River, futuro y astrología (parte 1)

Felicitaciones uoca por la séptima

5 Me gusta

Y perdemos y nos metemos los 800 partidos arriba en el historial en el ojete <3

9 Me gusta

2015/2018/2019 no son el unico que los elimino 3 veces

Me refería a que fue tres de tres, boca nunca lo dejó afuera.

1 me gusta

River los eliminó 6 veces. 1970, 1982, 1986, 2015, 2018, 2019.

9 Me gusta

Consulta si se da una final. Y estamos repleto de contagiados. Se pasa para Febrero… Hay chances???

2 Me gusta

Porque ese ni siquiera es astrologo, si andaba tocando la guitarra hasta hace unos meses antes de saltar a la fama, es un personaje que lo mandan a decir lo que lo mandaron a decir, nada mas, despues ha leido cosas basicas para no quedar como tan chanta si lo agarran de imprevisto.

Hace poco salio a decir que lo mejor de Gallardo se va a ver el año que viene, traduccion: Seguro le va como el orto a Gallardo el año que viene o se va, onda mundial de clubes 2015.
Sacan a esos tipos a la luz para desprestigiar la astrologia, a veces le pegan, a veces no, la gente que no està en el tema escucha la palabra “astrologia” e inmediatamente lo relacionan con estos chantas y desestiman todo, lo cual no me parece algo tan malo sin sonar como elitista.
Por algo hacen eso.

El problema es que acà en este mismo TH le crean.

1 me gusta

Decime quien acertó más q Joe? es más creíble que cualquier otro astrochanta, que chamuyan con toda la teoría pero le erran a mansalva o nunca tiran una predicción jugada

2 Me gusta

Mejor, por lo que mencionaba en el comentario anterior, asi la gente en masa se aleja de estas cosas, mejor que abunden los chantas, lo importante es saber a quien darle bola que son los 2 o 3 que pueden saber un poco que todos conocemos.

1 me gusta

Si vos queres creerle creele entonces.

1 me gusta

Pinola es un animal, hace unos meses hasta lo pedian para la seleccion, unos partidos malos y lo quieren echar del club.

Pinola: Libertadores, Recopa, Supercopa, Copa Argentina, Copa Argentina.
Diaz: Nada.

4 Me gusta

Joe acertó en 2015 nada más. Después un desastre. No sé qué decís. Además desconfío de alguien que necesito de Viñolo para hacer palanca y currar con los astros

2018 en la final tambien acerto…

2 Me gusta

Ni enterado, no consumo basura. Es como darle crédito a Calvari por pegarle a dos o tres boludeces random. Uno se da a cuenta a leguas de distancia quién sabe o tiene ganas de aprender y quién está guionado

2 Me gusta

Mas alla de la astrología, si tiene que haber una final con Boca, que sea ahora y con Gallardo y este equipo en el banco. No les quiero dar revancha nunca, pero que hacemos? Quedamos afuera a proposito siempre que ellos lleguen a semis del otro lado? Ustedes creen que Gallardo o cualquier técnico le va a decir a los jugadores que vayan para atras?

6 Me gusta

A medida que pasa el tiempo, más me doy cuenta que el único tipo que hizo sacar lo mejor de sus compañeros de dupla fue Jonathan Maidana. Le ponían cualquier chabón al lado y les tapaba todos los defectos que tenían. Con él, ahí sí puedo decirte que vimos el mejor Pinola, que llegó a River y mantuvo ese rendimiento que venía mostrando en R. Central. Pero se fue Maidana, apareció MQ de 2 y empezaron las dudas… Con Rojas y Díaz, mostró definitivamente su lado B.

Si seguís convencido, como decís por acá, que el causante de la final perdida fue por el chileno, entonces mirate el 2do gol de Gabigol: un PELOTAZO FRONTAL de atrás de mitad de cancha y se deja cuerpear, siendo él DEFENSOR CENTRAL y pierde 2 VECES un duelo en una misma jugada. Un gol bien de pelotudos, de dormidos. Ya no marca, no corre, a veces hace fouls tontos donde no tiene que hacerlos, y no te gana ni por casualidad por arriba defensiva como ofensivamente. En síntesis, Maidana se fue hace años y ya estamos casi en el 2021. No son unos partiditos malos, poquitos. Son muchos ya y las pruebas son EVIDENTES.

¿Desde cuándo alguien es “bueno” por ganar cosas? Es lo mismo que yo diga que Clemente Rodríguez fue el mejor 3 del fútbol argentino por haber ganado 3 Copas Libertadores y 1 Intercontinental. Esto es joda y poco serio.

8 Me gusta

Joe durante 2014 y 2015 acertó todo menos el Mundial de Clubes.

1 me gusta

es complicado llegar a una conclusion acorde con los sentimientos, pero tampoco podes estar cagandola todo el tiempo que pase algo parecido… pero ojo!!! falta NACIONAL!!! ojo con nacional!

3 Me gusta

Pinola no es santo de mi devoción, pero su 2019 no fue para nada malo.

Sí es astrólogo, egresado de la escuela Casa XI.