River, futuro y astrología (parte 1)

Perdemos la final (?)

Hasta hace dos semanas nos pedían que rezáramos para que pase Racing y no el Fla. Ahora vuelve a pasar Boca, y en semis sea Santos o Gremio va a pasar lo mismo.

3 Me gusta

Siempre pasa lo mismo hasta que le toca River

5 Me gusta

Siempre estamos rogando que pierdan antes, siempre rezamos porque queremos evitar otro cruce con ellos, y al final siempre clasifican, sufrimos porque los tenemos que enfrentar, y después sufrimos más para sacarlos. Parece que esto va a ser una costumbre.

6 Me gusta

River directamente no pudo jugar el partido, todas las divididas para Boca, es mas, se chocaban, y falta a favor de ellos deja… en condiciones normales los goleabamos estaban cagados y encima jugaban horrible.

11 Me gusta

Quedate tranqui que ellos estan mas cagados que nosotros deben decir “no otra vez con las gassshinas hdmp NOOOO” Jajajaja

4 Me gusta

Entonces nos podemos ilusionar para el 2021. Por lo que entendi gallardo viene bien para el 2021. Y la carta de river para ese año?. Entendi que teniendo la de 1901 es muy buena pero si tenemos en cuenta la 1904 que ocurre?

Bueno gente… hoy 21:30 horas juegan Palmeiras y Libertad la vuelta, ida (1-1).

Pasando en limpio, ¿quién nos conviene de pasar nosotros el jueves?

Astrologicamente que pase palmeiras

1 me gusta

Siempre pasa boke. Tienen un comodin astrológico

6 Me gusta

hoy vamos por Palmierdas? jaja… los astros vs los escépticos partido que promete!

1 me gusta

No repitamos el error del año pasado. Se pedía a Flamengo.
Que gane el que tenga que ganar. Si es por astrología, el problema mayor está en nosotros y no tanto en los rivales.

13 Me gusta

es verdad que en esa final erraron todos menos uno, pero fue muy finita, es mas… ocurrio algo muy raro, como que nos cobraron algo, no se, aun me cuesta entender, ni en un futbol 5 te dan vuelta un partido asi. En otra realidad estoy seguro que fuimos campeones pero seguro que la del 9/12 esa no la tienen, despues de cada gran golpe vino algo espectacular, ELIJO CREER! Disfrutemos cada partido, ya tocamos el cielo, los otros aun tienen pesadillas

3 Me gusta

A mí me dio muchísima bronca perder esa final y todavía no lo supero, pero no me sorprendió que nos dieran vuelta, hacia 20 minutos atrás del empate, hubo una jugada calcada (como del primer gol) que termina en mano de De la cruz, viendo que hacía agua los costados de River y no arreglar eso es como cuando te avisan que te van a robar tu casa y días después te la roban y vos no hiciste nada para impedirlo. Va a ser muy difícil de superar, nunca voy a entender eso ni porque no nos metimos atrás en los últimos minutos, bueno cada uno tendrá su opinión, yo también elijo creer.

4 Me gusta

https://twitter.com/Astrosmundial/status/1338716129758416896?s=20

Ahora predicen el VAR tambien jajaja

10 Me gusta

Una cara de merluzera la que tiene el trapo de piso de uokita puesto

9 Me gusta

jajajajajajajajajajaja!

Una venta de humo terrible. No es que no se puedan ver, sino que no dicén de dónde sacan eso.
La realidad es que es sencillo tirar eso, porque en todos los partidos hay kilombo con el VAR.

5 Me gusta

Con respecto a hoy… es verdad que gane el que tenga que ganar. Cómo dice @1904. Y que sea lo que Dios quiera en enero. Una vez aunque sea que podamos ganar con malos aspectos.

1 me gusta