River, futuro y astrología (parte 1)

Borro su tw ya, no entiendo el porqué, si todos erran/aciertan

Mira lo de santos, puso 8 tipos en ataque de la nada después del gol de gremio jajajajjaa

Que equipazo

1 me gusta

Cagó a gente con plata, por eso se hizo el boludo y se fue

Quién es ese?

Ninguneaban a santos
Estamos en el anho de la rata, y santos se fundo en el anho de la rata…
Adivinen quien juega la final…

10 Me gusta

Apa… Quien t ha visto y quien te ve Santos.

5 Me gusta

dudo mucho que de pasar los bosteros, santos los elimine pero, por otra parte, en las últimas dos ediciones los equipos que eliminaron a gremio ganaron la copa, ojo a eso

9 Me gusta

Interesante sería saber un poco más de Cuca. Campeón con Atlético Mineiro de la Copa, Brasileirao con Palmeiras…

1 me gusta

Ya lo mearon. Las cosas se cumplen hasta que se descubren y mencionan

6 Me gusta

Nadie junaba a Santos hasta hoy, yo vi algunos partidos un rato y bastate mediopelo

Hoy juega un partidazo y ahora es el candidato de los astrologos jajajja de manual los chantas

12 Me gusta

son todos asi , siempre salen con cosas , lunares, años , revoluciones. Que se chupen una . Leo heindel el mas fiable de todos pese a sus errores

5 Me gusta

Sinceramente salvo algo astrológico no tiene chances Santos. Casi se hacen como 3 goles solos son unos tiernos

1 me gusta

es un dato nomás, no creo que sea tan relevante como para cambiar el futuro :roll_eyes:

aun asi, como te digo, dudo seriamente de que eliminen a los bosteros o racing, para mi el que pasa de boca vs racing llega a la final

1 me gusta

2 Me gusta

Es como lo del campeón de la sudamericana. Lo mencionaron y chau

2 Me gusta

Porque era vergonzoso lo de ese chico jaja

1 me gusta

Los panrrefutadores aca son de terror eh…
Critican.pero cuando aparecen lo hacen todos pos partido, a tirar cualquier verdura sin ningun sustento…
Mamadera

1 me gusta

Hablando de River, hay Luna VOC mañana?. Por qué la última vez que jugamos con el Bolso allá perdimos 3 a 0.

2 Me gusta

La concha de tu madre no me arruines la noche

5 Me gusta

Por eso pregunto. Igual insisto mientras nos podamos cruzar con Boca en una final yo me voy de la Copa. La revancha que sea en otra vida