River, futuro y astrología (parte 1)

Sólo a Racing le tengo un poco de fe, si pasan ahí, ya no sé, no digo nada. Sí el Inter no se hubiera cagado tanto hoy estaríamos tranquilos, brasileños pechos fríos.

4 Me gusta

pero sidra del valle ya nps saco… y el mundo siguio andando

1 me gusta

No me dolió tanto esa vez, encima tenían un buen equipo, después se la re pusieron a la bosta. En cambio Libertad nunca hizo una mierda, clasificó en su grupo de culo.

1 me gusta

Libertad podría ser un River 2015. Clasificó por la ventana gracias a qué los otros le ganaron a Caracas, como nosotros gracias a Tigres

y asi es como te sacan, cuando los comenzas a ningunear

1 me gusta

Pero eso era octavos de final, perder una semi con un club que ni sabe lo que es jugar la final, es otra cosa, siempre, al menos para mi, no lo tolero con River, si me calentó muchísimo perder la final con Flamengo que eran cuasi virgos, imaginate que me elimine antes de la final uno de estos jajaja

1 me gusta

Resumen del mundo tarot (?)

El de 3 cartas dice que gana la bosta en avellaneda, River Tarot no dijo como sale la ida pero la serie la gana la bosta, Darío Castillo, Juan José Tarot y Cristian Tarot que gana Racing.

2 Me gusta

River no tenía suerte, no jugaba tan mal. Libertad juega horrible.

Ojalá pase palmeiras

1 me gusta

La va a ganar boca, ya fue.

3 Me gusta

cualquier equipo en semis, llego por algo.
no escuchaste a marcelo decir, que hay que respetar a todos los equipos y no boquearla antes, sobre una hipotetica final con los muertos?
estamos en tiempos de mucha mafia, cualquiera puede campeonar a traves de influencias

5 Me gusta

River no tuvo suerte con Aurich acá nomás. Con Oruro allá podría haber empatado pero jugó mal también, con Tigres acá fue empate justo igual con Aurich allá. Y con Tigres en México deberiamos haber perdido, por suerte no pasó

Ojalá alguna vez tengan una racha de que no peleen la copa por un buen tiempo, siempre están ahí, de no ser por Gallardo la seguirían ganando, encima astrólogos bosteros dicen que se viene una racha de tres finales al hilo para ellos, puta madre

2 Me gusta

Pluton está sobre el sol de Russo justo el día de la final.

2 Me gusta

Pero es difícil aceptar perder contra un equipo de esos.

1 me gusta

Y eso que significa?
Quien esta mejor de los dos para ese dia?

obvio, pero si los ninguneas, estas comprando todos los boletos.
por eso gallardo nunca se manda un moco de esos.
es parte de la guardia alta, no darle razones al bosteriodismo, para que te incineren

3 Me gusta

Con San José allá, ellos hicieron los goles nomás, ese partido era como los de antes, jugar a algo y volver con nada. Con Aurich allá también merecimos algo más que un empate. Con Tigres de visitante coincido, después del 0-2 parecía goleada y nos subestimaron.

1 me gusta

Pero traducido al español (no entiendo de asteologia) jaja

3 Me gusta