River, futuro y astrología (parte 1)

JAJAJAJAJ pobre loco

Apa, palmierdas llega invicto como otro equipo en 2019, que ni me quiero acordar.
Nada puede malir sal

11 Me gusta

Ningún astrólogo con prestigio dijo que nos convenía Palmeiras.
De donde sacaron eso? Fuente:Sentey? Jaaa

2 Me gusta

Los macacos contra nosotros son brasil del 70, contra la bosta dan asco. Hacete la idea de que van a ser partidos muy parejos y en caso de ganarles va a ser un parto. No hay que saber de astrologia para saber que estos grones se van a jugar la vida y van a ligar a dos manos. Y si llegan a la final se bajan la bombacha y son una lagrima contra la mugre. Pasa siempre.

15 Me gusta

Que masoquista ese Sentey. Despues del 9/12 yo habria cambiado de hobby

Les pegó mal el 2020 a los astrólogos porque no pegan una en foro astro destino decían que River quedaba afuera y que pasaba libertad

2 Me gusta

Le están llenando la cara de dedos a Sentey, me da pena la verdad jajajaja tampoco se merece taaaanto escarmiento publico

1 me gusta

1996, Júpiter en Capricornio, River Libertadores y Vélez Supercopa…

14 Me gusta

Vos sabes que se lo merece jajajajaj

Detesto a Palmeiras con la vida entera y ni hablar de Felipe Melo, equipo anti futbol y la mujer de bosta juniors.

10 Me gusta

Si, el año pasado dije que arafue en semis de esta copa pero estaría bueno errarle.

Que se yo, algunas cosas buenas es que River es el que mejor juega por escandalo, y el palmeiras no jugo contra nadie, tremendos perros los del equipo paraguayo, lo futbolístico está de nuestro lado, y que jamás quedamos eliminados con un equipo grande en alguna fase de copas salvo en las finales (central, huracán, IDV, central, Lanús, gimnasia, al ain,) salvo que consideren al palmeiras como un equipo chico.

Igual no hagamos la gran al ain que falta el partido de vuelta.

12 Me gusta

Y pellegrino le gano a Gallardo la recopa como jugador…revancha de Dt? Lo mismo pense

1 me gusta

Lo están matando a chentey porque dijo que pasaba católica :rofl:

6 Me gusta

Jajajajaja pero hay twitteros grosos que lo están puteando, es demasiado ya

1 me gusta

https://twitter.com/Sentey17/status/1339040531414913024

1 me gusta

Sentey dando la cara

image

10 Me gusta

Yo esperaría al jueves amigos. Después nos mandamos una y quedamos como pelotudos.

Por ahora me gustaría que hablemos de Racing boca nomás

14 Me gusta

En seis partidos contra Palmeiras sólo ganamos 1, perdimos 2. Nos sacaron en las semis de 1999 en aquella serie que acá merecimos golear pero solo ganamos 1 a 0 con gol de Berti y allá nos hicieron la cola.
Los dos últimos partidos de local River, salimos 3-3. No jugamos con ellos desde 2001 por la Mercosur.
Lo que para la bosta es papa, a nosotros nos cuesta.

4 Me gusta

Así es. Lo bueno de esa RS eran RM venus/mercurio y marte conjunto a la pf natal en trígono a mercurio (ascendente y mc).

1 me gusta

Mejor no, aca mufan a todos. Aca le se la jugaron por Libertad algunos y mira como termino. Digamos que pasa la caca caminando, no le tiren mas mufa de la que ya tiene mufacing.

4 Me gusta