River, futuro y astrología (parte 1)

Según noté en la era de Gallardo los golpes duros vienen en años impares.

2014 no hubo
2015 final del MdC
2016 no hubo
2017 semifinales contra Lanús
2018 no hubo
2019 final contra Flamengo
2020 no va a haber

9 Me gusta

Maaaaamita pollo

Ese AstroMundo huele a Sentey a kilómetros

7 Me gusta

seee… lo mismo pienso!!! pero mal mal!!

2 Me gusta

si eso pasara, yo propongo que en este hilo se hable de astrologia, despues de todo hay libertad para hacerlo, pero en torno a cuestiones amorosas de la farandula

pero no hablen mas de futbol por favor

jajaja igual todo bien va con onda

1 me gusta

sortean un Iphone 11 Pro

jajajajajaja dios

2 Me gusta

Clave…

Lo feo es que a partir de semifinales, todo se define el próximo año, jaja.

Que rebuscado esto. Golpe duro perder contra el Barcelona después de haber ganado una libertadores después de 20 años? Y en el 2018 no hubo decis y quedamos afuera del mundial de clubes contra el al ain, es más fuerte esto que perder contra con el Barcelona la final del mdc. Y en el 2020 ya tuvimos un golpe, perder el campeonato en la última fecha fue un golpe.

4 Me gusta

A mí me dolió la forma que perdemos con Barcelona.

4 Me gusta

Partidos como el de Lanús de 2017, Al Ain, San Lorenzo de 2008, Barcelona y Flamengo no los puedo ver ni en fotos.

1 me gusta

https://twitter.com/inmartel1/status/1338691337919598594?s=20

Tantos astrólogos bosteros, los hicimos mierda

16 Me gusta

Ni entre ellos se llevan jajaj, ptm.

Bueno, gracias a esto, Inmartel dice que Boca mañana gana.

3 Me gusta

su choque de cuartos… hay que difrutarlo… el que salga de ahi va a salir muy herido! es para mirarlo con un wheeeeske y un habano

También puede que sea en la Libertadores 2021.

1 me gusta

Jajajajajajajaa no puede ser verdad esto

2 Me gusta

Y… La verdadera astrología es la mundana. La deportiva es un bardo porque son 8 cartas natales para algo tan random como el fútbol

3 Me gusta

Libertad. Ya habían dicho al principio de la copa que los rivales a evitar eran, Palmeiras, Gremio, ecuatorianos y Wilstermann

2 Me gusta

Si no es un golpe duro perder una final del mundo, qué será. En 2018 después de ganarle una final de Libertadores a boca lo que vino no fue lo mismo que si le hubiésemos ganado la final a cualquier otro equipo. Y lo del campeonato fue un golpe, pero no un golpe duro.

3 Me gusta

ya estamos en la era de Acuario? si es asi… como dicen algunos, va a ser mas equitativa la reparticion, si hace 60 años gano Olimpia, no deberia campeonar Libertad? si hoy pasan… los astros ganan con la camiseta

En 2014 si hubo un golpe (no tan duro), el perder ese campeonato con Racing. Importaba más ganarle a boca y salir campeón de la sudamericana, pero si dolió ese torneo y más porque fuimos los mejores y merecimos ganarlo de punta a punta.

1 me gusta