River, futuro y astrología (parte 1)

Bueno, era demasiado que nos tocaran los virgos y muertos de Libertad en semifinales, se dió la lógica

Ahora, basta de cháchara, como sale LA bosta y rasin mañana?

8 Me gusta

le roban la serie a rasin

1 me gusta

Gana Racing. Tranqui

4 Me gusta

Este Palmeiras da más ventajas atrás … Mamita!!!

6 Me gusta

A Plameiras lo esperas un poquito, con dos toques y una contra uraniana mano a mano quedamos…

3 Me gusta

Se estan dando algunas de ese 2018 que no me gustan. En semis todos daban afuera a la caca contra el palmierdas y termino pasando. Ahora tambien pasa pero con nosotros (si pasamos a los uruguayos). Aunque de llegar a una final con ellos lo que se dice es que nosotros estamos muy mal astrologicamente pero ellos tambien. Russo esta mal aspectado segun los de aca para esa final en cambio Gallardo en la del 2018 estaba bien.

2 Me gusta

@TheDarkTerry se va a terminar dando lo que siempre dijiste y lo que algunos tenemos en mente, el lado positivo de todo esto es que no vamos a perder otra final.

1 me gusta

@Bastian @J.A.Roquita Ya vamos pasando la lunar de Abel Ferreira?

Se suponía q l lunar del dt de Palmeiras no era muy buena para enero.

2 Me gusta

Palmeiras, el único invicto de la copa

2 Me gusta

A mi me queda en la cabeza lo que escribio Terry terminada semi contra Boca.

No pude ver el partido. Hasta el momento Palmeiras no se midió con ningún rival de peso desde el inicio de la copa, si se fijan, todos rivales muy flojos, ojalá pasemos Nacional y a River le tengo una fe tremenda para enfrentarlos en semis.

2 Me gusta

a no perseguirse y apresurarse a sacar conclusiones si pasan ouke y gremio

3 Me gusta

que escribio?

Necesito opiniones de @Bastian @renzog @J.A.Roquita y de todo el que se sume

2 Me gusta

Ahora lo busco

1 me gusta

Que onda que ven?

Y después Borre la clava .

A la tercer bandeja cómo si fuese la H de rugby

7 Me gusta

Que se sume @Hachobeat34 y tmb eliseo di forte que Lee el foro infiltrado

Neptuno cuadrando los nodos
Sol opuesto a luna natal
No creo que pueda clasificar solo con la Luna conjunta a la Luna natal y trigono al sol. Tiene muchas de perder

Rectifico por mi chicatez, pero aparecen cosas mas turbias. Marte opuesto a mercurio y no se si tambien en oposicion al medio cielo. Es una carta complicada. Tenes la de Gallardo a mano?

2 Me gusta