River, futuro y astrología (parte 1)

Mientras no la ganen ellos…!!!

2 Me gusta

Rescato mucho esto, decime que opinas @1904

PD: La carta natal de River utilizada en este articulo es la del 15/05/1904 con hora rectificada que se la debemos al astrologo Mario Raskovsky. Aclaro que también considero efectiva la carta del 25/5/1901 pero por cuestiones didácticas enfoco el informe desde sólo una de las cartas. Muchos quizá se sorprendan, pero ambas cartas natales “funcionan” para el club. Algo similar sucede con la carta natal del país, el reconocido astrologo Carlos “Spicasc” Raitzin nos demostró hace años que la carta del 25/5/1810 también refleja la realidad de Argentina, sobre todo política. Esto podría enmarcarse dentro de la teoría, sobre la cual varios astrólogos de la antigüedad han escrito, que señala la importancia de la carta astral “de concepción” ya que ésta también nos brinda información de la persona; por supuesto que esta técnica no sería ajena a instituciones como parece demostrarnos el caso de River o de nuestra Nación.

1 me gusta

Bueno, los eclipses afectan principalmente a las zonas por donde pasan. Y justamente este pasa por…

Lo más lindo de esto es que nadie le está dando pelota a lo que está pasando en Chubut por la mega minería. En teoría esa zona va a ser la más afectada por los efectos del eclipse. Habrá que prestarle especial atención, porque las protestas ahí superaron todo tipo de bandera política. Toda la provincia está encontra de ese proyecto

4 Me gusta

Es importante asumir que estamos mal astrologicamente y a partir de ahí tratar de mearla/mufarla.

9 Me gusta

Recordemos el eclipse del año pasado, de a mediados de Julio. Paso por una zona parecida, unos cuantos kilómetros al norte desde Santiago de Chile hasta las puertas de Capital Federal si no me equivoco. Resultado: estallidos sociales en todo Chile que culminó con la redacción de una nueva constitución y Golpe de Estado en Bolivia

3 Me gusta

Todo esto está ocurriendo en las puertas del paso de Saturno y Jupiter a Acuario, donde haran una cuadratura con Urano en Tauro durante los próximos 6 meses. Abrochense los cinturones porque esto se va a descontrolar. Será como el final de V de Venganza con el Parlamento volando por los aires y la Obertura de Tchaikovsky de fondo

3 Me gusta

Dale, Agus. Sabemos esto desde hace más de un año.

Yo cada vez me convenzo más, de que las predicciones de los astrólogos, no distan mucho de una que cualquiera de nosotros podría hacer, como cuando en el foro mismo tiramos “va a pasar X equipo, este queda afuera”, total después si le erramos queda en el olvido o se dibuja, y si le pegamos somos unos cracks, estos hacen lo mismo, nada mas que antes de dar la confirmación del resultado, te tiran toda una sarta de cosas para que parezca más efectivo y creíble, complejo y científico, que los astros, que el mediocielo, que el planeta, que el signo, cuando el 95% de los que leen esas predicciones, no solo que no entienden nada de todo eso que escriben primero, sino que pasan directo a donde dice “predicción final: pasa X equipo” kjjjjj

3 Me gusta

Y hay un transito del que nadie habla y que a mi al menos me llama la atencion y es que Saturno y Pluton estan en conjuncion con Kiron Natal.
Entre ese transito y los que describio Juan Cruz lamentablemente creo que en cualquier momento podemos quedar afuera y de la manera mas insolita y dolorosa.
Ojala los transitos buenos ayuden a contrarestar unn poco eso y que los demas tengan peores aspectos que nosotros pero lo dudo…

1 me gusta

El dt de palmeiras no tiene para tirar manteca al techo, conviene que pase me parece

3 Me gusta

Pero si los astrochantas decian que no convenía Palmeiras viejo. Era así, ni Gremio, ni Palmierdas, ni los 2 Ecuatorianos y por último Wilsterman

3 Me gusta

Y bueno, un astrólogo no puede hacerse cargo de la ignorancia y manija de la gente. Esto es interpretación de fuerzas que aún desconocemos del todo. Es mas fácil si cada uno se interioriza con respecto a esto, así no se comen los plazos en la cara cuando alguien interpreta algo distinto

4 Me gusta

Algunos pedían no subestimar rivales sin análisis, fíjate como esta el dt de libertad y decime a quien preferis para pasar pariendo

Ahora paso las dos cartas

1 me gusta

Y yo creo que lo insolito seria quedar eliminados por libertad equipo poco reconocido internacionalmente y sin finales de libertades. Asi que veremos que pasa en esa llave

1 me gusta

Todo el santo año 2021 va a ser el conflicto permanente entre lo nuevo que llega y lo viejo que no se quiere ir. Por las dudas entre enero y febrero no hay que salir a ninguna movilización, porque se va a poner feo.

El año pasado supuestamente Flamengo era fácil y nos convenía en la final

2 Me gusta

Sería un papelón

1 me gusta

Totalmente. Urano en Tauro se me hace más la imposición (o más bien aparición) de un nuevo paradigma económico. La gente va a salir a las calles por algo catastrófico con la economía mundial que terminará con un nuevo pacto social y económico. Yo le estoy prestando especial atención al Brexit: una salida de la UE sin arreglo puede ser el inicio de un efecto dominó en medio de la" burbuja" creada por el optimismo de Wall Street gracias a la aparición de las vacunas contra el bicho. Desde ahí creo yo subyaceran todos los cambios relacionados a la Era de Acuario que tomara forma definitiva con la Revolución Mundial de 2025

El que pueda quedarse en casa mirando el caos que lo haga, porque las élites y sus títeres (Gobiernos) harán lo imposible para evitar lo inevitable

3 Me gusta

A quien prefieren, digan ustedes, cual para ustedes esta peor para semis?

Palmeiras… sacando lo astrologico es papelón perder con libertad

1 me gusta