River, futuro y astrología (parte 1)

Los paraguayos son equipos duros… y su juego nos perjudica mucho… se meten atrás y olvidate

1 me gusta

Y vi que libertad esta mejor astrologicamente que palmeiras para semifinales. Lei que palmeiras para semi esta muy mal aunque no se si peor que river

Si, el dt de libertad esta bien en la lunar que empieza el 17 de diciembre

Ahora un rato antes del partido veo

2 Me gusta

Los paraguayos no tienen nada, nos hacen partido a nosotros nomás, ya nos dejaron afuera en cuartos de 2006, pero con la bosta se bajan los pantalones siempre. Sería doloroso que ese equipo que está todavía de regalo en la copa nos elimine.

2 Me gusta

olimpia les gano una copa a domicilio, y con intento de soborno incluido.

8 Me gusta

Es el único que eliminó tres veces a la bosta. Tres de tres. Pero libertad nunca, siempre pierde, local o visitante. Pero a River le juegan a muerte.

7 Me gusta

porque tanto boca como libertad, son aguantaderos de la crema de sus respectivas sociedades.
macri y el jefe de libertad son culo y calzoncillo.
el ultimo viaje del gato en plena cuarentena, fue para arreglar todo con el tipo.

4 Me gusta

Si los virgos de copas internacionales de Libertad, nos ganan una semifinal a nosotros en ésta época, muchachos cerremos todo y retiremonos del fútbol, previamente darle la copa a la mierda si llega a la final o a cualquiera que llegue de ese lado si me apuran jaja

6 Me gusta

Es preferible eso que arriesgar a una final con la bosta y perderla.

4 Me gusta

pero querido, si boca esta en la final, que harías vos? yo entrego con Libertad

1 me gusta

En ese caso en particular, yo entro en una duda existencial, porque no me gustaría nada perder una semifinal con Libertad, con Palmeiras tampoco eh, porque siempre se bajan la tanga contra la mierda, pero es mas equipo y con mas historia que los paraguayos

Alguien sabe cual de las dos semifinales se define primero? la de nuestro lado o la del de ellos? eso es clave en esa situación

3 Me gusta

estando la mugre en la final, marcelo gallardo NO entrega una semi

9 Me gusta

O sea que siguiendo la lógica de algunos, si sacachispas esta mejor que el Real Madrid astrologicamente, entonces le gana?

5 Me gusta

Igual lo lamentaríamos teniendo la posibilidad de ganarles otra vez, nos quedará la duda. Perder con Libertad sería casi igual de doloroso, más sabiendo que la tendrán servida a la copa. Igual prefiero evitar a la bosta.

1 me gusta

Siempre me pregunté eso

no, pero en todo caso al real madrid le costaría mas ganar

1 me gusta

Tienen que quedar afuera con Racing o en semis COMO SEA, contra quien sea, yo si ellos quedan arafue antes, a la final, de llegar, se la juego a cualquiera de ese lado sin problemas

4 Me gusta

Si boca está en la final, en la vuelta a libertad le gano 8 a 0

Nah, mentira, pero hay que ganar, si se tiene que dar la final con boca, se dará

3 Me gusta

y mira, la verdad que en el futbol hubo muchos casos insolitos.
debe ser por eso que gusta tanto este deporte.
eso de que no tiene logica, lo han dicho grandes filosofos del futbol.
claro, tu pregunta va enfocada a lo astrologico.
y bueno, muchas veces eso, a pesar de la opinion de muchos, tampoco tiene logica.