River, futuro y astrología (parte 1)

Sólo en la ida acertó. De ahí nunca más pronosticó antes. Lo hizo para el campeonato y le erró.

perdón por desviertuar pero dooonde 2037145 está el thread del eclipse

el eclipse

13 Me gusta

Igual los noto a todos bastante ansiosos por un cruce con ellos en la final. Váyanse acostumbrando, porque ambos equipos se encuentran dentro de los mejores 5 planteles del continente. Nunca en la historia van a haber tantas chances latentes de que se repita lo ocurrido en 2018 porque el resto de los equipos son un asco, con los brasileros profundizando su crisis futbolística iniciada desde hace 15 años y los equipos Argentinos cada vez mas mediocres a excepción de Racing que ligó buenos años de gestión con Blanco a la cabeza

Al menos, guarden esa ansiedad para otros años (de hecho cuenta la leyenda que en 2024 ocurrirá nuevamente) porque en esta Copa desde hace meses se sabe que alguno de los dos se termina quedando en semis. El que quiera plantear lo contrario es un chanta que juega con la gente

3 Me gusta

sdf Que significan estos aspectos para mi 2022, para mi que voy a tener un año de mierda, miren esas cuadraturas, no entiendo nada jajajaj

1 me gusta

¿Es tu solar para ese año? Prepárate, vas a estar en conflicto en varios puntos vitales de tu personalidad. Yo que vos voy proyectando el acomodar cosas de antemano para mitigar algún que otro momento tenso. Sácale provecho al sextil Plutón - Neptuno

4 Me gusta

Si es mi solar, gracias viejo! te agradezco!

Bueno Juan cruz subió un análisis de gallardo y de la carta de 1904. Y nos descarto a pleno. Y el es neutral. Así que seguramente sea así.

Juan cruz nunca se la juega a nada. Nunca quiere quemarse, ojalá River haga trizas todos los pronósticos y gane la copa este año.

3 Me gusta

Que hermoso fenómeno es el eclipse solar.:heart_eyes: Inigualable.

7 Me gusta

dicen los astrologos que traera violencia a las calles… nada bueno se acerca

2 Me gusta

Pasa link fiera…

el peor eclipse de la historia

1 me gusta

Es buen astrologo pero tambien tiene sus errores. En la copa del 2018 decia que ni boca ni iban a ser campeones. En el 2019 decia que gremio pasaba a la final y tambien nos dio ganador a nosotros en la final. Nadie es infalible

3 Me gusta

Espero que el eclipse no nos afecte en nada jaja calipto había tirado esa el año pasado no?

1 me gusta

Es positivo el trigono de Pluton al Sol/NN natal, es un aspecto que da potencia y fuerza a la institución, probablemente para llegar lejos; también es auspicioso el trigono de Jupiter a la Luna radical dando un buen clima y animo. Pero es muy desalentadora la ubicación del planeta Venus, que quizá sea el más importante de esta carta anual primero por regir el ascendente solar y segundo y sobre todo por ser el dispositor de los planetas ubicados en la Casa 9 natal, lo encontramos retrogrado, en una cuadratura muy cerrada a Neptuno, en conjunción al Pluton natal y en trigono a Saturno natal. Esta configuración me parece bastante negativa, interpreto que puede ser significadora de desilusiones y frustraciones en el plano internacional (Casa 9 anual y MC radical).

Si vemos los tránsitos para estas próximas semanas, el club se verá muy afectado por el tránsito de Neptuno en el grado 18 de Piscis ya que desde esa posición hace aspecto tenso a dos planetas importantes de su carta natal: al Júpiter natal ubicado en 17º Aries significador del extranjero y competencias internacionales, y al Plutón natal 19º Géminis siendo este planeta muy destacado en las acciones del club por estar en conjunción al MC.

Si analizamos los tránsitos conversos para la semana del 23/1 cuando sería la eventual final, observo a Saturno en cuadratura exacta al Sol y a Neptuno nuevamente en tensión a Jupiter: dos aspectos extremadamente duros. ¿Hay algunos aspectos positivos? Si, por progresión secundaria la Luna se encontrará en trigono a Venus y Pluton por tránsito le hará trigono al Sol. ¿Alcanzará?
La RS vigente del ciclo no me parece lo suficientemente buena para obtener un titulo tan resonante, más bien considero que está bastante por abajo de las expectativas. ¿Por qué? Primero por el estado del Sol de la revolución: en la triste Casa 12 y en oposición a Júpiter/Plutón anunciando muchísimas dificultades para obtener logros . Luego porque Marte anual se ubica en cuadratura al Pluton natal, otro aspecto de muchísima tensión y frustración. Urano desde la Casa 9 en cuadratura al ascendente solar puede hablarnos de imponderables en el ámbito internacional .

Luego si observamos los tránsitos para este mes y el próximo, notaremos como Pluton se posicionará en el grado 24 de Capricornio, haciendo una durísima oposición al Sol natal del ciclo indicando un momento extremadamente duro para el ego y la vitalidad del equipo , además cerrando una T cuadrada con Marte: p ésima configuración . Esta era la misma posición que tuvo Pluton para comienzos de marzo, semana donde Boca le arrebató el titulo por el torneo local.

**Como verán priman los malos aspectos. Y lo que me termina de confirmar que River no podrá salir campeón en esta Copa Libertadores es la revolución lunar que regiría para cuando se dispute la final

Esta carta es un compendio de configuraciones astrológicas. Es notable como se forma una gran cruz cosmica en el grado 23 de los signos cardinales que pone en tensión al Sol y Marte natales, y a Marte y Pluton de la carta lunar: esto derrumba toda posibilidad de consagración . Además Jupiter y Saturnos unidos en el grado 0 de Acuario, en oposición al Jupiter radical también asi lo indican.

Luego de analizar ambas cartas astrales, me permito concluir desde mi humilde óptica astrológica que River está imposibilitado de coronarse en esta copa. Como siempre digo, la astrología es perfecta pero quienes la interpretamos no lo somos así que a no desanimarse amigos riverplatenses, la esperanza nunca hay que perderla. Vamos a ver que termina aconteciendo.

PD: La carta natal de River utilizada en este articulo es la del 15/05/1904 con hora rectificada que se la debemos al astrologo Mario Raskovsky. Aclaro que también considero efectiva la carta del 25/5/1901 pero por cuestiones didácticas enfoco el informe desde sólo una de las cartas. Muchos quizá se sorprendan, pero ambas cartas natales “funcionan” para el club. Algo similar sucede con la carta natal del país, el reconocido astrologo Carlos “Spicasc” Raitzin nos demostró hace años que la carta del 25/5/1810 también refleja la realidad de Argentina, sobre todo política. Esto podría enmarcarse dentro de la teoría, sobre la cual varios astrólogos de la antigüedad han escrito, que señala la importancia de la carta astral “de concepción” ya que ésta también nos brinda información de la persona; por supuesto que esta técnica no sería ajena a instituciones como parece demostrarnos el caso de River o de nuestra Nación.

2 Me gusta

eso puso juan cruz. Analiza la final con fecha de 23 de enero es el 30. Son varios los astrologos que dicen lo mismo pero la esperanza es lo ultimo que se pierde

El eclipse nos pega a pocos grados de la cuspide de la casa 4 y con Urano cerca . Sera que sale a la luz alguna mala gestion con el tema de la cancha y la obra se demora mas de lo previsto ?

Totalmente destrozado con lo de Juan Cruz

1 me gusta

No era ya cosas que venian diciendo otros astrologos?

1 me gusta