River, futuro y astrología (parte 1)

Nombrás muchos a los padres, vos sacaste el tema… evidente problema ahí. Pero no desvirtuemos el thread, debe haber uno de psicología.

Sigamos hablando de Saturno…

3 Me gusta

Ch muchachos por qué entienden que Mariano hace referencia a Saturno la noche del 23?.

Viendo que está todo tan parejo yo esperaría a ver qué pasa esta noche. Lo que afectaba en la vuelta a Russo era Neptuno, pero ya no recuerdo del todo su lunar para esa fecha

Si hoy Racing se lleva un gol de ventaja se le pone cuesta arriba a Boca para la vuelta. Así lo había interpretado cuando vimos las cartas suyas y del club en comparación con las de Bkcc. Se le deberían armar varios quilombos al vejete pero lejos, leeejos de algo relacionado a Saturno

4 Me gusta

No me suena saturno para russo

Tricota del santos. Se cae otro pronostico de la astrologia. Vi a varios decir que gremio era el maximo candidato de esa llave, entre ellos eliseo

5 Me gusta

Muchos daban a gremio en la final

Bueno, a veces los pálpitos son importantes. Ojalá que se cumpla el 100%. Los 60 años desde enero de aquel año me cierran un montón.

1 me gusta

Ahí lo tienen al campeón Gremio, 3 pepas se está comiendo, arafue.

1 me gusta

Le van a echar la culpa al tan cambiante año 2020 por todos los errores que tuvo la astrología, todos erraron y feo.

2 Me gusta

Por ahora vienen errando todo puede ser? Desde River quedando afuera en el grupo

2 Me gusta

Sigue con todo la de @fastrologia, puros aciertos hasta ahora.

River debería quedar afuera entonces, dijo que solo 1 argentino pasa a semis

1 me gusta

Error, él daba a Santos como el mejor de los clasificados.

Como quedas afuera con Nacional? Son horribles

Ahí se la jugó. No habrá creído que pase Racing

Se la jugó eh, nacional tiene nivel de b metropolitana… pero bue veremos…

Nono, se refiere a River

2 Me gusta

Bueno hasta el momento se cayeron varios analisis que habia leido en su mayoria. Que los ecuatorianos eran favoritos. Que river no pasaba del grupo. Tambien que no pasaba de cuartos de final. Si mañana asegura su clasificaciones se cae ese analisis. Que el gremio era el gran candidato a llegar a la final. Que libertad estaba mejor para el partido de vuelta que palmeiras. Asi que me da la impresion que puede pasar cualquier cosa

4 Me gusta

Ah bueeeno la que nos falta.

2 Me gusta

Con esta eliminación de Gremio seguro culparán a Sentey jaja