River, futuro y astrología (parte 1)

Sin saber de astrología, libertad mil veces, no hay nada que me indique pensar en perder con ese equipo mediocre. Pero si vamos por lo otro, Palmeiras, prefiero perder con ellos. Caer ante el paraguayo será igual o más doloroso que aquella semis con Lanús.

4 Me gusta

Con Urano en Tauro también puede haber desastres naturales a escala mundial y la mayoría de las personas van a dejar las ciudades para enfilar a lo rural. Y con Marte en Urano muchas personas van a caer como moscas, seguramente sea por las vacunas hasta que llegue cierto punto de masa crítica que se dé cuenta de lo que está pasando.

Si hay que elegir contra cuál de esos dos equipos completamente odiables hay que perder, prefiero que todo el plantel sea diagnosticado y lo retiren de la copa.

1 me gusta

En el último año y medio River perdió 4 jugadores VITALES del 11 titular: Martinez Quarta, Quintero, Palacios y el pity Martínez; y no los suplantó con nadie. Tenemos que tener en cuenta también hay jugadores del 11 titular que ya están arriba de los 30 y pico o rondando esa edad y que, lógicamente, bajan su nivel y ya no se encuentran para llevar a cabo la idea de Gallardo en River (equipos intensos los 90 minutos). Tampoco aparecen cracks de inferiores que muchas veces en las historia nos han salvado las papas, entre otras cosas. Con esto quiero decir que es más que obvio que este periodo iba a haber una merma considerable en el equipo, no hay que ser astrologo para darse cuenta que este equipo tiene muy poquitas o nulas chances de salir campeón. Aún con todos estos inconvenientes, River se las arregla para ser competitivos y estar a las puertas de jugar otra semifinal, eso es increíble. Yo desde hace tiempo creo que esto es una etapa de transición como lo fué 2016-17, afortunadamente, con resultados mucho mejores que esos años. Solo queda esperar y desear que a River le vaya lo mejor posible, pero todo aquel que sepa un poquito de fútbol se da cuenta que este River no es equipo tan confiable como lo fué en años anteriores (y aún así nos costo horrores ganar la copa). Ojalá la suerte nos sonría alguna vez en esta copa tan puta para nosotros y podamos estar festejando el 30 pero lo veo muy dificil.

7 Me gusta

Jajajajajaa con pluton opuesto al sol y cuadrando a marte, cualquier cosa puede pasarle al millo

Y si pasa Palmeiras… sería más parejo en el plano astral. Habría chances??

Estaría más parejo para mal, pero mas parejo en fin. Igual gallardo debería tener un golpe a partir del 21 de deciembre

Bosta-palmeiras la final esta más cantado muchachos :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo prefiero a Libertad mil veces que al Palmierdas. Además hay un rumor que Gabriel Neves viene a aportar “astrológicamente” en semifinales al CARP. Atentos.
@HernanSCastillo: “Nosotros contamos lo de Gabriel Neves y en Nacional :uruguay: lo dan como muy posible. Si Enzo Francescoli viaja el jueves, Neves está a un paso de River”

3 Me gusta

Quien tiro ese rumor astral ? Estaria bueno tener su carta para ver su sinastria con el club y ver que onda.
Por lo visto el otro dia tiene futbol y personalidad para jugar en River creo…

Puede jugar la copa para dos equipos?

1 me gusta

Me parece que desde Octavos no se podia jugar en dos equipos diferentes

La astrología es una proto ciencia, era aplicable en el pasado porque no teniamos los elementos tecnólogicos de los cuáles disponemos ahora.
No le quito merito porque gracias al estudio que hicieron los antiguos de los ciclos estacionales, ciclos lunares, etc permitieron que la agricultura floreciera y la civilización se desarrollara.
Ahora sacando eso, para mí en la actualidad no tiene ningún tipo de valor, más allá de que para aferrarte a algo totalmente azaroso cómo para decir este o aquel va a ganar una Copa de 12 partidos, es una concepción salida 100% del pensamiento mágico.
Creo completamente en el libre albedrío y no se puede hacer de cualquier deporte que dependa de individualidades propias, del rival, de emociones, sentimientos, cosas turbias, etc algo deterministico, es una locura.

6 Me gusta

Sinastrias de las cartas de los dt para una eventual vuelta de semis (si es que se juegan 7-14)

Yo tengo entendido que además no podemos anotarlo en AFA hasta el 20 de enero por el TMS, asi que viene para jugar a partir de febrero. Ponele que debute en el Mundial de Clubes (?)

4 Me gusta

Que Heindel y 11 11 ya se lo discutieron en astrodestino. Y para mí tiene razón. La carta es la de 1904. Es muy exacta.

Igual con ninguna somos champions.

Si River tiene influencia de las dos, la copa del año que viene somos candidatos fuertes

2 Me gusta

no se por qué, astrologicamente no se un carajo y no soy muy fiado del tema, pero tengo un gran pálpito de que 2021 es EL año de Gallardo y cierra su paso como DT con todo

3 Me gusta

Yo también tengo fe y no solo astrologicamente, para mi debería ser un buen año para River

3 Me gusta