River, futuro y astrología (parte 1)

Las cosas que hay que leer, mamita

6 Me gusta

Marcos ,entonces si el año que viene osta pasa a octavos hay que bajarse también? Y nos deberíamos bajar de la copa está Maradona?

6 Me gusta

Y en enero esta el superclasico. Podemos perder semifinal y tambien el clasico?

1 me gusta

son de terror

2 Me gusta

Jaja imagínate si las próximas 10 finales llegamos ambos a semis y perdemos en todas. “Bueno si ustedes tendrán 15 copas y nosotros 4 pero Madrid” cada cosa hay que leer

14 Me gusta

Hay que desafiliarse de AFA y no jugar nunca más contra Boca, total tenemos madrid

5 Me gusta

No sean tan básicos muchachos, lo ÚNICO que MUCHOS NO QUEREMOS, es darle una revancha en la final, osea, para eso tendríamos que salir todos los años uno en cada lado del cuadro, NADA MAS, despues si toca por el torneo local, por una copa nacional, en un cruce por Libertadores antes, que vengan nomás, porque si nos ganan, cualquiera de esas cosas va a ser MENOS que la final, entonces no pasa nada y todos los años no va a salir el sorteo para que nos podamos cruzar solo en la final…

No es muy díficil de entender y ellos tampoco van a llegar lejos tooooodos los putos años, alguna vez se tiene que cortar y/o que aparezcan equipos que les ganen, sino, si va a ser eterno esto y metidos en esa enfermedad todos los años, no juguemos mas la copa y listo, si la van a poder ganar siempre…

4 Me gusta

Ya fue, si le ganamos cinco veces seguidas, podrían ser seis.

Que se de como se tenga que dar, y listo. No creo que nadie quede afuera a proposito porque el rival llego a la final.

Por mi salud mental, espero que no se de. Tratemos de tener HUMILDAD y no subestimar a nadie. Si alguien se quiere agrandar, que sean ellos, desde este lado HUMILDAD, QUE LA GENTE CREA, IN GALLARDO WE TRUST.

7 Me gusta

No sería raro que tanto River como Boca pongan suplentes en el clásico de enero si tres días después hay semifinales de Copa… o que pongan titulares y eso nos afecte a ambos.

1 me gusta

No sean cagones muchachos.

2 Me gusta

Eso lo decimos mientras no nos ganen una, pero el día que nos ganen una y peor si es en la final, nos vamos a querer cortar la pija y ahí ya va a ser tarde. Yo particularmente no quiero que los bosteros manchen el ciclo de Gallardo y a Gallardo mismo ganándole algo importante en un mano a mano

Con una mano en el corazón muchachos, no piensan que sería MUY River que después de 2 años de haberles ganado tamaña final, nos crucemos de vuelta y la perdamos? si históricamente nos pasan esas cosas insólitas e injustas que después estamos re calientes y no podemos creerlo, fijarse nomas la final del año pasado y la verdad, no estamos para perder 2 al hilo y la segunda contra la mierda, después de haber perdido la anterior de la forma más insólita que puede haber…

Yo no tentaría a la suerte y a dios que es más bostero que pegarle a un jubilado, estamos jugando con fuego y algún día nos vamos a quemar

6 Me gusta

Obvio. A ver, son pocos los que quieren una final porque si. Pero querer que River pierda para no jugar una final por miedo a perder Madrid, primero es de puto y cagón, segundo que River no te debe importar demasiado, te debe importar más el que dirán los demás o el que dirán los inútiles estos y tercero pregúntale al Pity

2 Me gusta

Ojalá queden afuera antes como sea, ojalá Racing se ilumine, ellos no tendrán tantas otras oportunidades como la que tienen ahora. Yo tampoco me los quiero cruzar en otra final en tan poco tiempo, sería infartante, y perderla sería catastrófico. Pero jamás le pediría a River perder.

5 Me gusta

Hablo Leo

Leo Heindel hace 24 min.

EL CAMINO DE RIVER SE CORTARÁ EN SEMIFINALES.
Cómo ya lo había dicho anteriormente, River no saldrá campeón de la Copa.
La cuadratura solar y Neptuno regente en casa quinta en la lunar de Gallardo impedirá campeonar.
La carta debut de River en esta edición, no ayuda para nada.
De este lado de la llave, Libertad es el equipo de quién veo chances de llevarse la ansiada Libertadores, o al menos llegar a la final.
Pido cordialmente que no nos caigan a los astrólogos, lo habíamos advertido a comienzos de año, y al menos yo tengo la obligación de decir la verdad.
Para sobrellevar este sinsabor, puedo asegurar que River campeonará en 2025/26 y tendrá buena lunar VOC para la década próxima.

Prefiero que Nacional de vuelta la serie antes que Libertad nos elimine.

1 me gusta

Ojalá pase Palmeiras

1 me gusta

Pero con cualquiera podemos quedar afuera? Palmeiras también?

2 Me gusta

Hablando de Astros, hoy gana River para mi

Venus en el mediocielo del muñeco, que encima hace trigono al sol, la luna y jupiter

Jupiter del partido sextil a la luna del muñeco y al mediocielo

Además, el mediocielo del partido está conjunto a la luna, además trigono a jupiter

@VICTORI4

5 Me gusta

La concha de tu madre bostero chupa pija… es falso salame

7 Me gusta