River, futuro y astrología (parte 1)

Pasa que Urano en la casa 2 de Tauro es pleno por economía, estabilidad o recursos. Un último caso que tenía en teoría, por el hecho de ser tauro, es alimentación pero creo que eso ya quedó intrínseco con muchas personas iniciandose con el vegetarianismo y fijándose el origen de nuestros alimentos

Me tiro a que esto va a afectar a la economía de forma directa porque es una estructura que a simple vista se le nota desgastada y con una fragilidad nunca antes vista desde la aparición del sistema financiero y el modelo en base a deuda. Con solo un golpe certero puede derrumbar el castillo de naipes. De todos modos una conciencia sobre el medio ambiente por una catástrofe natural llevaría a la modificación de la matriz productiva que también afectaría a la bolsa ya que muchas empresas dejarían de ser viables de la noche a la mañana. Pero ese tipo de transformación la veo si Plutón, quién tiene ese tipo de cambios radicales y casi que llevándose puesto todo y de un día para el otro, estuviese metido en el medio como paso el 12 de Enero cuando decretaron la emergencia sanitaria por COVID por primera vez, con su correspondiente blanqueo de genoma

Sea cual sea el el caso, desde el 19 de Diciembre (que fechita eh) hasta el 24 de Enero, donde Saturno-Jupiter ya en acuario hacen la cuadratura partil con Urano-Marte en Tauro debería ocurrir una serie de eventos fuertes para el planeta, comparables al Martes Negro de 1929 o incluso más histórico y resonante para la humanidad

5 Me gusta

El pibe de rivertarot dijo que lo ve difícil (no dijo que imposible igual), habló de incertidumbre por estar ambos equipos en semis y que la vamos a pasar como el culo el fin de año por ese tema. También dijo que para él ambos equipos se quedan en semis.

2 Me gusta

Bueno, si boca se queda afuera también, amortiguaría un poco el dolor. El tema es que tampoco la ganen ellos, ojalá sea así al menos por diez años más.

2 Me gusta

Ese pibe, lamentablemente, te tira 10 posibilidades en un solo video y en una de esas 10 la tiene que pegar. Para colmo, después te saca otro video diciendo “se cumplió todo lo que dije”.

Yo todavía sigo esperando ese “River va a ser reconocido mundialmente”, que hasta ahora no pasó (y ojalá que así sea). Le hicieron miles de preguntas acerca de qué y que el mismo no supo ni qué responder ni sabe…

13 Me gusta

es verdad, veo hace tiempo que se viene haciendo el dolobu con eso de la psicografia

2 Me gusta

Diagnóstico: Ladrón

Encima tira que sabe quién es el hombre gris :joy::joy::joy::joy:. Ni Gago robo tanto como ese muchacho

13 Me gusta

Es buen ejemplo ese, Gallardo tenía muy mala lunar para fin de la fase de grupos

1 me gusta

Un estilo Juan Cruz entonces, nunca lo vi jugarse. Siempre da tres posibilidades, cualquiera.

6 Me gusta

El pibe, en una de esas, sabe tirar las cartas y está re bien eso. Pero tampoco vendas humo para hacerte el capo ni para ganar seguidores. Eso me revienta porque engaña a la gente.

9 Me gusta

Nunca le pega nadie con las cartas, todos los tarotistas o casi todos daban campeón a boca en 2018 y a River en 2019, con suerte alguno puede adivinar de pedo alguna vez, son casos aislados.

3 Me gusta

Habría que analizar a Biscay. La copa la empezamos con él y puede que la terminemos con él. (y no, no es predicción, es sólo un palpito).

Aunque, igual, la copa está perdida desde hace rato.

2 Me gusta

Estaría bueno hacer una lectura, si es que se puede, de: Armani, Montiel, Enzo Pérez/Ponzio y Suárez. Podemos decir que son los jugadores fijos, regulares y/o referentes para el Muñeco.

Si esos 4 comparten buenos aspectos para esas fechas que nos interesan, podríamos darnos ese lujo de ilusionarnos un poquito.

@Angelito_Millonario quizás puede ayudar con los datos de sus debuts en River o Copa Libertadores.

2 Me gusta

Eso se hizo para la final de madrid, creo que los jugadores de boca estaban todos 10 puntos, el th lo cerraron este 9 de diciembre kkjj

Por suerte pude comentar antes de que lo cierren

1 me gusta

Dudo de ese buen trabajo que se hizo en esos estudios y análisis, si es que pasó así. “10 puntos” y de todo el plantel es MUY RARO y, para mí, no estaría hablando bien de la astrología.

Siendo de ese modo, que no se diga nunca más esos “veo a un Borré determinante y decisivo” porque es mentira.

2 Me gusta

Un dato más para ilusionarnos.

4 Me gusta

Borre en ese año tuvo su retorno de jupiter, por eso empezó a ser clave en el equipo

Casco tambien lo tuvo

Esos son los que maso menos me acuerdo

No, no. Lo dije a modo de ejemplo cuando se habla de alguien puntual.

Me llama poderosísimamente la atención que TODOS estaban 10 puntos. Es MUY RARO. Quiero creer que el tipo que se puso analizar todo eso le pifió muy mal o no fue objetivo con lo que hacía.

3 Me gusta

Me voy acordando de algunas cosas más, creo que Pablo perez estaba mucho mejor que ponzio

Zarate también

Ese análisis no sé si sirve mucho de los jugadores… bah en marzo supuestamente estaban la mayoría bien pero perdimos la superliga. Hay un análisis de ese momento de Agustín 19 en Astrodestino. Igual es obvio que nos chorearon en tucuman… No había astros que valgan ese día.

El no offside de Borré y el penal a Scocco.