River, futuro y astrología (parte 1)

Me acuerdo que cuando revise revoluciones solares anteriores, la de 2018 de entrada nomas tenia el Asc anual sobre Jupiter natal .Ya con eso uno imaginaba que se venia algo grande.
Una amiga tiene el mismo aspecto este año y se mudo a un depto mas grande , se fue a vivir con el novio , comenzo un emprendimiento y en el laburo tuvo un ascenso =)

2 Me gusta

Y ese aspecto cuando lo vamos a volver va tener? Viste algo

Se supone que la carta del DT pesa más que la del club.

No javier!! Por qué decís eso??? La del club pesa más.
Puede que se haya dado que un dt haya tenido tremenda carta y alcanzó con una carta mediocre del club. Pero si el club tiene mala carta, no creo que el dt pueda lograr algo ahí.

Es la misma boludez que pensar que si jugás con el short blanco vas a perder o te va a ir mal. Y ojo, hemos perdido partidos importantísimos con el short negro y nadie piensa mal de ellos. Son simplemente supersticiones que la gente cree y se aferra en eso.

Y que Pinola esté jugando mal no es opinión, es una realidad.

5 Me gusta

Che, igual yo quiero la copa eh. Ya lo dije. Hasta que nos maten, voy a seguir con esperanzas.
Y ojalá que pase lo que nunca
A ver, yo aclaré que mis argumentos no eran lógicamente válidos. No pueden ser demostrados. No existe la forma.
Nunca ganamos una copa sin marte con una ayudita. A eso hay que sumarle aspectos generales que beneficiarían a cualquier equipo. Y lo otro, que tampoco tiene una explicación astrológica, es lo de los nodos que ya hablé.
Siempte ganamos en esa condiciones o perdimos finales de mala manera cuando se dieron las otras cosas.
Eso significa que siempre tiene que ser así? No tengo ni putísima idea. Eso es lo que sucedió hasta ahora, al menos. Y de hecho algo se rompió con Paranaense. Pero creo que hubo voc, no me acuerdo. Quizá haya sido eso.
Y justamente en eso que sucedió con Panaranaense me hizo pensar que podíamos ganarle a Flamengo. Pero no se dio, porque pesó más lo de marte; entre otras cosas.
Pero la única copa internacional que ganamos rompiendo con todo eso, fue contra paranaense.
Podría darse otra vez? Habría que ver qué otras cosas rompieron con eso. Pero hay que estudiarlo.
Igual de ser así, la carta del año que viene es mejor que esta. Salvo dos cosas que ya indiqué, es una carta muy buena.

5 Me gusta

En los últimos dos partidos del grupo, contra San Pablo y Liga, no estábamos muy mal aspectados también? Algunos astrólogos tiraban que podíamos quedarnos en fase de grupos y acá estamos, con un pie en semis. El otro día leía en Twitter que no sabían cómo hizo River para salir primero cuando estaba mal astrológicamente. No sé si yo estaré equivocado.

11 Me gusta

Porque es lo que he leído de astrólogos.

2 Me gusta

No estás equivocado, acá se barajaba la posibilidad de quedar terceros e ir a la sudaca. Creo que todos les habrá sorprendido el nivel de River en San Pablo, a mi por lo menos me llamó poderosamente la atención en un buen sentido.

7 Me gusta

Eliseo decia que river terminaba tercero. Supuestamente la lunar de octubre era la peor de todas

3 Me gusta

Es verdad eso q decian

Que habra visto Leo para estar ilusionado?.

Después decían que como mucho nos quedábamos en cuartos, como los que daban a Liga festejando el 30 de enero, en fin, elijo creer que pasamos a Nacional y de ser Libertad el otro rival, los tenemos que pasar por arriba.

8 Me gusta

Mariano astro también, aunque ese no pega una.

Entonces la del club pesa mas? Yo lei de otros que dicen que la del dt es mas importante porque la del club tal vez no tenga que ver solo con el futbol sino con otros aspectos

1 me gusta

Lleguemos a la final y que esté Biscay otra vez.

5 Me gusta

El tema es que debe de ser difícil hacer una predicción acertada cuando no tenes las cartas exactas de los otros clubes, y tanto así como se toman las del debut de los entrenadores te podría decir que siempre se puede hilar más fino, se podrían tomar las de los 11 jugadores de cada equipo más los suplentes, lo que sería sin duda una tarea titánica.
Lo que voy a decir lo digo sin animo de ofensa para nadie, pero ojalá se les quemen los papeles a todos y River pueda campeonar.

6 Me gusta

Se puede saber cuando me va a pasar eso del jupiter natal a mi asi tengo un excelente año je

3 Me gusta

Quiero no, necesito que ganemos esta copa. Por favor, que los astros se hagan los boludos una vez en la vida.

14 Me gusta

Y que la bosta se quede contra Racing, si pasamos ambos a semifinales, para morirse.

6 Me gusta