River, futuro y astrología (parte 1)

Es igual, sé entiende jajaja

al tr se le puede poner psiquiatrico mistico?

3 Me gusta

Jajajajjajaa relax, vos deci lo que quieras, las cartas te respaldan, que mucha gente no quiera tomarse 5 minutos para verla no es tu culpa

2 Me gusta

Enseñame Agus.

No sería el indicado para enseñar

Es que si, no haya que darle bola a los que vienen a bardear y no entienden una mierda. Cómo decís, las cartas respaldan (aunque yo sigo pensando que pasa rasin jajaj)

1 me gusta

Jajajaja si, la interpretación es muy personal, pero la carta va a seguir siendo la misma y los planetas van a tener la misma ubicación

Hay que tomarse 10 minutos a entrar a “Carta natal” y fijarse si te están mintiendo o no

1 me gusta

Alguien que me explique como la cunjuncion de Jupiter y Saturno afecta la copa. La actual, es la mas cercana desde el año 1623.

Si, es lo que muchísima gente no entiende y viene a bardear. Vos y yo tenemos distintas opiniones pero al menos tenemos en que respaldarnos, ac entran a bardear se la nada sin entender una pija de nada

Yo diría que son campeones poco usuales peeeero, eso se daría en unos buenos años

o sea Racing campeon, hay chances o no? No es lo que quiero escuchar, pero antes que la mierda campeon lo firmo

1 me gusta

Yyyyyyy tiene más chances que river, por decirte algo

Ojala… Que se pongan las pilas. No quiero arriesgar tan rapido otra final River-Boca

Ademas, mi padrino es de Racing y casi se lo llevo el Covid. Afortunadamene zafo, se merece una alegria :laughing:

5 Me gusta

hay luna voc en la vuelta de voka racing y ya sabemos que pasara.

Y… puede salir para cualquier lado eso, si te dicen “hay luna voc, se repite el mismo resultado” o “hay luna voc, rasin eliminado de la copa por bocagon como siempre en la historia” ambos son argumentos válidos pero que nadie va a poder asegurar hasta que termine el partido y ahí aparezcan todos con las explicaciones con el diario del lunes.

3 Me gusta

Si yasin sale campeón al otro día preparense para tener los 4 jinetes del apocalipsis galopando por la Avda 9 de Julio

20 Me gusta

La lunar que acaba de terminar para Racing y con la que le gano al Flamengo y a Boca tenia al ASc lunar Sobre Jupiter Natal . Hay que ver como pesa el Neptuno en transito sobre el MC y sobre el Mercurio Natal , mas teniendo en cuenta que es el regente del Ascendente.
Neptuno suele aportar confusion , desilusion , grandes expectativas idealizadas , fantasias que chocan con la realidad.
Boca tiene el Asc lunar sobre Neptuno , asi que creo que ese Planeta sera el protagonista de la vuelta.
Sigo pensando que pasa Boca pero en mi sueño mas humedo imagino que ese Neptuno se materializa en un Penal para Racing cobrado por VAR para empatar el partido en el minuto 94.

1 me gusta

Que opinan de lo que dijo mariano que boca queda afuera por saturno?

Eliseo dijo que pasaba boca. Pero dijo que pasaba por gol de visitante, que eso ya no se puede dar- el unico que puede pasar de esa manera es racing o dijo que podia pasar por la minima diferencia. Esto tampoco ya se puede dar porque si gana 1 a 0 van a penales y cualquier otro resultadi por la minima diferencia pasa racing por gol de visitante

3 Me gusta