River, futuro y astrología (parte 1)

Es la misma Lunar Amigo?.

Nono, nunca fueron las mismas lunares la de las semis y la de la final.

Ni la de gallardo ni la del club

2 Me gusta

A esto me referia.

el 30 de enero de 2016 juegan boca River por la copa luis nofal (?) y gana River 1 a 0 con gol de Mora

el 30 de enero de 2019 jugaron River y Godoy Cruz ganando River 4 a 0 y debutando Suarez con un gol

esos son los partidos que jugó River un 30 de enero con Gallardo en el banco

10 Me gusta

Agustin quizas ya lo sabias, pero dato para agregar, River debuto con biscay en esta copa. No se si influira en algo.

1 me gusta

Ademas tengo tanta confianza que de alguna manera u otra Gallardo va a hacer que Diaz lo deje en ridiculo al mapache, asi como hizo que Fabra, hasta ese momento el mejor 3 de America, no lo vea durante 90 minutos a un Mora sin cadera

1 me gusta

A ver, si te dan a elegir, entre evitar como sea otra final contra ellos, bajandote antes, o jugarla y que te la ganen, que elegis? jugarla igual y perderla? dos al hilo encima jajajaj si a mi me dicen que si me quedo al borde del precipicio soy un cagón, pero si me tiro, hay probabilidades de que me muera o peor, me voy a morir si o si, prefiero ser un cagón, pero inteligente, antes que el corajudo que se tiró y ahora no la puede contar

Y yo a ellos miedo no les tengo eh, pero para mi fueron, murieron desde el año pasado cuando los sacamos en la semifinal, no estoy tan pendiente de querer jugarles a cada rato como antes, porque ya me llené, les gané todo lo que quería, ahora quiero otras cosas que nos faltan, ellos para mi ya fueron, ya los dejé atrás llorando, por ese sufrimiento y por lo que pasé en la vispera a Madrid, que solo yo lo sé, no lo quiero pasar mas

Y bue, si entraste al foro para hablar unicamente de astrología, cuando hay miles de threads para hablar de futbol y no seguir desvirtuando acá como estamos haciendo, que te llame mas “debatir” sobre astros en vez de futbol acá, me da a pensar que tenes menos futbol que Utilisima, que queres que te diga, porque he visto pasar miles de foristas que hacían la misma eh, por Campo de juego no pintaban nunca, acá estaban en el minuto a minuto, parecían mas hinchas de la astrología que de River, insólito e inentendible para mi, pero bueno, en fin, la dejo acá…

Yo por esa epoca me cague a palos con un gil así, estabamos los dos en tercer grado me acuerdo. Estaba re caliente por el partido ese y me vino a cargar y bueno le llené la cara de dedos, eso sí, ese mogo nunca más me cargó con River.

2 Me gusta

Pero mira si un comentario que viene de vos me va a afectar menos futbol que utilisima anda a tomar la leche nabo, te doy mil vueltas hablando de futbol, pero no viene al caso.

Quien te asegura que vas a perder una final contra ellos? Porque decis perder y llegar o quedarme en semks? Eso es de cagon. Una cosa es no querer jugar porque ya le ganaste demasiado (como me pasa a li) y otra es instalar miedo y estar seguro que perdes una final con ellos, vos en este caso, significa que sos un cagon, que sos una persona miedosa, y los cagones justamente no hacen historia.
Yo queria boca dijo Gallardo, vos seguramente hubieras preferidi Palmeiras porque habia que tener cuidado si perdiamos…y un boludo como vos me viene a decir que no tengo futbol. La corto aca porque me aburriste miedoso, y si hoy festejamos la del 18 es por un tipo y un plantel con los huevos bien puestos. Vos te quedaste en el 2004 o en el 2000, te fumaste que este boca de russo es el equipo de bianchi campeon del mundo. Y bueno…eso nos diferencia gracias a Dios entre vos y yo. ELIGO CREER. Y si, quiero la revancha con Flamengo y a boca no cruzarmelo para dejarlo con el gusto a pija en la boca, pero miedo? Evitarlos? Quedar en semis? JAMAS.

1 me gusta

Bueno para octavos y cuartos las lunares vienen bien?. Para semifinal esta complicada y para una hipotetica final, como estarian las lunares?

1 me gusta

Jaj claro ami no me lo hacia, sino, seguro nos íbamos a las piñas, entraba así al curso haciéndolo y me quedo la imagen de mierda en el bocho…

2 Me gusta

En el trabajo me paso algo parecido 2003 ellos campeones del mundo y me pasaron un toallon de boca por la cara y me hacian la gallina riendose, yo queria cagar a trompadas a medio mundo. En la final de Madrid; este mismo pobre boludo me bloqueo de todos lados porque casi lloraba de impotencia al no poder decirme nada. Karma? Donde?

8 Me gusta

Gallardo va a estar un poco mejor que para las semifinales

1 me gusta

Aparentemente Rogerio Ceni sería el nuevo DT de Flamengo (confirman algunos medios brasileros). De ser así, viene de quedar afuera con Independiente en la sudamericana en el último minuto. La queda con el otro de Avellaneda también?

3 Me gusta

Yo te pregunté, a manera de juego, si te daban esas dos opciones, con cual te quedabas, así lo analicé yo y después aclaré el porqué, a lo que dije desde un principio, que no quisiera comerme dos finales perdidas al hilo y encima la segunda contra ellos, empardando la nuestra, porque mal que les pese a algunos que desde ahora intentan dibujarla por si acaso, así sería eso y esa situación

Después, yo tampoco me los quiero cruzar por todo lo que les gané y por la sugestión y enfermedad mental que te causan estos hijos de puta ante cada cruce desde el día en que se confirma, y si entraras a otros threads, sabrías que cagón no soy y que cuando muchos pedían evitar cruces o dibujaban en la previa si perdíamos en Madrid para no sentirse mal después, yo era uno de los que iban contra eso y me la bancaba, después todos esos se subieron al carro del triunfo con el resultado puesto (hacer ESO es de cagón para mí), pero ahí me sentía pijudo y sin chances de que nos ganaran, ahora no porque veo falencias en el equipo desde antes que perdieramos con Flamengo que se siguen repitiendo, y aparte es un despropósito otra final tan rápido para nosotros, porque tenemos menos para ganar que ellos, que es lo que están buscando con todas las ganas desde el 2018, por algo es no? asi que no hables al pedo, porque no tenes ni idea de lo que yo opinaba antes que se diera la final contra la bosta en el 2018, si ni siquiera estabas en el foro jajaaj ahora ya estoy hecho, entonces lógicamente la pienso distinto y para resguardar lo que conseguimos, como si fuera oro, porque analizo la situacion, que es distinta en cada caso, más allá de que por ahora todas terminaron igual, eso es ser inteligente y no boludo, no cagón o con huevos, después a no llorar si por corajudo te comes un pijazo eh, a no cambiar la postura y el argumento!

Te invito a que pases por los threads donde hablamos de futbol, y ahí seguimos cualquier debate que quieras, acá se habla de astrología y no es el único thread del foro, la dejo acá, saludos.

Somos una banda de pelotudos comentando al pedo, y los que saben donde están? jajajaj

1 me gusta

Ya te dije que comozco el foro desde el 2016 y que no comentara es otra cosa pero bueno…tampoco me importa mucho que me creas. Lo mismo te pregunto a vos, vos ves falencias, que tranquilamente las podemos arreglar, te estas filamdo que Russo es biancho del 2000 y no es asi. Y si le ganss otra final de Libertadores? Porque si vos me decis de pensar una, yo te imvito s pensar la otra.

1 me gusta

Y, ellos, con falencias o no, te guste o no, jueguen como jueguen, asi sean horribles sus partidos, no perdieron partidos este año y nosotros sí, y les metieron menos goles que a nosotros, con la aclaración de que a los rivales les cuesta mucho mas metersela a ellos que a nosotros, eso es una realidad, yo en River veo algunas cosas que pasan hace rato y todavía no se arreglaron, nada mas que tuvimos suerte entonces aveces zafamos, pero cuando no pasó eso, nos comimos un pijazo de novela, o de mínima no ganamos, y si a eso le sumas el ogete histórico de ellos y que a nosotros nos cuesta un huevo y medio todo, ligando poco, analizo un todo y hoy, si esto sigue asi, no se como sería si nos cruzamos, a ellos les está funcionando y demasiado lo que buscan, no arriesgan atrás, todo el equipo compacto, llegan poco arriba pero la meten mucho, prácticos y sin inventar nada raro, al mango, mientras les sirva y sigan ganando, yo no doy nada por sentado ni los subestimo, es lo peor que podemos hacer

Y sobre tu pregunta, vos pensas que cambiaría demasiado a lo que fue desde el 2018 para acá? 5 Libertadores en vez de 4, 6 eliminaciones en vez de 5, 2 finales de Libertadores contra ellos, si, pero vos crees que se va a festejar mas y con mas manija que lo que ya pasó? que va a haber algo mas? ya tocamos el cielo con las manos en el mano a mano con ellos, no hay mas nada, lo dijo Gallardo, otra vez y tan cerca sería mas o menos lo mismo o hasta menor, porque siempre la primera vez es la mejor, en cambio, si la perdemos, nos tenemos que meter todo en el ogete ahí nomas sin que nos haya durado nada, fumartelos por meses hacer y decir 10 veces mas cosas que las que hicimos nosotros (porque en eso son mas vivos y aprovechadores de la situacion que nosotros, no les importaría nada, se desahogarían de todos estos años) y que quede todo en tablas, o peor, que te digan que ahora ellos tienen el as de espadas, porque no descendieron, entonces, prefiero evitarme la incertidumbre de que pueda darse esa situación, que queden eliminados antes, o nosotros si nos toca, y listo, al menos por unos años

18 Me gusta

No, si cuando tiran predicciones totalmente flasheras y agarradas de los pelos acá, tirando boludeces inchequeables, no hacen lo mismo y nos las fumamos calladitos algunos jajajaj no jodamos

1 me gusta