River, futuro y astrología (parte 1)

Perdón, pero es este mismo Sentey? Ayer me encontré que lo estaban boludeando porque fue cambiando el resultado cada vez que había un gol, no sabía para donde salir.

https://twitter.com/Sentey17/status/1337573963136966656?s=20
https://twitter.com/Sentey17/status/1337575931565772802?s=20
https://twitter.com/Sentey17/status/1337574850794283010?s=20
https://twitter.com/DeRosarioy/status/1337604145801555968?s=20

3 Me gusta

Si ese mismo es jejeje. Cambia mucho sus pronosticos. Tambien en la entrevista dijo que cuando empezo en astrologia para el siempre ganaba boca jeje

2 Me gusta

Y parece que roba predicciones por lo que se dice, no se por que lo dirán igual Juan Cruz y el que lo escribio

3 Me gusta

esto iria como una guia.
a partir del año oficial de fundacion, buscar las propensiones de cada club, y ergo, sus chances en esta copa y subsiguientes.
ojo, habria que hacer ademas, una propension plantel x plantel, porque las influencias serian muy marcadas tambien desde ese punto.
arranco, marcelo gallardo es dragon, y river es BUEY (y de oro, es decir, el año que viene los efluvios energeticos caen en el signo chino del club - detalle no menor).
arranca en febrero, y teniendo en cuenta la final a disputarce el año entrante… en fin, ahi lo dejo…

1 me gusta

Como dije más arriba. Aquí ya no entra ni la astrología ni nada, a partir de ahora van a hacer lo imposible para que haya final River - Boca. Negoción millonario para safar de este año que seguramente les provocó alguna que otra perdida. Solo espero que Gallardo pueda romperles el culo de vuelta para terminar definitivamente con la modita de los 2000.

7 Me gusta

teniendo en cuenta de que estamos transitando el año de la rata (de metal u oro), de los clubes que siguen en competencia, solo encontre un equipo nacido en dicho año, y es SANTOS.
y para el año que viene, o signo que viene, tambien solo uno: River Plate.

Emperador de Jade sabe de esa astrologia, podes preguntarle en Astrodestino a ver si te da alguna opinión de la libertadores

5 Me gusta

@Neo_Monumental

Acá hace un análisis de la champions utilizando los dos métodos de análisis a la vez

¿Como le irá al Barca en esta Champions? Hoy mejorará Messi y Trincao tendrá su primera oportunidad

1 me gusta

Hace un tiempo Emperador de Jade también lo acusó de lo mismo jajaj

2 Me gusta

De verdad? Jajajajaja si 3 personas lo acusan ya debe ser verdad, aunque no se que habrá plagiado jajajaja

Hice ese análisis… y como mucho llegaríamos a una semi… pero! En 1960 no la jugamos… así que no se ja! Alto aporte hice jajaj

me fije, y hay cosas que no concuerdan.
esa definicion, no se dio en el año de la rata, sino del buey.
ya a partir de ahi, ciertas propensiones astrologicas a modo de conclusion, no van a concordar.

:point_down:t2:

El ciclo del real Madrid en la champions se da parecido…

2 Me gusta

El tipo ese es solo tarot o mezcla astrologia también?

1 me gusta

Tarot y según él canalizaciones con seres elevados.

1 me gusta

Creo que no hace astrologia. Solo tira las cartas. Igual en el video dice que canalizo mensajes, no se si a traves de las cartas o de otra manera.

Que ansiedad lpm por otra posible final contra ellos. Mas alla de las predicciones, siento que la final Madrid fue un regalo del universo y un castigo para la bosta por celebrar tanto la desgracia nuestra con el descenso, una especie karma negativo que fue juntando y se lo hizo pagar el 9/12.

Espero y quiero creer que el universo no nos quiera hacer sufrir a nosotros ahora, tan solo 2 años despues. Espero que joderlos tanto con que estan muertos no haya generado karma negativo para nosotros.

Y el saber que nadie nos da como ganadores de esta copa, y que es muy posible que lleguen ambos, me esta volviendo loco.

1 me gusta

Ahhhh un calipto 2

1 me gusta

Pregunta astrológica: Gallardo puede perder un mano a mano con Boca? Recuerdo que Heindel decía que Boca lo iba a seguir pariendo, aún con Russo no iba a poder torcer eso

4 Me gusta

Donde firmo?:joy:

1 me gusta