River, futuro y astrología (parte 1)

See un penal a Suárez me pareció tmb

Mirá el análisis paso por paso que hice el año pasado. Se pueden ver las derrotas duras y las grandes victorias solamente con las RS del club.
Es más simple de lo que parecen. A veces hay muchos que son rebuscados al pedo.

Aparte, cómo supo Heindel con tanto tiempod e anticipación, sin saber quién era el dt? Encima acertó!

7 Me gusta

Amigo que página utilizaste para sacar los analisis?

Yo creo que lo hizo solo viendo la carta año a año, el análisis es personal

1 me gusta

Así es.

Yo no le daria tanta bola a las lunares de los Dts, por logica la del club deberia pesar mucho mas. Para mi son un dato complementario pero no tan definitorio. El tema es que en este caso la lunar del club tampoco es buena , solo queda rezarle al trigono que hace pluton a nuestro Sol.
Que pasa si la lunar de Gallardo es que se agarra Covid o tiene algun otro inconveniente que no le permite dirigir en ese mes , y termina dirigiendo el bueno de Biscay con su invicto imbatible ? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Entonces las lunares nefastas y de fin de ciclo de Guillermo no pesaron nada en 2018?

2 Me gusta

Aunque el DT no esté en el banco sigue siendo el DT y su carta es la que cuenta.

1 me gusta

Seguro que si pero me refiero como dato aislado no se cuanto peso tendra , la unica forma de saberlo es si Boca hubiese teniedo una solar excelente que hubiese pasado . Hablo desde mi percepcion , habria que hacer un analisis mas profundo para ver que tanto condiciona eso.
Creo que si la Solar del club es lo suficientemente buena todo se acomoda para llegar a ese objetivo , estara el Dt que tiene que estar , los refuerzos , el azar , se lesionara justo uno y el reemplazante sera mejor etc. Todo se sincroniza…

1 me gusta

Gallardo en la etapa de definiciones mano a mano de copa del año que viene, va a tener a jupiter en su ascendente y trigono a marte

8 Me gusta

El ciclo? O la revolución de el? Con respecto a la carta debut de river en libertadores… dicen que va estar muy bien aspectada para 2021 con Júpiter en acuario sobre el sol del debut

Astromundo y sentey en Twitter ya nos descartaron para la copa de 2021. Va a ser peor que esta, dijeron.

Pero si estamos por llegar a semifinales jajajajaa como si fuera mala copa

Muchos nos ven llegando a la final. Ya hice que pasaría con la carta del club según la sede de la final (Curitiba o nada aunque tendría que revisarlo con lo que aprendí estos meses). Voy a hacerla después con la debut de Gallardo a ver si cambia la aguja para bien

1 me gusta

Hacela en buenos aires… hay chances q sea en el inodoro

Va a ser en la bombonera

No hay chance. Ahí dependemos de que el otro llegue mal

RIP según lo que vi hace un mes y medio

Según el post de Juan Cruz River llegaría a la final pero la pierde, con quien la pierde? No será con Boca, bosta qepd en semis.
Xq digo esto? Con la carta de Gallardo Boca nunca le ganaría a River en una instancia decisiva, Boca-River y River perdiendo no coincide desde lo astrologíco.
Prestemos atención a la serie Santos-Gremio de ahí sale el campeón.
Que santa poronga perder otra final encima dolorosa xq se da Saturno/Luna.

3 Me gusta