River, futuro y astrología (parte 1)

Para Mariano pasa Racing

Cagamos entonces

2 Me gusta

Y para Mariano, Santos llegaba a la final desde siempre

Hay que darle la derecha a Mariano che

3 Me gusta

Ojalá algún día acierte

2 Me gusta

@luisfe

2 Me gusta

Continuando la discusión desde River, futuro y astrología:

Dicho el otro día. Algunos no quieren leer…

4 Me gusta

7 Me gusta

Y asi fue como Gremio remonto la serie

Hablamos solo de fútbol o le metemos astrología? el universo es muy confuso realmente.

Yo digo que la copa la gana boca, lo dice claramente neptuno que cuadra en una estrella del escudo de los simios.

1 me gusta

Que manera de mufarla la puta que lo pario

2 Me gusta

Pasó el mago sin dientes y dijo que no tenes gracia

1 me gusta

“La mayor goleada de la historia en semifinales de copa Libertadores, global 9-0 boca-santos.”

1 me gusta

Y mira, esta bien que hable de futbol porque aca muchos quieren hablar de eso aunque estemos hablando de otras cosas. Parece que no les alcanzan con los 40 temas abiertos en los otros subforos

1 me gusta

Tal vez mañana sea más gracioso por el cuadrante en Neptuno. Te registraste hace un ratito y te haces el crack de la astrología, pará un poco. Sos igual de loquito tira fruta que todos los que escribimos acá…

3 Me gusta

Aca se habla de astrología aparte de los clubes extranjeros a veces no son tan específicas las fundaciones como los datos de los debut de los dt.

Yo creo que si venis a perder tiempo para bardear gente en un tema del cual no crees te convierte en una persona muy carente de afecto por sus padres. Una pesima casa 4, claramente

14 Me gusta

Nunca vi un insulto tan astrologico y bueno (?

7 Me gusta

Excelente relación de temas, típico de aficionado a la astrología. Peor es el que se ofende cuando alguien tira alguna broma en el thread. En serio hay gente que se ofende porque le pegan a la astrología? maaamita, ahí no solo no hay afecto de padres, tampoco de novia, amigos, etc…

Relajen y banquensela :wink: yo voy a seguir pasando a leerlos, me entretiene mucho.

4 Me gusta

Mucha luna en virgo tienen, se me hace que ven mucho venus

6 Me gusta

No reflejes tus problemas en mi. Capaz te conviene buscar a que kiosko de fue tu viejo a comprar los cigarrillos