River, futuro y astrología (parte 1)

Que pierde boca.

2 Me gusta

Mil veces prefiero ese papelón con Libertad que perder una final contra la bosta inmunda.

3 Me gusta

Justo lo que necesitas para ganar. Por eso, era empate y River se dejó estar y lo pierde. Con Aurich allá el PT juega bien River, pero el segundo se cae a pedazos. Para mí el empate está bien

Y si llega con River?

No lo se jajaja perdon.

Significa que justo ese día tienen que tener un golpe duro, de llegar a la final, obvio

9 Me gusta

Y Gallardo estará mejor o peor?

Gallardo tiene a pluton cuadrando a marte todo enero

Yo lo unico q digo es q me daría bronca que un equipo que tiene de 5 a un putito muerto como capaldo, un “enganche” gordo de mierda y sin un 9 gane la copa. Despues River puede perder en cualquier momento.

7 Me gusta

No sé qué significa eso jaja. Pero lo que dijo Heindel esa vez me da esperanzas, que mientras el muñeco esté en River ellos no podrán con nosotros.

1 me gusta

Yyyy pluton cuadrando al regente de tu mediocielo no esta bueno

Ahora bien, recuerdo que para el 2018 se hablaba del Saturnazo para boca o guillermo, se hablo de eso con anticipacion. Que saturno te “elevaba” para despues bajarte de un hondazo.
En las fechas de la final, se ve algo asi para River o para ellos?.

Para los dos jajajajaja una final entre River y Boca esta vez es una incognita

No es lógica de pocos ni de muchos. La astrología siempre es coherente con sí misma y no tiene contradicciones. Habría 1 chance de que Sacachispas esté mejor que el Real Madrid en 1.000.000. Real Madrid tiene una carta 1.000.000 de veces mejor que la de Sacachispas. La astrología está interconectada en todas sus revelaciones.

Va a ser sufrir más que los últimos minutos en el inodoro en las semis del año pasado. La teníamos cocinada a la serie y les fuimos a plantear el partido más horrible.

2 Me gusta

Vayan para atrás en semis ya fue esta copa, no nos vamos a morir por no ganarla un año… Todos los años tenemos revancha no seamos boludo viejo, les estamos armando la fiestita a bosta y no nos damos cuenta, estos hijos de mil putas quieren una final con bosta a toda costa! somos el club más pelotudo del mundo si llegamos a la final ya lo dije…

2 Me gusta

bueno, eso hace la diferencia abismal, entre la mentalidad de gallardo, y todo lo que consiguio, y la mentalidad de muchos hinchas.
la historia grande de River se escribio poniendole el pecho a las balas, y no esquivandole al bulto.
si toca la mugre, ahi estaremos.

8 Me gusta

Me cago en el último que pateó el penal del Inter ante la bosta.

7 Me gusta

Una final contra boca? Que sea con Gallardo como dt de River

8 Me gusta

Exacto. Más de uno habremos creído que después de las semis de 2014 quizás no le volvíamos a ganar. Me pasó cuando justo nos tocó en octavos de 2015 y hacía apenas seis meses que estábamos festejando esa serie y si perdíamos hubiera sido horrible y así pasaron tres veces más y todas ganamos. Ojalá no se corte.

2 Me gusta