River, futuro y astrología (parte 1)

No se habla de esa serie porque está totalmente claro lo que va a pasar, pasa boca tranquilo, no pierde ninguno de los 2 partidos, y es posible que haya una diferencia importante en alguno de ellos.

O… pasa de pedo por un gol, o por penales, con afano del var, etc… pero pasa boca.

9 Me gusta

Listo. Felicidades a boca por ganar la copa libertadores 2020

4 Me gusta

Y al cagon de scoladri, por más que ya se fue como hace 1 año.

2 Me gusta

Si convenía Palmeiras, de pasar el jueves, tenemos que estar en la final según estos iluminados…

Dome @Neo_Monumental dome y ultraje sin piedad!!!

12 Me gusta

Yo voy a ir contra las leyes del universo y le voy a tirar unas fichas a la mufademia.

De onda nomás, no tengo idea como están los 2.

6 Me gusta

Harias bien. No esta muy mal bkcc y Russo esta medio en la verga por Neptuno

1 me gusta

Escribió facil con S. Poco serio. Se me hace que la pego de pedo x ser de voca y quedó

2 Me gusta

Alguien tiene la carta de Palmeiras posta ? Igual despues de ver el partido de hoy , si recuperamos algo de la intensidad que teniamos y Borre se recupera del Coronavirus que todavia lo aqueja y si Suarez deja de querer hacer un gol flasheando que juega en el Barcelona y es Thierry Henry , deberiamos pasarlos caminando. Mucho mas si como se dice en astros estamos empardados…

1 me gusta

La carta de Racing tambien si alguien la tiene , no la del ciclo , la del club , yo solo espero que despues del año de mierda que tuvimos todos, Racing ponga lo que tiene que poner y nos permita vivir unas fiestas en Paz y no con los medios taladrandonos la cabeza con otra posible Final si los dos estamos en Semis.

7 Me gusta

https://twitter.com/inmartel1/status/1339035019445215232?s=19

3 Me gusta

Mamita, entre que piensan que pasamos caminando al palmierdas (sin haber jugado el partido de vuelta contra los dinoguayos) y que le tienen fe a MUFACING , la estan mufando toda eh. Me estoy tocando el huevo izquierdo a cada rato. Paren un poco muchachos.

15 Me gusta

No hay un p*to astrólogo bostero que no tenga horrores ortográficos y no sea soberbio?

6 Me gusta

Boke no sabe de ortografía

10 Me gusta

Te doy la derecha , me deje llevar y posta que el partido de Uruguay esta lejos de estar definido , mas sin Enzo ni Nacho que a pesar de venir jugando horrible aporta cierto orden de piezas en el equipo.

3 Me gusta

Si Nacional, un equipo con nivel de B metropolitana nos da vuelta la serie no juguemos mas la copa, no jodamos

Como esta aspectado puteiras

6 Me gusta

https://twitter.com/Sentey17/status/1339046531392020480?s=20

Sigue recibiendo Sentey

1 me gusta

alguien sabe si luna VOC para semis? y si encajaría acá?

6 Me gusta

Y que viene de perder un clásico más fácil que la tabla del 1 felicitaciones por el pase a semifinal

1 me gusta

Palmeiras de mitad de cancha para abajo, son MUY flojos y dejan espacios gigantes, yo creo que Nacional ya esta en la final

Felicidades

34 Me gusta

Primero hay que remontar un 0-2 difícil contra un equipo de gallardo