River, futuro y astrología (parte 1)

Ojalá.

JC lo dijo hace rato. El tema es porqué LH sigue dejando abierta la puerta para una consagración.
Con respecto a una final con ellos, alguien ve que se ve de ese lado? Porque si nos ganan la Final, astrologicamente debería verse algo no?. Sería un momento epico en su historia, salvo que por ASPO o Distanciamiento no puedan festejar nada, esa es mi duda.
Y @Agustin_34 no hay alguna Luna VOC que nos pueda dar una mano si es una final con esa gente?.
Vuelvo a lo de una Final con ellos, por algo todos estan viendo que no hay nada que indique algo asi no?.

2 Me gusta

Aclaren esto, es lo unico que me importa saber a esta altura.

1 me gusta

Lunar de Russo para la final de la copa, Pluton sobre el sol y saturno sobre mercurio

Eso es bueno o malo?

1 me gusta

Sol regente del ascendente y mercurio regente del mediocielo con dos maléficos encima de ellos

1 me gusta

“Si adivino soy yo, si no adivino es culpa del VAR”, más bostero imposible

SPOILER: la ganamos con el VAR (?)

6 Me gusta

Malísimo.

Por otro lado, que raro que nadie barajo la posibilidad de ser finalistas y que pasen la final por un contagio masivo en el plantel (?

2 Me gusta

Si es con ellos no te pasan nunca jajaja

3 Me gusta

Traduzca más Agustin. En criollo para los que no somos duchos en la Astrologia jajaja. Lo imposibilitaría para vos?.

1 me gusta

Ya no se como traducirlo más jajajjaa, pero para mi no la ganan con una lunar así, no veo nada que indique titulo

2 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

En ninguna de las 6 copas que ganaron habia un aspecto parecido?

Tienen tanto ojete que a la final seguro llega uno con un aspecto peor o con un equipo bien falopa y la terminan ganando igual

3 Me gusta

Pésimo

No entiendo un choto de esto, pero en ese caso hay que ver como esta el que llega del otro lado.

Puede estar peor o con los mismos aspectos pero con jugadores de menos jerarquia y en ese caso la pueden ganar igual.

Es una de las peores cartas que vi. Es muy irremontable, más viendo que de la otra llave tanto River como Palmeiras tienen equipos que lo igualan en plantel. Se tendrían que dar muchas, muchísimas circunstancias extremas para que ganas en la Copa con algo así. Y viendo el partido con Inter no lo tienen en este momento

1 me gusta

Como que destrozado si ya se sabía desde el año pasado que no íbamos a ganar esta copa.

3 Me gusta

Pero ni siquiera se ve un mínimo aspecto que indique gloria

1 me gusta

Muchos se ilusionan con la próxima edición de la copa. Pero si llegamos a semis… quedan 3 partidos para el objetivo y con esa lunar nefasta yo voy a estar ilusionado igual viendo el mínimo aspecto que por lo menos nos deje jugar una final mas, lo cual sería increíble viendo el poco recambio que tenemos y ahí me tengo fe contra cualquiera. El destino nos debe una copa mas tras la bronca del año pasado.

9 Me gusta