River, futuro y astrología (parte 1)

Yo creo que uokita sale campeon del mundial de clubes, pero dejame ver primero si gana Libertadores y después gana el MDC, recién ahí podría hacer un análisis astrológico

5 Me gusta

Para ser mas justos todavia hay que agregar que los partidos contra Palmeiras en esos años boca tampoco los gano, sino que fue a penales, River no tuvo esa chance en ninguna de los 2 partidos.

Creo que @Bastian te puedo explicar mejo sobre eso. Él esta mas adentrado en el tema.
Yo estoy recien metiendome de a poco a estudiarlo. :smiley:

1 me gusta

“A Racing le ha salido la justicia invertida” JA, que raro a un rival de Boquita…

Igual que vendehumo hdp.

5 Me gusta

Bueno, Gallardo no dirigió esa final :rofl:

Este año pifio bastante eliseo. La serie esta pareja tambien en cuanto a los astrologos que se inclinan de un o del otro

1 me gusta

8 de junio de 2008 a las 18:10 horas en São Salvador da Bahia, derrota 1 a 0 de visitante.

En algunos lugares me aparecía 21:10

18+3 = UTC, “hora universal”.

Bahía está tres horas dejabo del UTC, igual que nosotros, porque somos UTC-3

Igual el partido si lo buscas en youtube es de noche, arranca de noche. Pero de las 18 y 21 no sale eso seguro.

El crepúsculo en Salvador es anterior que en Buenos Aires. El día empieza y termina antes.

So cra

Que epoca de mierda se viene entonces, la peor faceta de Acuario… libertinaje

1 me gusta

Que astrólogos dicen que pasa Racing? O ya descartamos por completo que dejan afuera a bosta??

Con quien estará laburando Heindel?

El Argentino debe ser banfield, el otro no se

Ésa no es la peor faseta de Acuario, el libertinaje es neptuniano y pisciano.

Que lo llame River

1 me gusta

Alguien me explica para que garcha hinchamos por Racing contra Flamengo?.

6 Me gusta