River, futuro y astrología (parte 1)

SUSCRIBITEEEEE, SUSCRIBITE SI NO ESTÁS SUSCRIPTO Y NO TE OLVIDES DE ACTIVAR LA CAMPANA, PARA RECIBIR NOTIFICACIONES…

Y COMPARTÍ, NO SOLO PARA LOS HINCHAS DE BOCA O RACING LO VEAN, SINO PARA LOS HINCHAS DE OTROS EQUIPOS…

Ya me lo sé de memoria jajaja, ni en la facultad recuerdo así che.

7 Me gusta

Con todo respeto, por favor borra eso. Los mufas lo que menos necesitan es que lo mufemos nosotros. Siempre le pasan cosas insolitas y ademas gano 1 a 0 nomas. Tenes a todo el periodismo llorando y asi lo vas a tener las 24hrs hasta la semana que viene para que el arbitro favorezca a la caca como Sampaio contra nosotros. Los mufas no saben jugar la copa, la semana que viene lo tienen que demostrar.

4 Me gusta

No coincido Terry, Racing domino todo el partido mas allá de no gravitar tanto en el área rival, se le planto boke de igual a igual y tuvo su oportunidad de marcar. Para mi lo tienen merecido.

esta bien, voka campeon de la libertadores 2020 decilo roquita, ahora :crazy_face:

1 me gusta

Esa música de cabarute me vuelve loco.

4 Me gusta

No logro identificar si la música la pone desde un parlante en el fondo o graba el video y después edita y agrega la música

2 Me gusta

Hace falta un mod por aquí, este thread se desvirtúa mal.

5 Me gusta

Usted no aprende verdad?..

Estamos hablando de Racing y boca. La academia se caracteriza por pechearla mil veces y bosta se cansa de eliminar de pedo a cualquier equipo, salvo cuando se choca con River.

Me gustó lo bicho que fue Racing después del gol, pero tranquilamente se pueden mandar cagadas en la bombonera y arrancar temprano 0-1, ahí ya está complicado de nuevo. Juega la mentalidad…

5 Me gusta

La historia no juega, de 2014 a hoy Racing no tuvo papelones, el futbol son momentos y en este momento Boca es un equipo debil ante la adversidad.

Y mirá el historial de Boca con Racing desde 2014…

14 Me gusta

También me sobra la fe con Racing, pero en el inodoro va a ser durísimo. Hay que tapar a Villa, sin él la bosta no tiene ataque.

3 Me gusta

esta bien, le doy la razon a roquita, para mi tambien se caga la mufademia sinceramente no los veo eliminando a la bosta…

2 Me gusta

Perdon agus, si “me sumo” me putean por un teclado los debiles mentales que entran aca esperando leer todo color de rosas, pero si vendo humo y digo que Racing se coge 3-0 a los bosteros y despues no pasa tambien putearian, o sea es un tema para psicologo

Esos tienen novias que los gorrean y quieren que ella les diga “si mi amor, sos unico, te amo” para irse a dormir tranquilos

3 Me gusta

carlito alzando la copit

Ya fue muchachos, en serio están esperando algo de RACING??

Yo no tengo idea de lo que va a pasar pero ya pienso que bosta está en semis porque racing al contrario de lo que dicen muchos es un equipo muy chiquitito, mufa y cagon y cada vez que está a las puertas de algo bueno algo terrible le pasa, lo vi 800 veces en mi vida a eso.

Además después de lo que pasó hoy esta cantadisimo el ayudin, es impresionante como lloran las putitas pentavioladas, están operando como jamás he visto.

Pero bueno, no me hagan caso, yo porque detesto a este clubcito cagon contador de títulos amateurs.

7 Me gusta

la mufademia se caga en la bostanera seguro, no hay que esperar nada de ellos

3 Me gusta

Racing es como la selección mexicana en los mundiales.

5 Me gusta

b84d6f367d5ba5e7808da350e6a0f111

7 Me gusta

Que ciclotomicos que son por acá

1 me gusta

creo q es ciclotimico

Mucha intensidad se maneja los días de partido y definición de copa

4 Me gusta