River, futuro y astrología (parte 1)

A todo esto como estamos para hoy? No quiero que nos pase lo que siempre nos pasa… que de la nada el rival se pone 1 a 0 y estamos con el culo en la mano… Hay que liquidar la serie rapido eh, basta de sufrimiento como con Cerro, Guarani y miles de ejemplos mas. Una vez les pido terminar una serie tranquilo, UNA.

2 Me gusta

No va a poder ser

1 me gusta

No dejaron jugar a River, parecemos bosteros diciendo eso.

Desde cuando tienen tanto OGT los mufettis?
No hacen NADA y ganan.
Esto ya pone en riesgo el futuro inmediato del país (más todavía).

10 Me gusta

Si ganan la libertadores, que pasará con la Argentina?

6 Me gusta

Chocaban 2 jugadores de boca y cobraba falta para boca

Queríamos jugar a la segunda pelota, nuestros delanteros saltaban como pingüinos con los brazos pegados al cuerpo y cobraba falta en ataque.

Andrada se colgaba de la espalda de nuestro delantero y siga siga

Fue un choreo hermoso ese día. Era para 0 a 0 y hoy no solo podríamos decir que los violamos 5/5 sino que también podríamos decir que estamos invictos.

9 Me gusta

Con el mundo

3 Me gusta

Bajo la actual rev. lunar, Racing eliminó a Flamengo y le ganó a boca

Para la vuelta, cambia la lunar y van a tener el infortunio sobre el nodo norte natal, y el ascendente va a estar en oposición al regente de su mediocielo, venus

Bajo la actual lunar comenzada el 24/11 boca mostró un nivel horrendo. Para el 23 ya habrá cambiado, y le queda trígono partil de mercurio al sol y al ascendente natal, y el mediocielo natal en trígono a jupiter

Como vengo diciendo desde que se supo esta llave:

3 Me gusta

Siempre palidas vos eh, nunca una buena. Ganal boquita la copa caminando, decilo total ya lo das a entender.

4 Me gusta

Coincido con Roquita, bosta ya está en semifinales.

4 Me gusta

Tiro lo que salen en las revoluciones lunares, no puedo inventar “boca tiene el sol opuesto a saturno” jaja

5 Me gusta

este mogolico me tiene podrido

2 Me gusta

1 me gusta

Mamita algunos… faltan el respeto y pretenden que invente aspectos que no existen para que ellos entren acá y se vayan a dormir contentos. Hace falta una limpieza de gente que no caza una de astrología (y no quiere aprender) y te la boquea por un teclado despues de que vos perdes tiempo analizando para aportar datos

2 Me gusta

J.R.Bostita es

4 Me gusta

PONEME MÚSICA, A VER…

https://www.youtube.com/watch?v=OMylgstZ1Sk

4 Me gusta

Perdón fana, te paso la lunar de Beccacece así nos decís que le ves todo perfecto, te parece? sino no se entiende para que entrás acá… no aprenden mas algunos. Con razon putearon a thedarkterry por decir la verdad contra Lanus en 2017

2 Me gusta

Hay que dejarlo. Mufo a Gremio hace unas semanas, ojala pase lo mismo ahora.

2 Me gusta

suscribite?

3 Me gusta

Hoy Racing ganó con Chapa Copera, metió la unica que tuvo y Arias respondió cuando Boca exigió.

Boca demostró que sigue siendo el mismo equipo fragil en los partidos coperos que es desde 2014 a hoy.

Estoy tranquilo para la vuelta, se va a repetir la misma historia de 2014 a hoy pero esta vez Racing les da la cachetada.

15 Me gusta