River, futuro y astrología (parte 1)

Humildad Humildad Humildad

7 Me gusta

Se han roto, mi querido Agustín, se han roto.

2 Me gusta

No tiene nada que ver. En Piscis se han roto patrones y otros no. En Acuario es lo mismo. El tiempo es un espiral, se repite siempre lo mismo pero de manera diferente.

1 me gusta

Los maestros no dicen lo mismo
Los angeles del apocalipsis son la confirmacion

Clave.

3 Me gusta

Ese título también lo puso uno que se llama “90 minutos de astros” en Twitter, apareció hace poco. Me huele a bosta.

Si de ahi lo copie y lo pegue aca. Es el mismo. Me llama la atencion que dice river por tener malos aspectos no pasa de semifinales. Pero a boca tambien le ve malos aspectos para semifinal y final pero no lo descarta para ser campeon. Dice que prefiere esperar a ver quienes son los rivales

Todos esos pseudoastrólogos bosteros amateur fueron fecundados en el mismo nido y se esparcieron como esporas por todas las redes.

9 Me gusta

De donde salen tantas cuentas de tw de astrologia? Jajajajaja

Encima parece que son todos de boca

7 Me gusta

Alguna vez uno de marketing de Racing me dijo que hay muchos hinchas que empezaron a estudiar Derecho por culpa de la quiebra del club. Para mí esto es parecido.

4 Me gusta

Para todos estamos hasta las manos. El único que nos da como campeón es Reinaldo dos Santos. Y bueno, Joe Fernández que en un video dijo que River ganaría algo mejor que en 2018 este año.

Este año imposible.

1 me gusta

Qué mierda de año va a ser entonces, yo me quiero sacar la bronca de la final del año pasado.

2 Me gusta

Pinola es el cáncer de River. Acá había uno que estaba perseguido con el chileno cuando era el problema siempre fue el pelado. Marca para el culo y duerme la siesta habilitando a todos.

7 Me gusta

Ganamos 3 copas internacionales de las grandes en 5 años. 3 finales de Libertadores en 4 años (habíamos jugado 4 en toda la historia).
En estos años ganamos más del doble de copas internacionales que el resto de la historia (sin contar las aldao).
Joe Fernández usa la carta de 1901. Con esa carta no se entiende cómo acertó en 2015. Quizá robando predicciones.
Yo también me muero de ganar la quinta. Y la sexta y muchas más.
Pero algunos opinan como si no ganásemos nada hace 20 años.
No se entiende.

5 Me gusta

Si mal no recuerdo. Oliva había dicho que había que vender a Nacho Fernández, porque podía tener una lesión que acabaría con su carrera…

1 me gusta

Es qué la final del año pasado dolió muchísimo y te queda eso.

Eso es lo que no entiendo, como con la carta del 1901 joe tuvo tantos aciertos. Desde las semifinales de la sudamericana 2014, la copa del 2015, las finales del 2018 con detalles y todo, las semifinales del 2019 y tambien fue uno de los que dijo que perdiamos con flamengo

A no pisar el palito gente! la Libertadores 2020 debe ser la más nefasta de la historia. Sin gente, con jugadores enfermos, suspendida varios meses, nadie juega bien, y para colmo está destinada a boca.
Se repite la final de hace 20 años, con el mismo campeón.

7 Me gusta

Otra vez a apuntar todo a la Copa.
Vamos a ver si este año aprendimos a cerrar un partido

2 Me gusta