River, futuro y astrología (parte 1)

9 Me gusta

Es un misterio o quizá no.
Pero con la carta de 1901 no pudo determinar eso.

Todavía con bronca por los puntos que dejamos hoy… la puta madre…

4 Me gusta

Yo creo que fue porque el año pasado fue un boom total con oliva apareciendo en todos los medios y programas, cuando algo se vuelve tan viral siempre aparecen los paracaídistas busca fama.

Otro chanta mas ese eliseo

1 me gusta

Bastante mufa tmb…se agrando encima

2 Me gusta

Lo de la vuelta de 2018 y lo de 2019 lo dijo después de conocerse los resultados. Su último gran acierto fue la ida de la final de 2018.

1 me gusta

Para mí más allá de lo astrológico la posta la tienen Fran, el cual recibe información de sus fuerzas del bien y Cristian quien recibe información de sus fuerzas del mal.

1 me gusta

Jajaja!

https://www.youtube.com/watch?v=LeTuYTavlyA

1 me gusta

Me mata la música

6 Me gusta

A mí me ponía re ansioso el “SUSCRIBITEEEE…” siempre sé cuándo lo hará y adelanto el video jajaja.

4 Me gusta

No es de los mejores, pero esa música es atrapante y el flaco con el suscribite… es crack vendiendo su tarot y el péndulo…jajaja… me hace cagar de risa

9 Me gusta

Algunos de aca de los que “saben” podrian analizar las finales de champions entre el real madrid vs atletico. Digo, para ver si hay similitudes o astrologicamente en esos dos casos se veia venir que esos dos equipos iban a llegar otra vez a la final. Comparando con River y la bosta, que no sabemos si se va a dar otra vez pero todo parece indicar que si, si pasamos las semis (y a los uruguayos), porque es el unico ejemplo que tenemos asi tan cercano. Creo esa final tambien se dio dos años despues de la primera.

1 me gusta

A mí me hace gracia como saca las cartas.

3 Me gusta

en que otro libro se repiten esas descripciones?
en ninguno
ergo la era de acuario no es lo mismo que la de piscis.

¿Qué tiene que ver la era de Acuario con los angeles del apocalipsis?
Pregunto para saber :thinking:

y la era de acuario es ahora, y el libro del apocalipsis describe lo que esta pasando ahora

argentinos juniors tambien nacio en el año del dragon, al igual que los de la ribera.
con razon tienen un estilo muy parecido

River Racing va a ser la final

1 me gusta