River, futuro y astrología (parte 1)

Si cae en brandsen al 805 no me enojaría

11 Me gusta

Boca no tiene nada. Qué Racing no vaya al inodoro a meterse atrás, si se anima un poco está en semis. Estos bosteros son horribles.

1 me gusta

Jaja…totalmente!

1 me gusta

En la vuelta yo lo vi peor a Russo que a Bkcc. Que la historia me juzgue dentro de una semana

12 Me gusta

Va a ir a cuidar el resultado, no son pillos, no saben jugar la copa. Entre eso y los ayudines del arbitro y el VAR la veo imposible. En las semis del año pasado todos deciamos que ibamos a ir a meter un gol y liquidar la serie y paso todo lo contrario por el arbitro que no nos dejo salir de nuestro campo, imaginate ahora con mufacing totalmente virgo en copas…

4 Me gusta

1 a 1

Pienso lo mismo. 0 a 0 la otra opcion. Pero llevarse la serie la veo jodida. Tiraria un 2 - 1 y eliminacion pero a este Racing no lo veo haciendo mas de dos goles porque no tiene recursos para hacerlo

no mufen posibles resultados porfis

4 Me gusta

Por aca lei que a partir del 21 de diciembre no se que poronga cambiaban ellos, si de lunar o no se que y que iban a estar mucho mejor. Por las dudas no hay que mufar, todos sabemos que pasa la caca

1 me gusta

El año del buey empieza febrero 2021

5 Me gusta

Sumado a que la mufa tiene menos gol que Ford.

2 Me gusta

Del clasico del 3 de enero que se sabe

Le pido a este thread: no podemos confiar en Racing…

5 Me gusta

“De no haber cambios radicales en lo astrologico”
Screenshot_2020-12-16-23-53-13-1

12 Me gusta

Se nota que no tiene la más puta idea.

6 Me gusta

Más allá del bombeo del árbitro, River no jugó a nada, que bronca tenía cuando terminó el partido.

Como va a jugar a algo si no nos dejaban salir de nuestro campo pa. Sampaio cobrabra faltas insolitas, asi cualquier equipo se va del partido como nos paso a nosotros. Ni una contra pudimos meter. Ese partido es toda del arbitro, nunca vi un robo tan grande como ese y obviamente el de Madrid despues del penalazo a Pratto. Yo al equipo no le caigo ni en pedo si un arbitro te cobra una falta cuando dos jugadores de la caca se chocan entre si.

8 Me gusta

No coincido. Hay que reconocer cuando jugamos mal. Fue horrible el planteo que hicimos

River jugando mal te ataca o al menos alguna clara tiene. En ese partido ni pudo.El arbitro no nos dejaba avanzar, si fuese sido malo lo admitiria pero ese partido fue un choreo, no puedo ponerme analizarlo como si fuese uno normal.