Es más si ves los videos él separa lo que predice de lo que cree.

Lo conozco a Lito y doy fe de sus estudios, es tarorista y astrologo desde hace años. Aparecio antes de la eliminacion con Lanus y estaba en su grupo de whatsapp. Me acuerdo patente que yendo 3 a 0 decia que quedabamos afuera y fue asi…al otro año escribio que si queriamos ganar la copa el rival que nos convenia era boca y la maxima epica fue a 10 minutos de la final, el a traves de la astrologia habia dicho que ganaba flamengo pero 10 minutos antes dojo que presentia un flamengo 2 river 1.
Sigue acertando y sobre todo muestra la cara, pone su nombre y no se llama ^sentey^ ^astromundo^ ^tarotistabostero^.
Valoro que tanto el como eliseo o el mismo leo publiquen sus caras y sus nombres, porque cualquiera aca podemos hacernos un facebook trucho y arrancar a largar giladas.

Me gusta leer sus predicciones porque se que ha estudiado y se ha perfeccionado con los años, tamben realiza lo del pendulo. Asique yo creo que ademas de los 3 nombrados @Agustin_34 @J.A.Roquita @1904 @TheDarkTerry me pone contento tener a esta gente que sabe muchisimo de nuestro lado.

Claramente se puede fallar pero a lo qie viy es que de nuestro lado tenemos gente muy capaz. Y hay que agradecerlo y reconocerlo.

17 Me gusta

Racing depende de cómo se levante bosta ese día, si juegan horrible como los últimos partidos tendrá más chances si no olvidense… para mi pasa bosta, final palmierda- bosta esta re cantado

Mantiene que vs Santos o Racing, River es campeón?

Bah, algo así había leído en un coment

1 me gusta

El otro que dijo que River campeonaría es el profeta brasilero, diciendo que River le ganaría una final a Flamengo pero perdería ante Gremio o Inter… no dijo nada de Santos o Racing porque ni los consideró, pero como pronóstico global River campeonaría.

A mi una vez me dijo, no estamos para campeonar este año, antes estan liga independiente y gremio…si esos 3 se van ahi si me empezaria a ilusionar pero eso me lo dijo antes de la pandemia. Y ahora con su pronostico en youtube ojala se de asi. Pero sabe y sabe muchisimo, es tarotista astrologo y administrador de empresas creo tambien. Y sobre todo una buena persona te responde todo.

Lo principal es q sea buen tipo.

7 Me gusta

Pepi marchese

Puede fallar… boca es un asco si no lo ayudan los árbitros no pasa para.mi

A mí me preocupa que Racing no tiene mucho ataque, se va a meter atrás y se le va a ser muy difícil meter uno de la bostanera, y boca es muy probable que si convierta. En fin, sólo especulaciones.

3 Me gusta

Sisi es así de todos los astrología bosteros dicen q pasan ellos y de los river que pasa racing y neutrales algunos dicen racing. Para mí racing convierte bojala le.alcance

Segun Astromundo, le pegamos un paseo importante a Palmeiras pero como santos racing y boke son de fuego perderiamos con cualquiera.

1 me gusta

También, leí por ahí, que él sabía el resultado contra Flamengo, pero no lo quería hacer público para que no se concrete.

Yo estana en el grupo y 10 minutos antes dijo flamengo 2 river 1

Como nos fue por copa jugando con la
Camiseta roja? Con el tema de los colores… que somos? Marte? Algún experto en astros puede decir algo?