Con la defensa y el poco recambio que tenemos no llegamos ni a semi finales, no se hagan mala sangre por una hipotética final
100% de acuerdo, mucho boludo suelto por ahí sobrando por todos lados, parece que no se acuerdan que al principio de la era Gallardo eran ellos los soberbios, que nos ganaban con la camiseta, que no éramos coperos, etc. así les fue. No cometamos el mismo error que ellos.
Esto indica que la final de la Libertadores sería el finde siguiente, 30 o 31.
Vos no sos mas pelotudo porque el dia tiene 24 horas, primero, y segundl si tenes tantos huevos citame a mi respuesta y respondeme a mi si te referis a mis dichos anteriormente. Tengo 42 años. Voy a la cancha del año 91 y vos la concha de tu madre me tratas como si fuera un pendejo de cuarta? Sin conocerme me tildaste de algo que seguramente vos si sos. Lo que dice Juan de Pedro habla mas de Juam que de Pedro. ESTO ES RIVER. CLARAMENTE si podemos evitarlos en una final es mucho mejor para no darles una puta revancha mas en su puta vida, pero si ustedes manga de cagones empiezan a crear teorias conspirativas que el camino se les allano la copa ya es de ellos anda y hacete hincha de Aldosivi, los equipos gigantes hacen historia y River la esta haciendo y ya la hizo durante todo el Siglo XX. Y me referi al mejor momento por la epoca desde el 14’ para aca, pero claro, tu poca materia gris no te deja conectar 2 neuronas y te crees un erudito diciendome la sarta de giladas que dijiste incluidas las que te referiste a mi. Cagon.
La lunar mala de gallardo que dia de enero termina?
Yo me coni todas decis, yo tambien me fume la epoca del 94 al 99 que no le ganamos hasta el clasico de Aimar y Angel, la epoca donde saliamos campeones pero a boca no le podiamos ganar, gil de caucho.
Porque te tendría que citar si vos no me citaste a mi? o te hiciste cargo solito? machito de teclado, tenes 2 minutos en el foro, no te juna nadie, no te hagas el loco que volas enseguida, aprendé de los baneados jajaaj
Y, si veo que su rival y su probable proximo rival pierden a full, cambian el técnico, eso para mi es una ventaja y beneficioso para ellos, que te guste o no, aunque jueguen horrible y todo lo que quieras, no les gana NADIE, no les meten goles prácticamente, asi que su fórmula les viene funcionando este año, eso no es ser cagon, es ser realista y no un negador serial que cree que porque les ganamos 5 veces, es ley que le vamos a ganar una sexta, septima y decima vez tambien
Y quien carajo se referia solo a vos? Quien poronga te creiste que sos? Vos te crees que me voy a ir al mazo con un bobo como vos? Por un ban? Demasiado grandecitos estamos para amenazar con bans justamente vos me decis machito del teclado y amenazas con banear? 2 minutos, 40 años que lleve rn el foro no te da derecho a nada papa.
En lo demas que dijiste coincido con vos, si los evitamos es muchisimo mejor, yo tambien me fume la eliminacion del 04 y la del 00 en cancha de ellos. Esperamos 10 años para tener revancha, pero vos ves los partidos de boca? Juegan bien para vos? El bica de schelotto jugaba mejor y vos les tenes miedo? A eso me refiero flaco, pero te fuiste por las ramas haciendote el poronga larga y te salio como el culo.
Como vas a pedir ir para atras si los 2 llegamos a semifinal? Vos no mereces llevar la camiseta de River ni por puta hermano, Labruna te llega a leer y te caga a trompadas.
30 de enero la final de la libertadores
A voka no le gana nadie muchachos, y juegan con los mismos que nosotros… No hay que ser necio estan bien, lamentablemente van derechito a ganar otra libertadores salvó OTRO milagro como independiente del Valle… Es increible pero nadie le gana si no somos nosotros, y hoy estamos muy mal, es mejor evitarlos si no fuera por River estos últimos años ya tendrían como 8 libertadores, lo aguantamos bastante…
Yo no te puedo banear mostro, tomalo como un consejo para que no te pase por hacerte el nervioso y tengas que hacerte otra cuenta para venir a putear acá, que dicho sea de paso, 42 años, un boludo grande ya y te veo comentar solamente en este thread de astrología, en threads para hablar de fulbo, ni uno eh, ni por equivocación jaajaj
Y bueno, entonces para que me saltas a la yugular? si, aveces los veo y en cuanto al juego no tienen nada que hacer al lado nuestro, pero a ellos les alcanza con menos, son resultadistas extremos, no quieren ni necesitan jugar como nosotros para ganar y ganar, entonces yo analizo al bosta actual, los otros anteriores con otros técnicos ya fueron, pasaron, los cogimos y a otra cosa, no son todos lo mismo o porque este pueda ser peor que los anteriores, signifique que no nos puedan ganar, y menos defendiendo como estamos defendiendo desde que volvió el futbol post pandemia, pasa que vos catalogas como tenerles miedo, cuando yo hablé de la realidad en cuanto a resultados y que no me los quiero cruzar mas, porque ya no hay practicamente nada nuevo por ganarles, que ya no les hayamos ganado, entonces me parece al pedo, se sufre, hay que fumarse todas las tramoyas que hacen ellos por atras y por afuera desde antes del partido, y arriesgando todo lo que les ganamos y conseguimos en estos años, prefiero la revancha con Flamengo antes que otro cruce con la bosta, mira lo que te digo
De ese lado la Liga de Quito les puede dar pelea, por suerte ni se los nombra, pero juegan muy bien. Además van a llegar a semifinales creyendose campeones ya despues de pasar esas supuestas “llaves difíciles”, pueden dormirse ahí.
Sólo vengo a recordarles que baneen a Joaquineeeee, o no sé cuantas E tiene ya, horas antes del dia del partido.
Vieja yo tampoco me los quiero cruzar en una final con Diaz - Pinola en defensa, pero si ya estamos en el baile ya fue. Se le desea jugar como si fuese el ultimo partido de la vida y estoy confiadisimo que se les gana. En 90 minutos, mano a mano, con el mejor estratega que nos pudo colocar el destino para violarlos de todas las maneras posibles, tenemos chances imbatibles de salir victoriosos
Yo tambien prefiero la revancha con Flamengo, no logro entender como en este momento vos pedis ir para atras su los cruzas en una hipotetica final porque hayan tenido buenis resultados, mas tramoyas con macri angelici y la final en madrid? Aun asi les ganamos mostro.
42 años, y siempre me intereso la astrologia y el tarot, estiy aca desde el 2018 desde el asteroide de calipto y la imagen del pity celebrando contra gremio con la cabeza de un asteroide, no me vengas a correr ni a amenazar con te van a banear pprque ni eh dicho nada malo, solo estoy discutiendo con vos. Que no comente es otro cantar hermano. Yo solo te voy a decir eso, si sos hincha de River a voka no le podes tener miedo nunca y menos ahora. Por mas que tengamos 10 veces menos equipo que ellos, en el 2007 camprones con Riquelme y le dimos un paseo barbaro con un River falopa donde safaban Ortega Falcao y Buonanotte. En el 99 ellos bicampeones le cortamos el tricampeonato. ESTO ES FUTBOL, el unico deporte donde el ultimo le puede ganar al primero. Asiqie si te salte a la yogular fue por que vos quisiste ir para atras si ellos estan en semis. Nada mas. No armes un puterio barato ni una historia larga de tido esto. Y si, yo tambien le quiero ganar a Flamengo y en Brasil.
Coincido a full!
Yo la pase de mas chico, dejame decirte que es peor, a día de hoy tengo la imagen de un compañero, (esos pendejos con la lengua afuera que te dan ganas de meterle un soplamoco y decirle la lengua va adentro amigo!) La tengo haciendo la gallinita… para colmo, si hubiesen ganado bien las cosas pero no a día de hoy siguen como siempre fueron, con el ejemplo que es el ultimo torneo que nos re cagaron en la cara y Madrid que ni así pudieron, pero eso no les importa, no les da verguenza, no la conocen y tienen todos los medios a favor… No es miedo, ni cagazo, es no tener ganas de tener nunca mas nada que ver con esa mugre, dejala ahí, enterrada para siempre desde el 9/12… Si toca, hablemos cuando eso sea realidad recien.
No te calentes mostro, no te conocemos y viniste tirando esa, obvio te ibas a llevar una respuesta de alguien, lo bueno es que la misma llego a modo de ejemplo y en plural, tómala así y no de manera personal… Después bueno, de caliente se responden, imposible no tener sangre, pero siempre llega uno a decirles: Es al pedo, estamos aca para debatir todos juntos! Y llego! Jaj
Hagase la paz!
La Final de la Libertadores es el 30/01/2021 en Maracana. La Sudamericana se define una semana antes en Córdoba.