River, futuro y astrología (parte 1)

Quiero más de esto que estan tirando, hay una fecha exacta en la que entramos por completo a Acuario? es el 21/12 cuando hacen conjunción Jupiter Saturno?

Exacta no hay. De hecho se teoriza que bien puede ser en alla por el 2100, otros para 2070, algunos creen que comenzo en el siglo pasado en los '60. Yo la cuento cuando Pluton entre en Acuario pero eso sera en 2023, De todos modos, ya el 19 de Diciembre Jupiter y Saturno ya van a estar en Acuario. Y sera suficiente para iniciar una serie de cambios radicales en las estructuras por la oposicion que van a hacer con Urano y Marte, ellos en tauro

3 Me gusta

lei que hablablan de finales en terreno neutral y pregunto

Madrid no fue terreno neutral?

si eso no era neutral no entiendo nada.

Y se gano.

4 Me gusta

No, seguramente. De hecho no se que tanto mas se podra revolucionar a nivel industrial como para que sea de significancia, mas que con la aplicacion de la robotica y nanotecnologia a gran escala ya que una nueva aceleracion de la produccion fabril destruiria al planeta que no da mas con la explotacion que le estamos dando. Pero la caida de Wall Street y la implosion del sistema financiero debe ser el chispazo para lo que venga de aca a 5 años. Ante un panorama de pobreza, desempleo e inflacion se tiene que diagramar un paradigma nuevo de supervivencia para que la gente no muera de hambre y ahi es donde creo que el eje volvera a centrarse en las personas con todos los valores acuarianos y no tanto en lo material. Mas cuando el 99% de la riqueza la concentra un 1%. Va a ser interesante ver que medida va a tomar esta elite con el fantasma de Luis XVI o el Zar Nicolas respirandole la nuca

Lo que si se cae de maduro es que con el ingreso a una era del aire por 200 años es que el cambio groso va a llegar por medio de extraterrestres. Sera una nueva era espacial con proyeccion a colonizar otros planetas y eso nos va a llevar a hacer contacto con ellos. Y es aca donde todos tendriamos que revisar las psicografias de Parraviccini relacionadas a esos temas porque nosotros, Argentina, al parecer tenemos fuerte relacion con ese tema

1 me gusta

Por las dudas, analizaste la carta de WS o algo similar que marque lo mismo que en 1929?

Nada. De hecho no se si seria correcto usar a Wall Street cuando ya en la epoca de gloria del Imperialismo Ingles ya el mundo estaba sostenido por un sistema financiero pero con la hegemonia de la libra. Luego de Breton Woods el faro lo llevan (llevaban mejor dicho) la Torres Gemelas

1 me gusta

Estaría piola una invasión extraterrestre o algo de ese estilo, o un descubrimiento de ese tipo.

Asi como este año fue super bisagra e historico , creo que el 2024 y 2025 lo seran aun mas , se empezara a sentir con mas claridad hacia donde va la nueva humanidad, la entrada a la era de Acuario en lo concreto y como si todo esto fuera poco en medio otra final de Copa con Boca. Y quizas mas de una , para mi es casi imposible que no nos volvamos a cruzar en estos 5 años. Vayan mentalizandose…

Pd: Me dormi tardisimo ayer viendo las Revoluciones de los dos , quede manija y acelerado.

2 Me gusta

Totalmente. Acuario rige todo lo que es ufología, viajes espaciales, contacto con lo etéreo. Y más interesante aún, el despertar comienza en Argentina, sino por qué tanta cizaña del Cabal como no se da en ningún otro país. Encima Buenos Aires es Acuario, van a ser tiempos interesantes.

5 Me gusta

Otro tema sensible es el de los portales orgánicos. Para mí una extinción casi absoluta de estos cuerpos sin alma se va a dar por las vacunas y por desastres naturales.

Me importa un carajo el fin del mundo

Quien gana hoy

24 Me gusta

Mañana es el cumpleaños del forro hdp entregador de partidos a la bosta de besacheque, influye astrologicamente este hecho? No entiendo nada de astrología, disculpen si es una pelotudez.

No lo van a decir los astrochantas, tienen más dudas que la dupla Pinola-Diaz

3 Me gusta

Otra cosa que veo de los astrólogos este año, están cada vez menos precisos y certeros… siempre dejan abiertas todas las posibilidades

1 me gusta

¿?

Te tiro la posta de la predicción astrológica, pero directamente la última parte, para no cansarlos con toda la parte astrológica que nadie entiende: Hoy rasin y la bosta, pueden empatar o ganar cualquiera de los dos, después del partido, según como haya salido, les cuento qué aspecto se dió para que se dé ese resultado, saluditossss

12 Me gusta

Sentey en estos momentos

6 Me gusta

Los dos erramos(?)

1 me gusta

Chau saturno en Capricornio Hola saturno en Acuario y pronto Júpiter. :raised_hands:
Que años movidos y fascinantes de presenciar se vienen.

3 Me gusta

Y q conclusión sacaste… no sé si conviene enfrentarlos ellos tienen mejores solares