River, futuro y astrología (parte 1)

No recuerdo quien la tiro, pero felicitaciones al que aviso de la tercer muerte de peso antes del cierre de año

2 Me gusta

lo de al ain fue imperdonable perder con ese equipo injunable todo por estar boludeando.
Lo de barcelona el segundo tiempo tambien fue imperdonable salir a presionar 3 cuartos no nos comimos 6 de milagro.

Dos mundiales de clubes en lo que a gallardo les quedo enorme ( digno de un representate mexicano) haber si en la tercera oportunidad se redime y lo gana o minimo llega a la final y hace un papel a la altura minimo.

9 Me gusta

Aca estarían faltando las predicciones del brujito chanta, digo maya (?

5 Me gusta

https://twitter.com/Astrosmundial/status/1338949732417343488?s=20

Para este pasan Palmeiras, River y Racing.

1 me gusta

https://twitter.com/inmartel1/status/1338965344094973953?s=20

También pasa Palmeiras

Juan cruz tampoco nos ve campeones…aunqueee dice q no perdamos la fe.

Muchos abren el paraguas ultimamente!

7 Me gusta

Aduce a que ambas cartas de fundación de River son efectivas, pero que por didáctica opta por la segunda.

1 me gusta

Gol del Palmerias

1 me gusta

Se repite la final ex club vs palmierdas

7 Me gusta

Formalmente sí. Pero hasta nos dieron el vestuario visitante. Pero entiendo el punto.
Pagaré para Gallardo

3 Me gusta

Lo de gallardo con el mundial de clubes fue terrible papelón, fuimos a pasear, literal

3 Me gusta

Así es, Flamengo fue local ese partido, además estaba primero en el marcador del partido, el local siempre va primero.

1 me gusta

Ya lo mataste. Jajaj!

1 me gusta

El del 2015 es “entendible” ponele, ese Barcelona le había ganado 4 a 0 al Madrid en el estadio del madrid unas semanas antes, llegaban en su mejor momento contra el peor River de todo el ciclo Gallardo, una lástima, ese River post suruga dio asco sin parar por 5 o 6 meses hasta que se acomodó

7 Me gusta

agarrate q se viene…

Q flojo futbolísticamente palmierda y libertad … sacando la astrología

2 Me gusta

Por? Es lo más lindo que hay

No entiendo como astrologicamente esta tan mal el ciclo Gallardo para las semis, no puedo entender como Libertad o Palmeiras podrian eliminarnos… son horribles

4 Me gusta

Cuando no es para vos no es para vos, al flamenco lo bailamos todo pero perdimos, es así.

No te olvides que a nosotros siempre nos hacen partido

1 me gusta