River, futuro y astrología (parte 1)

Y palmeiras o libertad alguien los analizó para enero?

Habra que ver que carta maneja de Cuca

2 Me gusta

Las cartas debut 2020 de becacccecce y russo son similares, no se por que se gastan en analziar si uno o el otro esta mejor si la natal de racing esta peor que la de bostita.

1 me gusta

Si a renato se lo analiza con la carta de 2010, a Russo hay que analizarlo con la de 2007

1 me gusta

Ese Chantey escribía River con b en twitter. Es más bostero que el que madruga y es ayudado por Dios

7 Me gusta

Entonces estamos fritos

1 me gusta

Por?

Para mí Racing forjó una mística desde que le ganó ese partido al rojo con 9 jugadores o desde antes. Como que en las importantes está teniendo esa personalidad que antes no se le veía. Y eso está claramente ligado a la astrología. Me inclino porque deja afuera a boca y juega con Santos las semis.

4 Me gusta

Licha López alguien tiene su fecha de debut?

Se que debutó en 1993 pero ni idea la fecha y hora exacta.

Analicen a las figuras de cada equipo si está tan igualado.

El mismo sentsey que sospecha que santos puede eliminar e gremio tambien publico hace poco que para la semifinal y final el dt de gremio estaba muy bien aspectado para ser campeon. Entonces si tiene mal la fecha debut quiere decir que todo el analisis esta mal?. Tambien esta mal el analisis de sus aspectos en semifinal y final?

1 me gusta

Si ese sentsey esta en astrodestino y bardea igual que el otro inmartel. El de astromundo no es de boca ese es de estudiantes

Seguramente, si no tiene bien el día y hora no creo que este bien el analisis

Hay que ver 2 cuestiones: que no entren cagados (raro porque contra flamierda hicieron partido) y que no los caguen ( cosa que paso en el primer partido).
Si entran bien a bosta el primer partido los puede complicar, mas sabiendo que el bobo de salvio esta en una pierna y con gordona y tevez tienen 2 menos

2 Me gusta

Es más bostero que…

7 Me gusta

No saben nada , tiran miles de variantes y luego se justifican . Así cualquiera

4 Me gusta

:joy: :rofl:

1 me gusta

Para mi, el último escollo “jodido” para la bosta es rasin, si pasan a semis, llegan a la final les toque con quien les toque, por eso quería que quedaran afuera como sea con Inter o cuanto mucho en cuartos con Flamengo, después ya es todo cocinado y rogarle a cualquier equipo para terminar a las puteadas

6 Me gusta

Sacando lo astrológico, que por ejemplo hoy te pueden decir que sale Campeón Santos, pero 12 hs después el anillo de Saturno se mueve 2 grados hacia la estrella conjunta de Jupiter, te pueden decir totalmente lo contrario y sale campeón Libertad (?). Racing no puede hacerle ni cosquillas a boca, te diría que Nacional es mejor todavía.
Lo vengo diciendo desde que se sortearon las llaves, la única esperanza (muy pequeña) es que les toque un Gremio muuuy bicho, pero demasiado eh!
Me la bajó un poco verlo a Portaluppi con la camiseta de Maradona, como que es una señal clara de bajada de tanga en la bombomierda.

6 Me gusta

Fragmento de la " entrevista" a Sentey.

  • Cuando empezaste con la astrologia?
  • Despues de la final de Madrid.

Estamos hablando de un pibe que quedo tan caliente despues de ese partido, que quiso buscar un fundamento del cual agarrarse, para pensar cuando boca puede ganar una libertadores.

Y aca cuestionan a Leo Heindel que tiene 20 años en esto.

Mamita

15 Me gusta