River, futuro y astrología (parte 1)

Antes, los clubes se preparaban seis meses antes para ese partido, era una expectativa tremenda. El mundial de clubes desde la inclusión de otras confederaciones dejó de dar esa emoción.

Creo que desde todo punto de vista ,tanto lo astral como lo deportivo nos conviene que pase Palmeiras.
Desde lo astral porque los paraguayos estan llenos de buenos aspectos y hay ciertos indicadores que pueden suponer que el Plutonazo seria perder insolitamente con ellos.
Palmeiras esta tan mal aspectado como nosotros y seria un choque de energias mas equilibrado.

Desde lo deportivo porque siempre nos complicaron mas los quipos chicos que salen a proponer un juego fisico y a meterse atras. Nuestros delanteros no estan en su mejor momento , no estan en sintonia fina , con menos espacios eso se complica mas. Toda la presion estaria de nuestro lado.
Palmeiras propone un juego abierto que nos da mas chances de hacerlos caer en nuestra trampa. Sumado a que los brasileros estrategicamente no son muy inteligentes , cometen errores y descuidos muy infantiles.

Pues que se lo q Dios quiera… pero si hay q elegir hoy soy torcedor do Palmeiras jajaj

Habló Fran… Todo tuyo @Juan_Pablo_Pola

Miralo a los bosterologos, mas vedentogas que los mishis de Avda. Corrientes
:laughing:

3 Me gusta

Pongan lo q diga el flaco ese si pueden… q hace unos vídeos re largos je

1 me gusta

OK lo digo. River y boca a las semis.

1 me gusta

Ese Riverplate tarot es confiable? O es un chanta que fuma falso y de casualidad la pega?

Dario castillo es bueno?

Tres cartas?

Mirá para mí lo del tarot es muy subjetivo. Pero lo que pasa con este Fran es que según él canaliza. Y creo que canalizando no ha fallado nunca. Igual el Cristian de la ouija usándola creo que erró una sola vez. Después todos usando las cartas aciertan y no aciertan.

No será algún pariente de calipto en Argentina?

Ojalá hoy pase Libertad, me chupa un huevo y la pija lo que digan los astromufas

4 Me gusta

Libertad bailo a palmeiras, no se por que les parece más difícil que Libertad

La defensa y el medio es un colador

1 me gusta

Porque nosotros con Palmeiras podemos perder, con Libertad, NO, o es muuuuy difícil que pase y en una instancia así, ya sabemos como somos contra los brazucas aunque sean los más malos de todos y como nos juegan a nosotros

3 Me gusta

Para mi al juego de River, le conviene que pase Palmeiras

5 Me gusta

Y pudiste analizar algo del partido de hoy entre libertad y palmeiras? Quien esta con mas chances hoy?

Calipto acertó increíblemente algunas y pifió otras. Este Fran está afilado y sus predicciones son coherentes entre sí.

1 me gusta

En 2018 tuvieron dos golpazos jeje

Nos chupo soberanamente los huevos ese torneo desde el primer momento que se nos cruzó Boca en la semis, amigo.

Ademas este equipo tiene la virtud de agrandarse frente a los grandes desafios , Palmeiras seria mucho mas estimulante que Libertad para Gallardo y los jugadores. con los segundos hasta corremos el riesgo de relajarnos un poco inconscientemente.

5 Me gusta

De hecho, salvo el caso de Flamengo, en la era Gallardo siempre perdió con equipos “chicos”.
Pero me quedo con que si pasamos, que venga el que toque.

2 Me gusta