River, futuro y astrología (parte 1)

pero siempre fue asi, no se que es lo que te extraña.
acaso siempre que venia alguna definicion por copa jodida, no metian el clasico, o algun clasico en el medio?
es de toda la vida eso…

2 Me gusta

En radio LaBosted tiraron en enero en Santiago

1 me gusta

Bueno la Supercopa la jugamos si o si

Tery en que te basaste lo de la final? Si no queres cmresponderme por aca te jode si te hablo al privado? Porque me interesa

Patrones inquebrantables desde el inicio del ciclo Gallardo

3 Me gusta

Bastantes patrones ya se han rompido para que river salga campeón

4 Me gusta

Para mi es una incognita el torneo este copa de la liga, nadie da como candidato a River porque lo toman como un campeonato pero es una copa, si River llega a la final y es la mas inmediata que le toca jugar para mi la gana.

2 Me gusta

algunos patrones van a romperce, porque ya estamos en la era de acuario.
pensar lo contrario es decir que dios es un cabeza dura conservador

3 Me gusta

Falta ganarle a la astrología también. No sé si alguna vez se dio eso con River.

2 Me gusta

si gnms la lbrtdrs, la mano negra de la afano, va a hacer lo imposible para que no festejemos nada mas

3 Me gusta

Dame esta copa y después que hagan lo que quieran

2 Me gusta

Si ganamos esa no pido mas nada por 2 o 3 años

7 Me gusta

O al menos que no la ganen ellos

1 me gusta

Hay que matar a tapia y a tinelli juntos y que parezca un crimen pasional.

9 Me gusta

El índice Alario se activa hoy , la mejor carta posible (?

2 Me gusta

O sea, si le ganas a alguien, sera a los astrologos, o sea, interpretes buenos o malos de la astrologia.
La astrologia no se mancha (?)

1 me gusta

Los que saben de astrologia que opinan del siguiente analisis. Lo encontre en un perfil de astrologia de twitter

No veo a River ganándole ni a Libertad ni a Palmeiras en semis.Texto en cursiva
Esta es la lunar del Ciclo Gallardo para las semifinales. Venus lunar rige I y VI lunares, y está en cuadratura partil a Neptuno natal en I natal, y que rige la casa II. Por otra parte, la conjunción Saturno-Júpiter lunar forma una oposición partil a Júpiter, regente de X y XI. Sin dudas es un aspecto disonante muy fuerte, y más sabiendo que la conjunción está en la IX lunar (lo que relacionamos con las competiciones internacionales) y cae en la XII natal. Plutón se sigue acercando por oposición al Sol natal. Continuando, el Sol y Mercurio combusto de la RL en VIII lunar, van aplicando a una oposición con Mercurio, que en la anterior carta lunar recibía un trígono de Venus lunar.

Igual me da la impresion de que es un perfil de algun astrologo bostero de astrodestino ya que dice que si bien boca esta mal aspectado para la final igual no lo descarta a ganar la copa.

y esta bien, no vamos a ganar la libertadores todos los años muchachos no siempre se gana… lo unico que espero es que no tardemos tanto en ganar la quinta, esperemos…

2 Me gusta