River, futuro y astrología (parte 1)

Si pero te queda ese sabor amargo, porq Barcelona nos dió un paseo, y después nos DEJO AFUERA ALADIN o como se diga… un PAPELÓN INACEPTABLE, encima ese era un Madrid bastante flojo…

3 Me gusta

Equipos bastantes mediocres siempre nos hacen partido

6 Me gusta

no hay de otra asi como el campeonato el mdc tambien nos es re contra esquivo . Creo que si vamos de vuelta volvemos a perder las semis o nos comemos una goleada de novela contra el bayern

2 Me gusta

Y por lo que estoy viendo, bosta gana esa final por 3 goles de diferencia, mínimo.

5 Me gusta

Siempre va a quedar en la imaginacion lo que podría haber sido ese partido, pero el Real así de capa caida como venia para mi nos hacia minimo dos goles sin mucho esfuerzo. Para mi las grandes chances eran de ganar la copa el año pasado

4 Me gusta

Lo que me jode a mí son 2 cosas:
1: En el partido de 2015 podrán decir lo que quieran pero fue parejo hasta el gol que hace Messi con la mano.
2: El de 2018 es imperdonable todo, cualquier cosa que pienses de ese mundial, era la oportunidad inmejorable.

8 Me gusta

Contra el Alan in fue tragicomico…hasta tuvimos un penal a favor que hubiera sido el 3-2 y el pity lo tiro a la tribuna…hasta cambiamos la camiseta!!

5 Me gusta

Yo no creo eso, la final del 2017 o 2016 no recuerdo cuál fue, la jugaron con unos japonéses que no los conocía nadie y le tuvieron que chorear el partido con penales y goles anulados al rival, los chinos los bailaron y merecieron ganar la copa y estuvo cerca de ganarlo porque le empata el madrid choreando al final y se lo gana choreando en el alargue.

Tremendo robo fue ese día, con todas las figuras de ellos.

3 Me gusta

La resaca de haberle ganado la mejor Libertadores de la Historia.
Si no, no se entiende

6 Me gusta

Si…al dia de hoy me abrazo a esa teoria…otra no hay! Jaja

2 Me gusta

No se tomó ese torneo con la seriedad que merecía, esa es la verdad.
Desde los jugadores y la dirigencia, te das cuenta las declaraciones, los jugadores cuando les preguntaban por la copa esta solo decían “estamos festejando la libertadores” y después donofrio diciendo “por fin nos sacamos esto de encima, ahora podemos ir a casa a festejar”

Eso fue lo más indigno que recuerdo decir de un protagonista de River en toda mi vida.
La próxima que estemos en un mundial o una Intercontinental o lo que sea lo tienen que ganar si o si, obligados, basta de mariconear y de excusas.

10 Me gusta

Fue eso! Es más… teníamos que volver enseguida. Estábamos borrachos de felicidad… ese MDC que se lo metan en el culo… solo tiene a turistas como espectadores

la famosa frutilla del postre como dijo el hijo de re mil puta de donofrio

6 Me gusta

River tiene que tener todos los trofeos que existen en su museo, solo nos falta ese, el que estaba siendo esquivo tambien era el de la supercopa y finalmente llegó a la tercera oportunidad y contra los bosteros encima.
Ojalá la tercera sea la vencida en el mdc.

8 Me gusta

no es por defenderlos pero es entendible lo que pasó en el mdc 2018, no se olviden que esa serie con boca duró desde que los bosteros le ganaron al palmeiras hasta el famoso 9/12, fueron 40 días a full 24 horas de River vs boca ¿cómo no te vas a relajar después de ganar eso?, yo creo que fué uno de los años que más estresado terminé y eso que ni jugué

7 Me gusta

Juan Cruz equivocó la fecha de la final. Por lo que esa predicción está mal.

1 me gusta

Me está gustando este resultado

2 Me gusta

Chau libertad

Mamita, entrar aca es para deprimirse. Entre que se la pasaron nombrando las derrotas mas dolorosas y cada dos por tres se la pasan tirando palidas y encontrando algo nuevo que nos da como perdedores en una final te saca las ganas de todo. Si no estuviese gallardo en el banco tendria cero esperanzas.

3 Me gusta

Esto es como cuando los bosteros en 2018 buscaban hasta lo que no habia para tratar de tener esperanzas de ganar la final

Segun la astrología, River no gana esta copa ni en pedo , no den mas vueltas

Ahora bien, los astrólogos hace un año que pronostican todo al reves asi que tampoco para confiar tanto

3 Me gusta