River, futuro y astrología (parte 1)

Para mí Países Bajos tiene más chances por haber sido subcampeón 12 años atrás también en Aries.

Argentina va a llegar lejos en Qatar, mínimo a semis, pero ese Saturno cuadrando el MC de Messi en su debut lo va a hacer muy complicado mientras Lío sea el capitán.
Obviamente acompañan otros aspectos, pero de los que son países arianos y/o monárquicos Países Bajos pica en punta. Ya se verá en el momento solares y lunares de selecciones y dts cuando hablen los astrólogos.

1 me gusta

Flamengo lo acaba de echar a Torrent.

Flamengo rajó al dt, hay que ver ahora que pasa con racing y con flamengo en si

La copa pasada Flamengo echó al técnico en la misma instancia y agarró Jorge Jesús. Ese técnico era Abel Braga, técnico que tiene chances de agarrar en Inter ahora.

2 Me gusta

Que la gane cualquiera menos voke… alguien sabe que chanches tiene la mierda? los vi de local contra caracas, no jugaron a nada y el periodismo inventando la reinvención del simio me tienen los huevos llenos, Hasta lo que leí no hay chances astrológica nuestra casi, de ser así que la gane Racing qsy cualquiera pero boca no…

2 Me gusta

Agarrara ese Braga al Inter?

Insólito como siempre se les abre la copa a estos hijos de re mil puta, diganme lo que quieran, pero si los dos llegamos a semifinales, hay que ir para atrás y nnv, ni en pedo me arriesgo a perder dos finales de Libertadores al hilo y encima la segunda contra la bosta y empardandonos, y así como están ellos, con todo el ogete, sin que les metan goles y no perdiendo nunca, y con nuestra defensa, pero NI EN PEDO arriesgo lo que nos costó toda la historia esperar

8 Me gusta

Coincido 100%. La verdad es que no lo quise preguntar para atraer la mala suerte. Mas que Heindel dijo que no empecemos a hablar de una posible final con ellos.
Pero… alguien me puede dejar tranquilo asteologicamente hablando de que no hay final con ellos y nos va como el orto?
Necesito eso para quedarme tranquilo.

2 Me gusta

flamengo se cae a pedazos, racing es un chiste, al inter se le fue el pelotudo de coudet. Se le estan allanando los caminos al equipo azul y orin

5 Me gusta

Dice Lito que Flamengo está asesorado y van a traer un DT con una sinastria muy buena con el club

2 Me gusta

El nivel de cagazo qye manejan algunos aca me da realmente asco, de reoente le tienen miedo a boca??? los caminos se allanan!!! Pero chupense una pija, estamos en el mejor momento nuestro y por el chileno pelotudo de paulo diaz la defensa ya paso a ser un desastre??? Sean mas seguros cagones, que carajo importa boca y sus rivales que se vayan a la concha de su madre y si tica final con ellos damelos siempre la puta que lo pario que tanto miedo a los porcinos del riachuelo. RIVER RIVER Y RIVER. Y LES ASEGURO QUE NINGUNO NOS QUIERE ENFRENTAR A NOSOTROS.

SOMOS RIVER, CABEZA ALTA Y QUE VENGA EL QUE VENGA. CONFIO EN ESTE GRUPO Y EN MARCELO GALLARDO, SERIES DE 180 MINUTOS NO SE COMPARAN CON PARTIDOS DE LIGA LOCAL

4 Me gusta

No es cagazo, pero tampoco tentemos al destino.
Nadie gana por siempre, venimos de eliminarlos 5 veces seguidas, algun dia vamos a perder. Y obviamente que si eso pasa, no tiene que ser en una final de libertadores. Donde carajo nos metemos lo de madrid?.
Me parece que tenemos mas para perder que para ganar. Porque si le volvemos a ganar lo van a minimizar, van a decir que 1 descenso es peor que 2 finales perdidas, etc.
Yo prefiero no volverlos a cruzar mas en finales.
Y con decir somos River somos River no hacemos nada. Estamos con muchas bajas por ventas, lesiones, jugadores que bajaron el nivel.
Y ellos vienen confiados, exageradamente diría, y el periodismo por otra parte no deja de fantasear con que van a tener revancha. Pareciera que tuviesen data.
Por ultimo, el mes y medio previo a la final del 2018 fue insoportable. El premio fue grande pero no se banca mas ese estres. No quisiera volver a pasarlo.

7 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa Gorosito

13 Me gusta

Obviamente y coincido en todo lo qie decis pero a lo que voy es que si hay que enfrentarlos, que pasa? Que problema hay? Que minimicen lo que quieran. El real Madrid le gano 2 veces al Atletico. Tambien podria haber perdido mas de lo que gano en esa final y ganaron…es futbol y puede pasar cualquier cosa.

Cuanto termo pelotudo suelto con 2 minutos en el foro que te la quiere venir a contar y encima mas de uno de esos deben ser nenes que hace 5 años como mucho que empezaron a darle bola al futbol y antes ni sabían lo que era River o les chupaba un huevo y no se comieron ninguna de las que nos comimos los que vemos a River hace más de 20 años y ya estamos curtidos en todo, lo peor es que son los mas cagones esos, son los que mas festejan y los primeros en figurar cuando se gana algo re manijas pero son los que si despues perdemos la final con la bosta, son los primeros en borrarse del foro y no aparecer por meses, o en venir a hacerse los superados y a inventar excusas insólitas o justificativos patéticos echandole la culpa a cualquier cosa para no pasarla mal y sentirse mejor, no se bancan las derrotas, dan ganas de acribillarlos a balazos a esos, se la re creen y andan sueltos de cuerpos inflando el pecho hasta que se pegan un golpazo y se comen un pijazo de aquellos como el año pasado y después se hacen bien los pelotudos sin saber a donde meterse

Son los famosos amigos miyo, “eeee amigooo hay que alenta’, eto e Rive papa, hacete de uokaa sino, somo’ lo mejore’, le ganamo’ a todo’, el qe no kanta pa ke karajo vino, daleee, amargoooo”

Y son los mismos que creen como disco rayado todos los años que la bosta no juega contra nadie y son los mismos rivales que jugamos nosotros, que “ya les va a tocar un equipo en serio que se los va a coger” y no llega nunca ese equipo, teniendo que ser nosotros los que pariendola desde la previa nomas y sufriendo como putos los tengamos que sacar o desfilan y se llevan la copa al tranquito, que los subestiman, tanto adentro como afuera de la cancha, aveces no es miedo, es ser inteligentes y vivos, saber cuando cortar y que la sigan mamando sin ni una mínima pseudo revancha porque algún día la moneda te cae del otro lado, después te la terminas comiendo doblada y a llorar al cementerio porque no podes volver atrás el tiempo, ya es tarde para lamentos ahí, y no miran los partidos pareciera, estamos en el mejor momento nuestro? en serio? jajajaj se me ríen las pelotas, esa gente se quedó en el 2018…

15 Me gusta

Tratemos de no pedir boludeces y ser humildes. Asi llegamos a ganar todo lo que ganamos. No escupamos para arriba y confiarnos solo porque esta Gallardo y somos River.
Aun con Gallardo nos comimos algunos pijasos.

Parece todo armado para que ellos. La llegada de Riquelme, la foto con la copa que se saco con Dominguez, la llegada de Russo, la reinvindicacion de Tevez. El periodismo metiendo presion para que tengan revancha, fantaseando con la septima, haciendo lobby diciendo que nos favorecen los arbitros, y a ellos les tocan los rivales “mas jodidos”.
Llega a pasar eso y “Maracana mata 5 eliminaciones”, olvidate.

Yo no me quiero arriesgar pero ni en pedo. No quiero arriesgar algo tan especial que logramos solos nosotros en el mundo, que es ganar esa final.
Que ellos sigan festejando el “0 descensos”, a mi dejame esto.

Obviamente que quiero ganar la copa, pero si me dicen que la unica manera de llegar a la final, es tener que jugarla con ellos, no acepto pero ni en pedo.

8 Me gusta

Jaja, toda la bronca… Me encanta!

3 Me gusta

Ya esta definido la salida de coudet. Como viene braga, posible reemplazo? Fue campeon con inter de la libertadores y mundial de clubes en el 2006

1 me gusta

Es que sabes que pasa? a diferencia de algunos pendejos que comentan acá sueltos de cuerpo queriendo cruzarse con la bosta todos los años como si fuera algo normal eliminarlos siempre, hasta que alguna vez perdamos y van a estar llorando, yo me comí todas ya, me comí los superclásicos donde los peloteabamos y nos metían un gol bien de mierda con cualquier parte del cuerpo para ganarnos, me fumé toda la era dorada/robada de ellos con eliminaciones en contra incluídas y después me tuve que comer todos los años nefastos de River terminando en la peor, entonces, ya aprendí y conozco de esto, habiendo vivido en carne propia todo eso y sabiendo lo que se sufre y lo que nos cuesta a nosotros, entonces TODO lo que le ganamos a la bosta en estos años, lo quiero cuidar AL MAXIMO, porque no es una boludez de todos los días que pasó siempre, quiero proteger todo eso con extremo cuidado como si fuera algo delicadísimo de cristal, para que NADA lo rompa ni lo ensucie, entonces después de 5 pijazos a ellos, yo ya aprendí y se que por ahí es mejor retirarse a tiempo antes que sea tarde y nos arrepintamos, se de vuelta la taba y volvamos a los 2000, que se queden con la sangre en el ojo pidiendo por favor cruzarnos de vuelta porque no se pueden sacar la pija de adentro, sin darles ese gusto a cada rato y los haga mas mierda todavía, sin que puedan renovar expectativas y les quede la espina como a nosotros, por 10 años o mas

15 Me gusta