River, futuro y astrología (parte 1)

En 2026 la debut de la libertadores tiene a jupiter en el ascendente y al nodo norte conjunto al sol y a mercurio

Heindel hablo de 2022 porque boca tiene el retorno de Saturno… pero la solar es buena. Para ese año. El sabrá porque lo publicó debe tener sus argumentos

1 me gusta

Todos creyeron que era descenso, ya sabemos que eso no será ni en pedo.

4 Me gusta

Kjj ni en pedo, con el gordo tapia en el poder?. No se por que habra puesto eso heindel pero ya no sabes en quien confiar un poquito. Todos tienen pifias pero hay algunas muy grandes. La final del año pasado es algo insolito y doloroso parecido a lo de lanus en 2017 y supuestamente eso se tiene que ver en las cartas pero no… todos nos dieron campeones a nosotros.O que todos daban afuera a la bosta en 2018 contra palmierdas y terminaron pasando sin despeinarse cuando se supone que en las cartas tendria que salir un evento historico como esa final entre nosotros y la caca. Estas cosas te dan a pensar para que te fijas en esto si parece todo sanata pero bueno… a veces hay que agarrarse de algo para creer y no pasar tantos nervios, ojala se equivoquen este año con respecto a nosotros.

5 Me gusta

Por eso elijo creer en Gallardo y en el equipo, esto de la astrología me satura mucho la cabeza, entré a esta pagina luego de ganarle a Gremio en 2018, y después de Flamengo no iba a mirar más, y acá estoy de nuevo mirando, haciéndome el bocho otra vez.

8 Me gusta

Yo algo parecido, siempre entro a pispear como estamos a partir de octavos en todas las copas cuando ya empieza agarrarte un toque de ansiedad. En el 2018 tengo que admitir que esto me salvo, sobre todo en el partido contra gremio y las finales eternas contra la bosta. No quedara otra que confiar en gallardo y en tratar de romper astros o que algun asteroide nos salve las papas.

4 Me gusta

yo quiero una goleada historica a la bosta hija de mil puta, seria hermoso

10 Me gusta

O el VAR. lo que sea

A pesar del alivio cuando terminó el partido, a mí me quedó la bronca de haber perdido en la vuelta de 2019.

8 Me gusta

a mi tb, terrible choreo fue…

2 Me gusta

Y no solo por el bombeo del árbitro hijo de puta, sino por lo horrible que se jugó también, de los peores partidos que jugó River.

3 Me gusta

Es lo único que falta en este ciclo y podria haber pasado pero siempre se truncó por algo, en el 2014 por la lluvia en el 2017 por batalla en 2015 por los cruces de copa. Faltaría un 0-4 de visitante hermoso

6 Me gusta

Acá dice que habrá penales y pasará boca ante Racing, esta le erra siempre.

4 Me gusta

No deberíamos ganar una copa internacional en el último año del Rodo?

Que se yo… Yo me ilusiono para la Copa 2021. :crossed_fingers:

4 Me gusta

Y yo me pregunto xq poronga no atajó Bologna durante el 2016/17 después de Barovero.

Nos ahorrabamos perder 4 a 2 contra la bosta en 2016, a lo sumo terminábamos 2 a 2.

Goleábamos a Boca en 2017 y probablemente ganábamos ese campeonato.

No se comía el gol boludo contra Lanús que se comió Lux, por lo tanto terminábamos el primer tiempo 2 a 0 y llegábamos a la final.

No perdíamos 3 días después contra la bosta por otro gol pelotudo que se come Lux.

7 Me gusta

No sé qué le vieron a Lux, nunca fue, ni antes un arquero de nivel para River, nunca nos salvó un partido desde que tengo uso de razón, encima se lo quieren llevar y de acá no lo largan, puta madre.

5 Me gusta

Voy a tener más fe que con esta

1 me gusta

Bastante linda, ese jupiter conjunto al ascendente y el regente del mc en la 9 da para ilusionarse, tiene algunos detalles como el nodo sur en el mc natal y el mc lunar en grado de perdida, pero suponiendo que River llegue a la final igual es una lunar de campeón dependiendo de los aspectos del rival que esté enfrente

(Por las dudas, hablamos de la lunar de noviembre 2021 no de la copa actual)

4 Me gusta

https://youtu.be/UPI9bvjyukk

No sé quién es este, River va a ganar también el partido de vuelta.

5 Me gusta

Y va alineado a la lunar de la debut de la copa 1966

2 Me gusta