River, futuro y astrología (parte 1)

Ojo que las solares del debut de la libertadores tiene años muy buenos

Pero la solar de 2024 nuestra es muy buena. No así nuestra debut en la copa para esa temporada es lo q me dijeron

Explíquese, señor.

1 me gusta

Como que no, no se da su retorno de Júpiter?

1 me gusta

Victori4 que signos se verían beneficiados? Saludos

2 Me gusta

alguien se puso a hacer los analisis de Copas anteriores, cuando dabamos lastima?
como para ver cuanta certeras eran esas predicciones

7 Me gusta

Q botón ese di forte ojalá le erre el forro

1 me gusta

Si es así es muy buen dato positivo para nosotros ni lo tenía así compa

Como me ceba todo lo que tiene que ver con el universo, las dimensiones, la vida fuera de este planeta y este plano… La semana que viene salgo de vacaciones así que voy a abrir un tema para hablar específicamente de todo eso jaja

Es muy amplio pero creo la humanidad cada vez conoce más la realidad y los limites que se creían cada vez son más difusos… Creo que los viajes espaciales serian un punto de inflexión para atravesar hacia una comprensión mucho más increíble que el propio universo, que son las dimensiones y la realidad misma…

11 Me gusta

Cuestión de interpretación, pero porque no pensar que al ser parejas el beneficiado para pasar en Racing ya que futbolísticamente el candidato es claramente Boca. Quizás la vuelta sea muy sufrida para Racing pero le pongo una ficha

1 me gusta

La del 2023 me veo en la final , si llegamos con ellos la veo complicada,2024 deberia ser nuestra , 2025 veo chances de llegar a la final tambien y la terera guerra mundial comenzaria con ese partido.
Igual habra que ver con mas detalle los ciclos de ese momento y con mas tiempo , no desvelado y quemado despeus de horas de ver todas las cartas de las finales de la historia de River , de Boca y la Rs solar y Lunar de Racing jajaj

Encima también jupiter le va a hacer trigono al sol, regente del ascendente de la carta

2 Me gusta

¿Se ve con el Muñeco esos años o ya con otro DT? Y por favor que este año no hay otra final con ellos

Gallardo tiene extraordinarias solares para 2023 y 2024. hay q ver qué presidente tenemos es importante eso también que carta le queda.

2 Me gusta

Sin la carta de Gallardo dificil teorizar sobre eso , pero recuerdo que no se donde se habia filtrado la carta del hijo que tuvo hace poco y un astrologo decia que el hijo tenia aspectos para viajar al Exterior en unos años , quizas se va a fin de 2021 y vuelve en el 2024 ?
De cualquier manera con Gallardo o sin Gallardo con esa Solar nos deberia ir bien , yo creo como ya dije que todo esta sincronizado y se acomoda . Si se ve esa Solar es porque o estara Gallardo o alguien que este a su altura dirigiendonos y con jugadores dignos de River y nuestra historia.

Con respecto a lo de Boca , para mi seria un milagro Astral que no lleguen a Semis y si me apuras cada vez que abro la Solar los veo mas en la final pero quizas influye un poco mi paranoia.subjetiva. Espero que los malos aspectos sobre Russo sean suficiente para evitar todo eso.

3 Me gusta

Con todo lo que leí me quedaron en claro dos cosas con respecto a eso. Una es que mínimo llegan a semis y segundo si llegan a la final la pierden.

Bueno bien, ojalá sea con el Muñe, él debe saber algo de todo esto. Por el lado de boca, un pijazo si hay otra final. Ojalá los saque el que los tenga que sacar, porque a Palmeiras no hay forma que no le ganen en una final, y si de nuevo depende de nosotros que estos hdp no la ganen, habrá que afrontarlo de nuevo

1 me gusta

Si la astrología dice que pasa boca entonces descorchen un champagne…

4 Me gusta


Ajam, la bestia negra, la final perdida, los 8 partidos arriba del historial.
Mira lo domadito que quedaron los de cruzeirinho

9 Me gusta