River, futuro y astrología (parte 1)

Jajaja justo las dos ultimas quedaron afuera con boca? A nosotros nos elimina si pasamos. Palmeiras finalista

7 Me gusta

La serie de Boca y Racing esta tan pareja astralmente que creo que solo un astrologo nivel Dios puede acertar , Va a haber mucho componente Uraniano y Neptuniano me parece , cuando el partido parezca que va hacia un lado , dara un giro de 180 grados, cualquiera de los dos va a sufrir mucho para pasar.
Creo que a Boca lo beneficio el atraso de una semana de la serie porque justo cambian de lunar los dos y la lunar de Racing actual con el asc sobre Jupiter natal me gusta mas que la proxima.
Dificil jugarse pero entre esto ulltimo que menciono y que me sorprenderia que Boca con la Solar que tiene no llegue a semifinales , creo que pasan ellos , ojala me equivoque y se venga el Uranazo en el OGT

1 me gusta

¿?

Javi, creo que erraste, jajaja.

Yo suelo poner los de Darío Castillo, burlándome de sus frases célebres, ejemplo: “A VER”, “ATENCIÓN” y “SUSCRIBITEEEE”. :joy:

Esta dividido hay algunos que dicen racing otris boca. Deberia aunque sea ganae este primer partido racing para mantener una esperanza?. Como ves este primee partido?

1 me gusta

Habia leido que la lunar del dt de palmeiras en semifinal era muy mala. Entonces cual seria peor la del dt palmeiras o de river?

1 me gusta

Boca vs Racing: avanza boca xq soy hincha de boca y siempre digo que gana boca, saludos y bendiciones. :rofl:
Atte:Inbostel

16 Me gusta

Y si nos deja arafue el Covid?

2 Me gusta

pienso que es el rival mas duro que tenemos que enfrentar, lo bueno que no somos los unicos que podemos caer frente al covid, igual muchas predicciones erroneas, decian que con suerte ibamos a la Sucada pero no paso eso y ademas clasificamos primeros, hay que llegar a semi y luego barajar y dar de nuevo…

2 Me gusta

Eso lo dijo Heindel para la 2018.

1 me gusta

Castillo y yo tenemos mucho en común.

Che, falta la vuelta con Nacional todavía…

2 Me gusta

En Capricornio, Bulls. El 20 de diciembre pasa a Acuario.

5 Me gusta

cuando pase… que pasa? me busco un bunker?

1 me gusta

Como primera medida, anda amigandote con el bitcoin y todas las criptomonedas… Después vemos

8 Me gusta

A prepararse para el nuevo mundo. Descentralización de las ciudades, tecnologías y avances científicos a beneficio del ser humano, desaparición de la rueda, el petróleo y las monarquías, nacimiento de comunidades autosustentables interconectadas entre sí. Chau religiones, hola creencias en base a hechos concretos y pensamiento crítico. Rebeldía, radicalidad, reacción y acción contra el régimen autoestablecido. Justicia, arrestos y ejecuciones contra acusados de crímenes contra la humanidad. Modificación y nuevos modos en todo ámbito sociopolítico y cultural. Muerte del capitalismo y nacimiento de políticas igualitarias. Amanecer galáctico, el principio del paraíso.

11 Me gusta

Solo hay que soportar la caida de este sistema rancio y agotado. La etapa critica se supera en Julio de 2021. Se vienen 7 meses historicos. Estamos formando parte de un proceso historico, al nivel de la caida de Constantinopla o la 2GM

5 Me gusta

Y tal como ocurrio en la Revolucion Francesa y tantos otros eventos historicos. Primero la economia. El resto viene por decantacion

2 Me gusta

Cuando en 2023 Plutón se les una a Júpiter y Saturno ya es imparable.

1 me gusta

Bueno en el caso de la Revolución Francesa se dio bajo signo de tierra. Ahora la revolución no será industrial y con la economía como eje principal. En signo de aire cambia el paradigma, lo central pasa a ser el intelecto, la creatividad y solidaridad.

6 Me gusta