River, futuro y astrología (parte 1)

Es falso. No dice nada en su Facebook

1 me gusta

@Agustin_34 Agus querido, nl te fijaste lo que te pase esa vdz del Atletico Real 2016? Que atletico estaba nejor y gano el Real Madrid?

Why not ahora?

1 me gusta

Ppr la forma de hablar es re parecido jajajaj o se lo invento o Leo lo habra borrado.

Te das cuenta que es falso por los aspectos astrológicos que pone jajajajaja re nada que ver

4 Me gusta

Que HDP me la re crei😅

3 Me gusta

Le iba a decir que lo borre antes de que lo putearan jajajajaja

Merece ser puteado por gil… jej

1 me gusta

Yo tambien entre al face de el y no dice nada. En su instagram tampoco en su twiter

1 me gusta

Volví a vivir

5 Me gusta

Alguien conoce a ese personaje? Tiene el perfil oculto. De ahora en adelante lo bautiso como Chanta.

Cuando vos querés vaticinar un resultado, en este caso de River vs equipo de turno, pero bien podría ser sobre Man United vs City por ejemplo; que tenés en cuenta para hacerlo?
O ves características de ambos equipos?

Cómo vas a jugar con nosotros así jajaja me la te creí

1 me gusta

La sinastria de la carta del partido y la carta de un DT me parece que es la tecnica mas efectiva, mas aun si la eventual por si sola pinta pareja

1 me gusta

y somos campeones (si ganamos la final).

Ahí vi que era falso, pero de estas “vacas sagradas astrológicas” si alguno dice algo así en estas semanas, espero que le pifien como el año pasado y que no erren siempre cuando dicen que nos va a ir bien y después no pasa, que sea al revés también, si ya sabemos que NINGUNO es infalible acá

4 Me gusta

En enero vamos a tener 3 finales!
Copa de la Liga 17 de enero
Copa Libertadores 23 de enero
Supercopa Argentina River vs Racing enero sin confirmar dia.

Ojo acá, en caso de que River esté en las 3 (igual ya dije que para mi River queda afuera en semis de libertadores) va a ganar la primera que le toque disputar y va a perder la segunda.
Me hace ruido que quieran jugar la Supercopa en enero tan cerca de las otras 2 finales.

4 Me gusta

Ojo que la Libertadores es el 30.

1 me gusta

En que te bssas Terry

Y si no jugamos ninguna en enero?

5 Me gusta

Hace poco se mencionaba la supercopa en Febrero en el nuevo estadio de Santiago del Estero.
De todas formas si nos tocara (Ojalá que si) estar en las tres finales, River puede pedir que se postergue la final de la supercopa.