River, futuro y astrología (parte 1)

La final que ganamos no se compara con NADA, ni al mejor editor de ciencia ficcion se le hubiera ocurrido algo tan espectacular, no se compara con nada, fue una obra maestra. Que hermoso se siente ser parte de los ganadores de esa final.

Golpes hubo todos los años, pero yo hablo de golpes insoportables.

1 me gusta

En los últimos años, el de Lanús y Flamengo, y en menor medida el campeonato.

3 Me gusta

Explota el sur por el eclipse entonces?

El eclipse en Sagitario ya está haciendo de las suyas.

2016: IDV, 2-4 vs Boca. Torneo malo.

Lanus lo volví a ver alguna vez. San Lorenzo 2008 era muy chico entonces no me pega. Además ese equipo era una mierda. Barcelona era lógico perder, eran un equipazo y nosotros veníamos mal. El Al Ain no lo volví a ver y es una cagada pero no es que piense tanto en ese partido. Incluso la promoción con Belgrano he vuelto a ver y ya no duele

La final con Flamengo no la pude volver a ver nunca, solo volví a ver el gol de Borré por que no lo vi en vivo. No puedo, cada vez que lo muestran cambio de canal, me matan las publicidades de la Copa con imágenes de ese partido. Me acuerdo y me pongo mal

4 Me gusta

No podés robarle predicciones a inmartel!!! Jaaaaaaaajajajajaa. Se nota que es un ladri, pero robarle a inmartel!!!

2 Me gusta

Ni en Astrobostino lo quieren a Chentey, para colmo hay un par de chupa pijas que lo bancan. Encima justo Inmartel que hace 2 años no acierta una

A chantey no lo quieren por que roba de todas maneras posible, hacia cartas natales rev lunares y cagaba a la gente por 1000 pesos, segundo es que le roba todo a oliva eliseo agustin y hasta sus propios seguidores que vaticinan algo.

2 Me gusta

Los golpes duros de boca en la era Gallardo se dan con un promedio de uno por año.

2014 semis Sudamericana contra River
2015 octavos Libertadores contra River
2016 semis Libertadores contra IDV
2018 Supecopa Argentina contra River
2018 final Liberadores contra River
2019 semis Libertadores contra River

5 Me gusta

A River Plate Tarot se lo comio el personaje, estoy como Traverso con Ponce de Leon. Que no lo agarre :rofl: :rofl:

2 Me gusta

El de San Lorenzo dolió como pasó todo, 2-0 con dos de más, partido para 5 a 0, muy parecido al de Lanús. A la promoción no me produce nada volver a verla, lo mismo pasa con el cruce de 2000 frente a boca, ese 0-3 fue humillante. Ante Barcelona sí se podía perder, claro que sí, pero no así, para mi fue vergonzoso.

Fue doloroso, pero Messi (balon de oro) Neymar y Suárez estaban en su peak, los 3 a la vez, encima los 3 delanteros, era imposible

5 Me gusta

2017 no juegan copa. Si no juegan copa no hay golpe duro.

image

3 Me gusta

Para mí el peor flamengo después Lanús y después al ain. Lo demás no me genera ya bronca.

5 Me gusta

El de casla fue una cagada para mí porque estaban mis tíos bosteros en mi casa en ese momento me acuerdo, pero por eso personalmente porque después los eliminamos de todas las copas que existen como a los bosteros, hasta les ganamos una final en su propia cancha con todo público de ellos, ya quedó en el olvido, a un hincha de casal ni se le puede ocurrir tirarnos esa, me pasa como con los bosteros, ya fue.

Lo que sí me jode fueron los 2 mundiales de clubes y lo del Flamengo.
Lo del mundial 2018 es imperdonable, igual para mí todos esos jugadores que ganaron en Madrid son intocables y no los puedo matar a ninguno.

8 Me gusta

El de al ain me lo olvide a tal punto que me olvidé que tuvimos un penal para ganarlo

8 Me gusta

Es una lástima que haya dejado de existir la Intercontinental, sino estoy convencido que 1 ganábamos de las 2, especialmente la del 2018.

1 me gusta