River, futuro y astrología (parte 1)

Chau paralelichida.

River vs. Racing e Independiente - Campeón
Flamengo vs. Internacional y Grêmio - Campeón
boca vs. Internacional y Grêmio

5 Me gusta

En cualquier combinación: vokita vs Nacional
O vokita vs palmierdas (?

5 Me gusta

Ya lo dije.
El millo es buey, y el que viene es el anho del buey…
Habra que jugarcela y pasar a nacional…

7 Me gusta

Buen detalle ese, porque se define el año que viene, jajaja

7 Me gusta

Ahora, no se puede creer el ogete interminable de la bosta hija de re mil puta, se les cayeron TODOS los jodidos de ese lado, Flamengo, Liga de Quito (por la altura) y Gremio, dejate de romper las bolas viejo

Si pasan a rasin, están en la final, Santos no tiene nada hermano, salen con la tanga baja y toda cagada esos soretes

8 Me gusta

Por River Plate.

2 Me gusta

Como puede ser que si Gremio era el cuco astrologico y gran candidato a ganarla se haya comido una goleada y arafue en 4tos?. Mamita, paso lo mismo que el año pasado, otra burrada de los astrochantas mas. Tengo una bronca increible, de poder jugar con flamengo y gremio pasaron a jugar con el mufacing mas falopa de la historia y el Santos que nadie lo juna. El orto de estos tipos es increible eh, hasta cuando hay que aguantar el orto de estos sucios? ya estan en la final. Depende de nosotros nomas jugarla con ellos o que Palmierdes se la regale a la copa en la final. Pifia tras pifia van

5 Me gusta

Que pija se volvió el thread

2 Me gusta

ELISEO HABÍA ACLARADO. “DE AVANZAR GREMIO ESTA MUY BIEN EN LAS SEMIS Y EN LA FINAL” también aclaró que no tenia datos de Santos.

Si yo hubiese nacido mina tendría concha en vez de pija.
Ninguna novedad digamos, a cómo de lugar.

7 Me gusta

Si los astrólogos dicen que no la ganamos y los astrologos se están equivocando, de qué carajo se enojan? Es lo queremos todos, que lo astrólogos y los que tenemos alguna idea, nos equivoquemos.
Yo ya lo dije, astrológicamente no hay motivo para decir que podemos ganar la copa. Pero a pesar de eso tengo mucha esperanza y deseo profundo de que ganemos la quinta.
Yo creo en una posibilidad que tiene que ver con algo que no tiene explicación y con la astrología china. Pero a ver, uno siempre se termina agarrando de cualquier cosa. Para qué generar ilusiones si no hay nada seguro?

5 Me gusta

No se porque se hacen mala sangre por boca,la van a volver a ganar ya sea en 2021,2024,2040 o 2500,el futbol es asi,hacete mala sangre si los cruzamos en la final de ultima,dejalos a ellos que hagan su camino,perdieron una final con once caldas una vez,quedaron afuera con del valle (cuando no lo conocia nadie)en una semis en la bombonegra,no es un cuco que le va a ganar finales a todos,que pase lo que tenga que pasar,lo unico que importa es River.

6 Me gusta

El temita es que cuando la pifian con nosotros es por ejemplo en la final contra flamengo que decian que ibamos a ganarla y terminamos perdiendo de manera insolita. Con los rivales de boquita siempre se equivocan tambien. Gremio era el que tenia mas chances y ahora esta arafue igualito al año pasado que tambien era el candidato

2 Me gusta

Pasa que también se agarean de cualquiera. Acá comparten cosas dw sentey!! Y de tipos desconocidos. Y ningunos de los astrólogos posta está comentado acá. Es la realidad.
Y además, al pedo leer algo que no convenve a uno.
Además, yo ya lo dije mil veces:pronosticar con cartas que no están muy comprobadas es como buscar una moneda en una playa. Yo ni me gasto. Lo de Santos lo dije por pálpito.
La astrología requiere precisión. Si no la podés garantizar, no tiene sentido que te pongas a ver.
Si no sabés la hora exacta de tu nacimiento, no pierdas tiempo en una natal. Hay técnicas para avaeriguarlas, pero un laburo bárbaro.

1 me gusta

Es así. Deberíamos dejar de sufrir por lo que les pasa a ellos y disfrutar más lo que nos pasa a nosotros.

8 Me gusta

Yo hablo por los que comentan aca que supuestamente “saben” o tienen idea al menos de esto. Tambien en Heindel y Calipto. A los demas como ese salame de sentey ni los leo, esos siempre dicen que gana la caca, no importa contra quien juegue.

1 me gusta

Calipto no es astrólogo. No sé qué es, pefo astrólogo no es.
Heindel sí sabe, pero se equivoca como cualquiera.

1 me gusta

Calipto es un mexicano vende humo pero hay que aceptar que es el que mas le pego. Sea coincidencia o no le acerto a todo menos a la final del año pasado. Heindel le pego a varias tambien pero se equivoco en esa final y en la final de la supercopa tambien. Y por lo general se equivoca con la bosta, en el 2018 habia dicho que se quedaban arafue en semis con palmierdas y pasaron sin despeinarse. Se supone que si va a ocurrir una final entre nosotros y la bosta se tiene que ver eso… es un evento historico como el que fue…

2 Me gusta

El partido de Racing - boca es un horror!!!

Todo bien con la Astrologia, pero hace falta un cometa de Calipto para sacudir esto!!

Gracia muñe x hacer la diferencia.

8 Me gusta

No juegan a nada,son horribles

5 Me gusta