River, futuro y astrología (parte 1)

Siguiendo los ciclos… river tarot debería pifiar feo éste año

Se llama clickbait eso

3 Me gusta

Según él. Me desligo de cualquier responsabilidad. Pero que acierta, acierta.

2 Me gusta

yo a Racing le pongo no 1 ficha, varias. Decian que Inter era una papa y les costo sudor y lagrimas pasarlo, y pasaron porque un nabo de ellos tiro un penal a la segunda bandeja sino no la cuentan. Mas de uno aca debe haberse sorprendido por el desempeño de los brasileros esa noche. Yo hasta que no vea los hechos consumados le voy a Racing a morir.

igual me gustaria leer un analisis con data acerca de este cruce, alguien con xp que se la juegue y tire la posta como Calipto en la final de Madrid. A ese nivel.

4 Me gusta

el fallo (o fallos) en contra ya los tuvo y fue con Flamengo que le cagaron como 2 goles

cuando el sorteo nadie daba un sope por Racing y se cargo al Campeon vigente en el propio Maracana. No los den por muertos.

En serio tienen miedo de jugar contra Boca? Hace rato son una murga

7 Me gusta

El “miedo” es por lo extrafutbolístico, osea el ayudín que tienen siempre

5 Me gusta

5 veces seguidas les ganamos

3 Me gusta

estadisticamente podria caer para su lado la moneda, ya es hora

5 Me gusta

es que el equipo es solo el mascaron de proa.
detras esta la mafia, ese es el punto, y no ese equipucho

No solo que no juegan a nada, sino que les jugas mínimo 6 puntos y se deprimen los 11 jugadores, mentalmente también son horribles

Fíjense como empiezan las críticas a Russo por parte de los hinchas diciendo que esta perdido, pluton se está acercando a su sol y neptuno cuadra a la luna (puede generar gran confusion)

7 Me gusta

Jamás!!! Mientras esté Gallardo… Nos podemos hacer 5 paja al hilo y va a seguir parada la pija más dura para esperar al ex club!!!

1 me gusta

Porque haces clickbait chabon, pone lo que dice y listo. Ahorrame 5 minutos de mi vida jaja

5 Me gusta

Por sinastrias va a estar parejo lo de Palmeiras-Libertad eh

Puede tener una ventaja el dt de libertad por estar recibiendo un trigono de Marte y de Mercurio

2 Me gusta

Y para semis tmb va a estar bien aspectado morinigo

Que viste en la carta? No vi todavia

3 Me gusta

Yo nada amigo lo leí en Twitter como decis vos hay q tomarlo con pinzas quizás.

A ver, si tenemos en cuenta lo que decían los astrologos al principio que los ecuatorianos, Gremio y Palmierdas eran los rivales a EVITAR y 2 ya están eliminados, uno jodido (gremio) y otro está complicado astrológicamente, me parece que el universo nos está mandando señales. Que opinas?

6 Me gusta

Me la voy a jugar, así como me la jugué con Racing vs Flamengo y voy a decir que pasa Libertad, acepto puteadas de todo tipo si erro (?

17 Me gusta