River, futuro y astrología (parte 1)

Riverplate Tarot es de los que tiene mas aciertos pero su forma de comunicar me resulta insoportable .
Dario Castillo me parece que esta mas para hacer stand up.
Tres Cartas vi un par y no me resono ni me dio confianza asi que desconozco.

La mejor para mi es la señora de Ariel de lo muestra , tiene algun pifie pero en promedio tiene un nivel de aciertos altisimo.

3 Me gusta

Al ain, Lanus, Independiente del Valle…

Huracan en semifinales de la sudamericana…

7 Me gusta

En las dos libertadores que ganamos primó el QUE VENGA EL QUE SEA.

En 2016 y 2017 yo festejé que nos toqué IDV y Lanús y nos fuimos.

En 2019 también nos vendieron que convenía Flamengo en vez de Gremio y la comimos.

Por eso yo hoy no hincharé por nadie, que toque el que tenga que tocar. Mentalidad ganadora, energía positiva. Astroloco

9 Me gusta

El del tarot Juan Jose Tarot que el otro día dijo que pasaba Racing por penales y después dijo que pasaba boca por penales dijo que hoy pasa Palmeiras por penales, si le pega va a haber que tenerlo en cuenta, es muy difícil que pase justo eso tres veces con series que a priori son bastante favorables para el local.

5 Me gusta

Astrocabaret

6 Me gusta

Yo no , Agustin creo que las vio mas a fondo y concluyo que tiene mas chances Libertad , Eliseo tambien menciono algo similar. Yo solo viendo las dos cartas muy por arriba y a simple vista, la de Libertad es muy favorable con ese Trigono hermoso… Veremos si le alcanza… Lo que no me gusta de la carta de Libertad es con la eventual del partido ,el punto del infortunio se superpone al Ascendente y Urano. Lo que puede significar por ejemplo algun blooper bizarro o fallo arbitral injusto cuando la clasificacion parezca practicamente definida.

1 me gusta

Yo sigo a estas dos

https://www.youtube.com/watch?v=BV5_Xqt50gg

No entiendo como es tan famosa esa jimena la torre, no pega una. A principio de año muchas veces hace predicciones deportivas y le erra a casi todo

6 Me gusta

Debe ser amiga de un par de productores de TV, con eso alcanza.

1 me gusta

Muchos hinchas amigos coincidieron. La sudamericana había que ganarla, pero el torneo era ganable también.

1 me gusta

https://twitter.com/Sentey17/status/1338932502090682376?s=20

1 me gusta

River Plate Tarot es bueno ,creo que ha tenido bastante aciertos entre ellos la final de Madrid y la de Lima. Lo único que me pasa con el pibe es que a veces se lo come el personaje y no sabes si te esta chamuyando o es real lo que dice. jajjaj! Pero lo suelo tener en cuenta.
Tres cartas ni idea, Cristian Tarot tiene aciertos y errores.
Y para mi Castillo es muy bueno, no solo con las predicciones deportivas. Claro que en las deportivas ha acertado y pifiado como todos.

5 Me gusta

Nunca le pegó a nada, JAMAS, siempre pasa lo contrario.
Pero bueno, a la gente le gustan estas cosas, por mas que le digan cualquier cosa, es como los que quieren que les digas que vamos a ganar la libertadores todos los años acà.

Otra vez plagiando

Es el cap de los simpson de “Plagio” “Plagio di plagio”

3 Me gusta

Hice una pequeña investigacion y encontre un par de parelelismos astrales en nuestras finales, antes que el foro entre en psicosis colectiva , no son concluyentes por si mismos , tomenlo como curiosidades astrales para tener en cuenta y para seguir intercambiando datos y aprendiendo entre todos los que nos interesa la astrologia.

Año 1966

Asc anual sobre casa 1 natal
Mc anual sobre Mc Natal
Sol anual en casa 8
Infortunio en Escorpio sobre Casa 2 natal

Año 2020
As anual sobre casa 1 natal
Mc anual sobre Mc natal
Sol anual en casa 8
Infortunio en Escorpio sobre casa 2 natal
Venus sobre Mc natal

Como veran hay muchas similitudes con la revolucion solar de 1966 , sumado a que en Rev solar cuando toca el Sol en 8, la teoria dice que es un año de crisis de identidad , donde se evidencia la sombra , la parte de mi que no veia y de la cual tengo que hacerme cargo.

Sera que el hecho de perder dos finales seguidas de forma insolita nos pone en esa crisis de no saber que equipo somos ? El confiable y con personalidad en las grandes citas y desafios o el que se cae y derrumba animicamente en las finales ?

Lo unico positivo es que con Venus anual sobre el Mc natal llegamos a 5 finales de las cuales ganamos 4…

2 Me gusta

Supuestamente las caracteristicas de esta solar no son para campeonar pero en 1996 salimos campeones de esta manera?

Vos seguro te estas refiriendo a que la casa 8 de la solar cae justo en el sol de River, porque el sol siempre va a estar sobre la casa 8 natal

si perdon , me exprese mal , me referia a que tenemos el sol en la 8 solar, ahi lo corregi , gracias por avisar

Otra final perdida no lcdsm

1 me gusta