No se habla de esa serie porque está totalmente claro lo que va a pasar, pasa boca tranquilo, no pierde ninguno de los 2 partidos, y es posible que haya una diferencia importante en alguno de ellos.
O… pasa de pedo por un gol, o por penales, con afano del var, etc… pero pasa boca.
Alguien tiene la carta de Palmeiras posta ? Igual despues de ver el partido de hoy , si recuperamos algo de la intensidad que teniamos y Borre se recupera del Coronavirus que todavia lo aqueja y si Suarez deja de querer hacer un gol flasheando que juega en el Barcelona y es Thierry Henry , deberiamos pasarlos caminando. Mucho mas si como se dice en astros estamos empardados…
La carta de Racing tambien si alguien la tiene , no la del ciclo , la del club , yo solo espero que despues del año de mierda que tuvimos todos, Racing ponga lo que tiene que poner y nos permita vivir unas fiestas en Paz y no con los medios taladrandonos la cabeza con otra posible Final si los dos estamos en Semis.
Mamita, entre que piensan que pasamos caminando al palmierdas (sin haber jugado el partido de vuelta contra los dinoguayos) y que le tienen fe a MUFACING , la estan mufando toda eh. Me estoy tocando el huevo izquierdo a cada rato. Paren un poco muchachos.
Te doy la derecha , me deje llevar y posta que el partido de Uruguay esta lejos de estar definido , mas sin Enzo ni Nacho que a pesar de venir jugando horrible aporta cierto orden de piezas en el equipo.