River, futuro y astrología (parte 1)

1% Posibilidades
99% Fe

3 Me gusta

Los bosteros lo suspenden y lo pasan a Europa. Y ganamos ahí fue…

Jupiter con el ascendente del ciclo la reputa madre. El que le cague la final se lleva un balazo en la rodilla

Luna sextil Marte y trigono sol del ciclo. Literalmente que la gente crea porque tiene con que creer. Ahí se define que es más importante: si carta del club o carta DT

1 me gusta

Yo no se donde se van a meter todos los astrólogos si aún así, salimos campeones lo mismo, habrá que bajar las banderas, quemarlas y no darle más bola a esto ahí jajaja

2 Me gusta

Quizás es en Curitiba… quien te dice

River, futuro y lamentos al q cambiar el nombre

Kjjjj clásica

1 me gusta

Ahí cierra todo para favor nuestro. La del club en Buenos Aires me pareció mala pero no tanto como Córdoba, Guayaquil o San Pablo

1 me gusta

No entiendo nada che… Están haciendo un despelote que ya no sé si hablan de la de este año o la del año que viene

1 me gusta

No van a hacer 2 en Brasil

No entendí nada, jaja
Ahora sí entendí

Llegamos a ganar está copa… Calculo que no miro más predicciones… (Ya se que en 2021 llegamos lejos y 24-26 hay chances :sweat_smile:)
Hasta diría que cierren esto si se sale campeón

7 Me gusta

1% posibilidades
99% fe

X2

@Bastian

1 me gusta

Lo ultimo que se pierde es la esperanza, aunque nos den arafue en semis y sin chances de ganarla yo voy a seguir con esperanzas. Sino no tendria que ver mas futbol hasta el 2024 o 2025 que es donde segun los astrologos tenemos chances de ganarla. Ojala nos pase lo que le paso al flamengo el año pasado, nadie lo daba ni siquiera como candidato y termino eliminando al que todos daban como el favorito astrologicamente en la copa (Gremio) y ganandonos a nosotros de orto mientras todos los astrologos en la previa decian que la ganabamos nosotros.

5 Me gusta

Supuestamente la bosta llegaría a la final en esos años y 2026 también y River ni llegaría, según sentey y otros astrólogos bosteros.

Según sentey boca gana 4 copas seguidas, no es serio

13 Me gusta

Jaja, si, dijo tres finales al hilo, 24, 25 y 26.

Ese es un chanta, para el como para todo astrobostino boquita siempre la gana. No hay que tenerlo en cuenta. Igual no sabes quien es mas chanta, heindel pronostico la gran odisea de la mugre para 2022 y despues escuchas que son candidatos para ese año y para el proximo.

3 Me gusta

Son la misma persona.

2 Me gusta

Qué habrá querido decir Heindel con eso

1 me gusta