Borro su tw ya, no entiendo el porqué, si todos erran/aciertan
Mira lo de santos, puso 8 tipos en ataque de la nada después del gol de gremio jajajajjaa
Que equipazo
Cagó a gente con plata, por eso se hizo el boludo y se fue
Quién es ese?
Ninguneaban a santos
Estamos en el anho de la rata, y santos se fundo en el anho de la rata…
Adivinen quien juega la final…
Apa… Quien t ha visto y quien te ve Santos.
dudo mucho que de pasar los bosteros, santos los elimine pero, por otra parte, en las últimas dos ediciones los equipos que eliminaron a gremio ganaron la copa, ojo a eso
Interesante sería saber un poco más de Cuca. Campeón con Atlético Mineiro de la Copa, Brasileirao con Palmeiras…
Ya lo mearon. Las cosas se cumplen hasta que se descubren y mencionan
Nadie junaba a Santos hasta hoy, yo vi algunos partidos un rato y bastate mediopelo
Hoy juega un partidazo y ahora es el candidato de los astrologos jajajja de manual los chantas
son todos asi , siempre salen con cosas , lunares, años , revoluciones. Que se chupen una . Leo heindel el mas fiable de todos pese a sus errores
Sinceramente salvo algo astrológico no tiene chances Santos. Casi se hacen como 3 goles solos son unos tiernos
es un dato nomás, no creo que sea tan relevante como para cambiar el futuro
aun asi, como te digo, dudo seriamente de que eliminen a los bosteros o racing, para mi el que pasa de boca vs racing llega a la final
Es como lo del campeón de la sudamericana. Lo mencionaron y chau
Porque era vergonzoso lo de ese chico jaja
Los panrrefutadores aca son de terror eh…
Critican.pero cuando aparecen lo hacen todos pos partido, a tirar cualquier verdura sin ningun sustento…
Mamadera
Hablando de River, hay Luna VOC mañana?. Por qué la última vez que jugamos con el Bolso allá perdimos 3 a 0.
La concha de tu madre no me arruines la noche
Por eso pregunto. Igual insisto mientras nos podamos cruzar con Boca en una final yo me voy de la Copa. La revancha que sea en otra vida