River, futuro y astrología (parte 1)

Mamita, la estan mufando toda eh. Pasaron de decir que no habia chances de ganar la copa a decir que hay goleada a la bosta en no se que partido. Ni hablar de como me lo estan mufando a mufacing. Paren un poquito con eso de tenerle fe a un club que se caracteriza por tener mucha mufa y que le pasan cosas insolitas. Lo ultimo que necesitan los mufas es que lo mufemos mas de lo que ya estan.Mejor es tenerle cero fe y ya irse haciendo en la cabeza que la mugre esta con un pie en la final

6 Me gusta

Ojo con el dt de libertad, como decía el buen @miger14 la lunar que sigue es buena.

2 Me gusta

Que quede afuera antes entonces… Interpreto que un golpe para nosotros sería quedar afuera con ellos…porque con palmeiras sería más parejo. En cambio con libertad todos ya nos darían en la final.

2 Me gusta

Me resisto a creer que un equipo que tiene de 4 a una bolsa de papas y de 3 a un tipo que juega cómo si estuviese en un picado de barrio, pueda levantar la Copa.
voka desfilo hasta que los rivales le jugaron en serio y no con ganás de perder

8 Me gusta

¿Que aspecto se deberia tomar como para interpretar una caida masiva de muñecos por COVID? Entendi con la lunar de Octubre que Marte opuesto a un Marte natal podia significarlo, aunque finalmente fue esa seguidilla de lesionados que tuvimos (justamente significaba para quienes practican deportes la aparicion de sobreesfuerzos que se traduzcan en desgarros o golpes). Supongo que Neptuno, quien representa enfermedades, tendra algo que ver

Culo se llama. A veces no necesitas jugar tan bien para ir pasando de fases. A la bosta se le abrieron los caminos, de tener la posibilidad de enfrentar a flamengo y gremio paso a enfrentar a los mufas y quizas a santos. Y quien te dice que libertad en la final para hacerla completita y sean el club con mas orto del mundo.

5 Me gusta

Bueno si master, ya te escuchamos, hace 6 comentarios venís repitiendo lo mismo

5 Me gusta

No tienen un 9 que se pueda mover, tienen un gordo de mierda en mitad de cancha tienen al muerto de capaldo!

4 Me gusta

Este muchacho?

6 Me gusta

ese mismo

A libertad lo cagaron con un penalazo no cobrado.

QEPD Racing.

image

8 Me gusta

Ojala sea al reves,y el var le de una manito a racing.

5 Me gusta

Es obvio lo del VAR, si racing golpea primero, boke ni de casualidad va a revertirlo. Ahí entraría el ayudín, para eso prepararon el terreno desde hace un tiempo.

3 Me gusta

Hoy juega el Beto Bologna!

4 Me gusta

Ahora ya hablando desde el deseo y no del análisis del partido en si, yo creo que nos conviene más que pase Palmeiras che

3 Me gusta

Mmmm ese escribe igual al que entro a putear en astrodestino ahora a un tipo que puteó a sentey, ahora me rescaté

1 me gusta

No quiero ser mufa, pero para mi si pasa libertad estamos en la final (si pasamos a nacional)

3 Me gusta

gente, en caso de tocar Libertad en semis, siguen pensando quedar afuera?
Creo que seria muy notorio ir para atrás contra Libertad jaja

1 me gusta

Agus que tal estamos para hoy?