River, futuro y astrología (parte 1)

El tema tambien de este año es que en la solar Venus esta retrograda , o sea el regente del ascendente anual y de nuestro Sol afectado.
Corrijo un dato de lo que puse recien en el post apocaliptico:
Siempre que Venus estuvo sobre el Mc natal llegamos a la final y la ganamos , pero esas veces siempre fue con Venus directo , si llegamos a llegar, esta seria la primera vez con Venus Retro.

1 me gusta

96d3974d-8034-41ba-9462-ee70c598fed7

5 Me gusta

Esa final fueron 3 partidos…aca seria UNA SOLA FINAL.

Por ahi los q no juega en contra (como en Lima) q la cancha neutral nos va como el culo!

1 me gusta

Sí, todas las que ganamos fueron de local y todas las que perdimos fueron de neutral.

9 Me gusta

Final unica y la concha bien de su madre

3 Me gusta

A ver, vamos a lo importante, tiene alguna chance Racing de eliminar a bosta? O NO??

2 Me gusta

Esta es la pregunta y si. Bastante. Demasiadas

Menos las dos mád importantes que ganamos.
Madrid 2018 y Tokio 1986

5 Me gusta

Para mí si… si racing saca un resultado bueno mañana… en la bombonera arruga bosta y pasa la acade… crédito para nuestro gurú @Agustin_34

5 Me gusta

Me refiero sólo a Libertadores, en el Bernabéu hicimos de local.

2 Me gusta

En la final de lima, la localia era de Flamengo me parece encima

Cómo es eso?

1 me gusta

Si en una de esas la localia era de River, se iba a cortar esa racha de ser campeón de local?

Es que me parece que no cuenta quien hace de local y de visitante. El encuentro es en terreno neutral.

1 me gusta

Es que siempre tiene que haber un local o visitante, por el tema de las camisetas, más que nada. Y si, en la final, Flamengo fue local porque terminaron primeros en su grupo.

5 Me gusta

Pienso igual

Las neutrales neutrales fueron las del 66 y del 76

1 me gusta

Capaz que cuando a River le toque hacer del local en la siguiente final que juegue se verá.

1 me gusta

Si me dicen que si llegamos a una final, la perdemos… Prefiero quedar en Semis…

5 Me gusta

Para mi si bosta pasa ya es campeón, no entiendo a los que dicen que no… sabes el envión anímico que van a tener? si ya pasaron a Inter por penales, imagínate sacar a un equipo argentino que siempre es difícil porq se conocen… van derechito al título, ojalá como ustedes dicen River quede afuera en semis… no podemos darle la revancha tan rápido viejo, por lo menos dejarlos sangrar por un tiempo, obviamente no los vamos a esquivar siempre, pero es muuy temprano para otra final…

1 me gusta