River, futuro y astrología (parte 1)

Qué no sea con boca

Menos mal que dijo que no se alarmen jajajajaja

14 Me gusta

Imposible a esta altura

tenor

14 Me gusta

Si, también coincide con los años electorales

Es q el universo nos debe una final… no cagarnos otra jejeje

1 me gusta

Eres tú Bulls?

La diferencia con 1966/76/2019 (podemos sumar supercopa con cruzeiro y sudamericana con cienciano) es el estado de marte! Para bien o para mal, si marte no tiene algo bueno, no ganamos; pero si marte no tiene nada que reste, no perdemos finales.
Al menos así ha sido hasta ahora.

7 Me gusta

Que no cunda el pánico…jajaja, aunque no esté diciendo algo muy positivo.

2 Me gusta

Marte tiene buen estado en esta rs. El dt y otros planetas importante como así la luna no acompañaban para un logro importante

Marte esta cuadrando al marte natal y si bien no está en caída y exiliado, tampoco está en otro estado bueno

2 Me gusta

Bueno, pasa que si seguís la “nueva” astrología, la cuadratura es algo malo sí o sí. Pero yo creo mucho más en la clásica.
Los aspectos son los que conectan las energías. Cada aspecto implica una form de conexión.
La cuadratura implica, según estr punto de vista, que puede ocurri esa conexión, pero no de una forma sencilla. Si fuera trígono significaría que las posibilidades de que suceda son más sencillas, sin dificultades.
Por ende, si existe esa cuadratura, esa conexión está significando que podría ocurrir lo que está indicando, pero que habría muchas trabas, dificultades para que suceda.
Y para ver si es mala o buena esa conexión, hay que ver el estado desde el punto de vista de las dignidades de cads planeta, en qué signo está, si éste es de tierra, aire, etc.
Podría haber un trígono y ambos planetas estar en caída. Ese trígono no es bueno, al contrario!!

5 Me gusta

A mediados de año yo manejaba que 2021 y 2023 llegamos a la final y la perdiamos. Recien en 2024 se nos daba pero era por partido completo: seguiamos de largo con el nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

El problema era 2022: el ex Club ganaba la septima

No se si esto lo saque por medio de Heindel o Eliseo

2023 tiene mucha pinta de final perdida.

2021 no.

1 me gusta

Por ahora de 2021 podemos concluir que vamos a llegar a semifinales como firmes candidatos, no dando lastima como ahora. Y seguramente estemos en la final. Ahi sera un trabajo de relojeria para saber quien se lleva la Copa

Ah, algo mas que habia leido de esa info, era que tendriamos que eliminar a Boca por sexta vez en un cruce copero

Si todo esto es veridico, compro, aunque me va a romper mucho las pelotas la septima de ellos

Ese año no… porque sería con boca. La única forma de perder una final vs bosta es q nos dirija lavallen o crespo

Recuerdo que Leo dijo esto:

“Aún con una Lunar del ciclo Gallardo bastante complicada, River tuvo un sorteo favorable y el camino en busca del sueño hacia la 5ta parece mucho mas accesible que el de Boca.”

Pero no sé si lo dijo por lo astrológico o sólo por la calidad de los rivales a encontrar.

6 Me gusta

Muchachos, para los que no entendemos un joraca y un poco para resumir: ¿Tenemos algo de chances en esta Copa o venimos mufados mal?. Gracias.

No